Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1377

Zumba Fitness recupera el trono de ventas en Reino Unido

[b]Zumba Fitness recupera el trono de ventas en Reino Unido[/b]
El remake de Zelda: Ocarina of Time para 3DS debuta en segunda posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118369/zumba-fitness-recupera-el-trono-de-ventas-en-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Duke Nukem Forever es Tercero,Saluda al Rey Muñeca!!!Y el LA Noire es 4,precisamente me lo termine ayer,un juegazo en toda regla.
Smak6332Hace 12 años2
¡A bailar! ¡Poneos todos las mallas y a mover las caderas!

Paso, me quedo en Los Ángeles o evitando una invasión recuperando titis, gracias.
Izaal19816Hace 12 años3
Uhm, es obvio que saliendo este viernes pasado era jodido que el Zelda tuviese más ventas... aparte de eso, el Zumba Fitness... como venden tantos, dios mio!!
TheSheriff2203Hace 12 años4
Yo diría que el juego se esta zumbando las listas de ventas...
A lo mejor es la portada lo que vende...
Rolemodel8114Hace 12 años5
Yo creo que los Iluminatti, Anonymous, los Testigos de Jehová,  los Mormones etc, etc, etc se han juntado y han propuesto llevar al éxito Zumba Fitness. Es lo más coherente que se me ocurre.
Astiyatorr12454Hace 12 años6
Viendo esto es verdad que el fin del mundo es mañana iker jimenez  
Beliar15291Hace 12 años7
No pienso hacer el típico chiste con Zumba, porque a mí esto más que un chiste hace tiempo que me parece una broma de muy mal gusto, pero bueno, allá cada uno con su dinero.

Por otro lado, me alegro enormemente por el tercer puesto de Duke Nukem Forever (quizás por el que más), el cuarto puesto de L.A. Noire, el octavo puesto de inFamous 2, y, por supuesto, la segunda posición de Ocarina of Time. El resto de la lista me parece más que correcta la verdad, destacando el quinto y noveno puesto de BRINK y Dungeon Siege III.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años8
Lo único que me gusta de ese juego es la chica de este anuncio, y es raro, porque a mí las actrices/modelos...

Vídeo eliminado de Youtube

Por lo demás... otro juego de baile, ¡Y ENCIMA REGGAETON TÍO!  ese vídeo está mucho mejor quitándole el sonido...
[i][b]/offtopic[/b][/i]

Respecto a las ventas, ¿este juego no salió hace ya tiempo? ¿Qué hace nuevamente como más vendido? El resto me parecen más o menos normales, poca sorpresa.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 20-06-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 12 años9
@TheFalkon890
Mostrar cita
Lo único que me gusta de ese juego es la chica de este anuncio, y es raro, porque a mí las actrices/modelos... Vídeo eliminado de Youtube Por lo demás... otro juego de baile, ¡Y ENCIMA REGGAETON TÍO! ese vídeo está mucho mejor quitándole el sonido... [i][b]/offtopic[/b][/i] Respecto a las ventas, ¿este juego no salió hace ya tiempo? ¿Qué hace nuevamente como más vendido? El resto me parecen más o menos normales, poca sorpresa. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
seguro que al sacar los 1000g te deja la chica hacerle el zumba zumba
4 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años10
[b]Falkon890[/b] porque has puesto ese video! casi sangro de los oídos   

P.D si la chica está buena 
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años11
Los más vendidos un juego comercial casual, que raro... lo bueno es ver cosas como LA o Infamous por ahí, que garantizan futuros juegos hard para todos.

Siempre lo digo, pero Brink que en teoría era tan nefasto y simple, sigue ahí.
Eyzer58Hace 12 años12
Semana tras semana está ahí. ¿Cómo c**o es posible? ¿Las amas de casa están preparando una conspiración contra el mercado del videojuego o algo? No entiendo como no baja de esos puestos.
2 VOTOS
FernandoAp63
Expulsado
Hace 12 años13
Una pregunta que tengo desde hace tiempo,Quien coño compra zumba fitness? 
Old-Hakka5386Hace 12 años14
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años15
@FernandoAp
Mostrar cita
Una pregunta que tengo desde hace tiempo,Quien coño compra zumba fitness?
nose pero la tia del video lo celebra bailando el dame mas gasolina ese mientras link mira llorando que esta pasando en los 20 años que llevo en los videojuegos me lo dice alguien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zumba Fitness recupera el trono de ventas en Reino Unido

Hay 36 respuestas en Zumba Fitness recupera el trono de ventas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL