Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tudela-161243
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1530

Locos de los animales personificados

Voy a ser breve y conciso.

Estoy hasta los mismisimos de la gente esta que piensa que los animales son personas y se creen que los animales hablan como bambi.

Lo había oio pero jamas hubera pensado que hay gente tan ignorante que siente pena de un lobo.
 Cito textualmente:
"Pobrecito lobo inoncente, tendrían que matar a los que hieren a estos pobres animales"

Para los ignorantes estos: Estoy deacuerdo que los animales son seres vivos, pero no son personas, hay gente que se cree que los animales hablan y el bosque es un lugar feliz y los seres que lo habitan son mejores que las personas.

Cito textualmente:
[i] By Vicentrilla on 26-jun-2008
en lugar de un juego que trate de cazar animales,preferiría jugar un juego en el que deba matar a los cazadores de animales (que si se merecen morir)
PD: cazadores de XXXXXX!!!. <-- [/i]

[i]By rjmysterio on 26-jun-2008 
Para ti y para chato (que por cierto, no me contradigo, matar una persona en un juego no es ninguna atrocidad y no puede herir la sensibilidad de nadie (a no ser que hablemos de un manhunt, entonces vale). Porque no se puede? Bueno, porque una persona sin sentimientos, no es una persona, vale? Entonces... que mierda va a importarte matar un simple avatar?? Pero con los animales es diferente. Sigue siendo un avatar, pero el hecho de que mucha (muchisima, de hecho) gente piensa que no sienten, no piensan... lo hace más "real" en cierto modo. Por favor... que yo me contradigo? No, no lo creo. Al menos en ese post, en absoluto... ahora al listillo que quoteé...

Para empezar... animalillos de mierda... mira, iba a decir algo, pero paso de que me baneen... pero la gente como tu es esa de la que hablo... te importa una mierda lo que pase con los animales, mientras los humanos puedan seguir tranquilamente, "protegiendo" su "amado" planeta tierra y todo eso, verdad? Oye, solo una pregunta... porque para ti un humano es más importante que un animal? No digo que para mi no lo sea, pero dime porque? Es por la habilidad de los humanos de... pensar? Si, pensar e investigar nos llevó a grandes logros, como... la pólvora (que en parte está bien)... o más grandes todavía, la bomba atómica, o espera!!! la bomba H!!! Si, pude que tambien hayamos creado hospitales, colegios... vale... lam¡ bomba H... porque una especie crea algo así? Es necesario? No... pero somos humanos... somos así... mientras... los animales se dedicarán a matarse entre ellos (o a humanos, desgraciadamente) por instinto, por sobrevivir, para comer... dios, ahora entiendo que los odies! Ale machote, con Dios.

EDITO. Sabes de quien es culpa que tanta gente pase hambre? De los animales, seguro! No se porque, pero seguro que de los animales, verdad?[/i]

Creo que la gente no sabe lo que dice comparar una especie tan evolucionada como la raza humana con animales que no distinguen entre el bien y el mal.

¿Qué opinais?
1 VOTO
Frangar0075512Hace 15 años1
Ostia bonito deporte... A no, que no se ni de lo que hablas ¬¬ 


PD: Esto no va en deportes.
1 VOTO
Imzad166Hace 15 años2
@Tudela-16
Mostrar cita
Voy a ser breve y conciso. Estoy hasta los mismisimos de la gente esta que piensa que los animales son personas y se creen que los animales hablan como bambi. Lo había oio pero jamas hubera pensado que hay gente tan ignorante que siente pena de un lobo. Cito textualmente: "Pobrecito lobo inoncente, tendrían que matar a los que hieren a estos pobres animales" Para los ignorantes estos: Estoy deacuerdo que los animales son seres vivos, pero no son personas, hay gente que se cree que los animales hablan y el bosque es un lugar feliz y los seres que lo habitan son mejores que las personas. Cito textualmente: [i] By Vicentrilla on 26-jun-2008 en lugar de un juego que trate de cazar animales,preferiría jugar un juego en el que deba matar a los cazadores de animales (que si se merecen morir) PD: cazadores de XXXXXX!!!. <-- [/i] [i]By rjmysterio on 26-jun-2008 Para ti y para chato (que por cierto, no me contradigo, matar una persona en un juego no es ninguna atrocidad y no puede herir la sensibilidad de nadie (a no ser que hablemos de un manhunt, entonces vale). Porque no se puede? Bueno, porque una persona sin sentimientos, no es una persona, vale? Entonces... que mierda va a importarte matar un simple avatar?? Pero con los animales es diferente. Sigue siendo un avatar, pero el hecho de que mucha (muchisima, de hecho) gente piensa que no sienten, no piensan... lo hace más "real" en cierto modo. Por favor... que yo me contradigo? No, no lo creo. Al menos en ese post, en absoluto... ahora al listillo que quoteé... Para empezar... animalillos de mierda... mira, iba a decir algo, pero paso de que me baneen... pero la gente como tu es esa de la que hablo... te importa una mierda lo que pase con los animales, mientras los humanos puedan seguir tranquilamente, "protegiendo" su "amado" planeta tierra y todo eso, verdad? Oye, solo una pregunta... porque para ti un humano es más importante que un animal? No digo que para mi no lo sea, pero dime porque? Es por la habilidad de los humanos de... pensar? Si, pensar e investigar nos llevó a grandes logros, como... la pólvora (que en parte está bien)... o más grandes todavía, la bomba atómica, o espera!!! la bomba H!!! Si, pude que tambien hayamos creado hospitales, colegios... vale... lam¡ bomba H... porque una especie crea algo así? Es necesario? No... pero somos humanos... somos así... mientras... los animales se dedicarán a matarse entre ellos (o a humanos, desgraciadamente) por instinto, por sobrevivir, para comer... dios, ahora entiendo que los odies! Ale machote, con Dios. EDITO. Sabes de quien es culpa que tanta gente pase hambre? De los animales, seguro! No se porque, pero seguro que de los animales, verdad?[/i] Creo que la gente no sabe lo que dice comparar una especie tan evolucionada como la raza humana con animales que no distinguen entre el bien y el mal. ¿Qué opinais?
En primera este tema no tiene nada que ver con el deporte.. En segunda no compares los animales con los humanos, porque no están aquí para lo mismo. Incluso a veces el animal es mejor que el hombre, desgraciadamente. El hombre se está cargando todo lo natural, por querer vivir mejor, no por necesidad. No quiero decir con esto que me guste que un lobo o cualquier otro animal ataque a otros animales o incluso al hombre. Son animales, no piensan, no razonan. Es su razón de existir.
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años3
Me queria referir como deporte a la caza o a los toros perdonad que no lo aclare al principio.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años4
Abrí otro foro en otra categoria y me gustaría continuarlo aqui puesto que lo cerraron 
se titulaba: locos de los animales personas.
Real-madrid-cf15242Hace 15 años5
Imaginate qe fuera al reves y qe los animales fueran mas inteligentes qe los hombres... te gustaria q te matasen porq si? y con esto me refiero a las matanzas de balenas, toros,lobos etc. asi q estoy de acuerdo qe hubiera un deporte q fuera matar a cazadores porq si les dices qe paren de matar acaso lo aran?
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años6
Es el ciclo natural de la vida, unos matan a otros, es normal, siempre a sido asi y siempre lo será creo yo.
Aunque dsipuestos a criticar, yo le he estado dando vueltas y aunque me gustan, vale que la caza, mata animaes o el toreo. Pero hay deportes que aunque reconozco que me gustan, por ejemplo el futbol y la formula 1 el tenis, mueven millones de €  que sin ellos mueren centenares de personas al día. Por eso digo:

No matan indirectamente estos deportes a millones de seres humanos, mientras unos se forran otros no tienen que hecharse a la boca, por jugar a juegos de niños o conducir un coche?
Okeytroncos277
Expulsado
Hace 15 años7
Entonces que comemos, la caca de las vacas, tendremos que comer algo, pero es verdad, los toros son de ijos de p*** porque una cosa es torea al animal y otra cosa es incarle espadas arrancarle la oreja, tirarles al agua...
te parece bonito matar animales porque si, claro que los anmales no hanlan, ni el bosque es un lugar feliz ni nada de eso, pero que pasa, que ellos no sienten el solor? son indoloros o que, matar por alimentarse vale, pero matar por matar y tener un simple trofeo a la pieza de ciervo mas grande me parece una sandez.
o te parece bonito como matan a las putas focas esas a palazo limpio, y dicen que no sufren, vaya falsa que es la gente.
los animales son seres vivos, y sienten el dolor, te gustara que a ti te mataran por diversion y despues les den un trofeo a la pieza de persona humana mas grande o que!!
no estoy deacuerdo con tu post colega 
EDITADO EL 05-04-2009 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Frangar0075512Hace 15 años8
@Okeytroncos
Mostrar cita
Entonces que comemos, la caca de las vacas, tendremos que comer algo, pero es verdad, los toros son de ijos de p*** porque una cosa es torea al animal y otra cosa es incarle espadas arrancarle la oreja, tirarles al agua... te parece bonito matar animales porque si, claro que los anmales no hanlan, ni el bosque es un lugar feliz ni nada de eso, pero que pasa, que ellos no sienten el solor? son indoloros o que, matar por alimentarse vale, pero matar por matar y tener un simple trofeo a la pieza de ciervo mas grande me parece una sandez. o te parece bonito como matan a las putas focas esas a palazo limpio, y dicen que no sufren, vaya falsa que es la gente. los animales son seres vivos, y sienten el dolor, te gustara que a ti te mataran por diversion y despues les den un trofeo a la pieza de persona humana mas grande o que!! no estoy deacuerdo con tu post colega
Perdona la carne de toro que matan en una corrida de toro las ponen en tiendas etc.. No creas que desaprobechan esa valiosa carne.
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años9
@Okeytroncos
Mostrar cita
Entonces que comemos, la caca de las vacas, tendremos que comer algo, pero es verdad, los toros son de ijos de p*** porque una cosa es torea al animal y otra cosa es incarle espadas arrancarle la oreja, tirarles al agua... te parece bonito matar animales porque si, claro que los anmales no hanlan, ni el bosque es un lugar feliz ni nada de eso, pero que pasa, que ellos no sienten el solor? son indoloros o que, matar por alimentarse vale, pero matar por matar y tener un simple trofeo a la pieza de ciervo mas grande me parece una sandez. o te parece bonito como matan a las putas focas esas a palazo limpio, y dicen que no sufren, vaya falsa que es la gente. los animales son seres vivos, y sienten el dolor, te gustara que a ti te mataran por diversion y despues les den un trofeo a la pieza de persona humana mas grande o que!! no estoy deacuerdo con tu post colega
Frangar007 ya te ha corregido, a parte, seguro k tu matas moscas mosquitos, y cucachas por mero placer, y luego las tiras....... Pues las plantas tambien son seres vivos, vamos a protegerlas que no sufran
1 VOTO
Frangar0075512Hace 15 años10
@Tudela-16
Mostrar cita
@Okeytroncos
Mostrar cita
Entonces que comemos, la caca de las vacas, tendremos que comer algo, pero es verdad, los toros son de ijos de p*** porque una cosa es torea al animal y otra cosa es incarle espadas arrancarle la oreja, tirarles al agua... te parece bonito matar animales porque si, claro que los anmales no hanlan, ni el bosque es un lugar feliz ni nada de eso, pero que pasa, que ellos no sienten el solor? son indoloros o que, matar por alimentarse vale, pero matar por matar y tener un simple trofeo a la pieza de ciervo mas grande me parece una sandez. o te parece bonito como matan a las putas focas esas a palazo limpio, y dicen que no sufren, vaya falsa que es la gente. los animales son seres vivos, y sienten el dolor, te gustara que a ti te mataran por diversion y despues les den un trofeo a la pieza de persona humana mas grande o que!! no estoy deacuerdo con tu post colega
Frangar007 ya te ha corregido, a parte, [b]seguro k tu matas moscas mosquitos, y cucachas por mero placer, y luego las tiras.......[/b] Pues las plantas tambien son seres vivos, vamos a protegerlas que no sufran
Yo mato moscas, mosquitos, etc.. Primero porque algun mosquito de estos puede tener una enfermedad que puede venir de Africa etc.. Luego que tambien las moscas son puñeteras y siempre molestan... Y despues siempre el grande se come ( o mata ) al pequeño ley de vida.
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años11
@Frangar007
Mostrar cita
@Tudela-16
Mostrar cita
@Okeytroncos
Mostrar cita
Entonces que comemos, la caca de las vacas, tendremos que comer algo, pero es verdad, los toros son de ijos de p*** porque una cosa es torea al animal y otra cosa es incarle espadas arrancarle la oreja, tirarles al agua... te parece bonito matar animales porque si, claro que los anmales no hanlan, ni el bosque es un lugar feliz ni nada de eso, pero que pasa, que ellos no sienten el solor? son indoloros o que, matar por alimentarse vale, pero matar por matar y tener un simple trofeo a la pieza de ciervo mas grande me parece una sandez. o te parece bonito como matan a las putas focas esas a palazo limpio, y dicen que no sufren, vaya falsa que es la gente. los animales son seres vivos, y sienten el dolor, te gustara que a ti te mataran por diversion y despues les den un trofeo a la pieza de persona humana mas grande o que!! no estoy deacuerdo con tu post colega
Frangar007 ya te ha corregido, a parte, [b]seguro k tu matas moscas mosquitos, y cucachas por mero placer, y luego las tiras.......[/b] Pues las plantas tambien son seres vivos, vamos a protegerlas que no sufran
Yo mato moscas, mosquitos, etc.. Primero porque algun mosquito de estos puede tener una enfermedad que puede venir de Africa etc.. Luego que tambien las moscas son puñeteras y siempre molestan... Y despues siempre el grande se come ( o mata ) al pequeño ley de vida.
Frangar, yo estoy deacuerdo contigo, pero eso hay gente que no lo entiende
Rjmysterio4Hace 14 años12
Jajaja, busco mi nickname en google para ver en cuantos sitioes estoy registrado (por curiosidad), y que me encuentro? Que soy semi-famoso xDDDD.

Ante todo, gracias por citar ese post, porque sinceramente, me siento muy orgulloso de él.

Veo que no entiendes nada, colega, yo no puedo ayudarte, pero deberias empezar a pensar un poco en el bien de todos, y no solo en el de la humanidad. Creo que la convivencia es posible. Matar para comer no está mal, no somos la única especie que lo hace después de todo... pero cazar por deporte, o por diversión... no es absolutamente PATÉTICO?

Bueno, te voy a decir una cosita... yo no creo que los animales hablen, pero de lo que estoy seguro es de que ellos comprenden mejor que nosotros lo que es el bien y el mal... porque para un humano es algo que solo depende de puntos de vista. Sin embargo un animal, simplemente actua por instinto: mata cuando es NECESARIO, y no comete los delitos que solo los humanos sabemos cometer...

Por otra parte, grandiosa humanidad que inventó la medicina, las escuelas... la bomba H, los explosivos, las armas...

Con esto no quiero decir que esté en contra de la humanidad ni mucho menos (faltaría más, hombre ), pero que me parece un poco estúpido basar deportes en la caza de otros seres...

PD. Lo siento por el reflote, pero tenia que comentar .
Espadaninja2851Hace 14 años13
Bien, este es un tema complicado:

- Es cierto que a mi me molesta un poco que la gente desee la muerte a sus semejantes, y sin embargo se apidadan del primer chucho pulgoso que ven...pero muchas veces son formas de hablar en el foro, en plan putos cazadores, putos toreros etc etc...

- Yo tengo poca sensibilidad hacia los animales, es decir no me gusta antropomorfizarlos, ni 'hacerlos uno mas de la familia', pero no me gusta que se los maltrate, Tampoco me gusta que no se los cuide, el que quiera una mascota como puede ser un perro, esta obligado a darle cobijo, alimento y cariño. Y si se pone enfermo, pues al veterinario.... y aqui lo ideal (para mi ) es un termino medio, si yo llevo al gato al veterinario y me va a costar el tratamiento digamos hasta unos 100 euros o incluso mas , pero una unica vez, los pago gustosos (aunque el gato sea de mi madre y no mio), y el otro extremo es tratarle un cancer costosisimo a 600 euros al mes  durante un año, cuando la persona es mileurista,,, (aunque cada uno es libre)...

. Algunos de Nuestros mayores son unos verdaderos salvaje con los animales, yo me crie en un clima con poca sensibilidad hacia ellos, pero esto son arcaismos que deben desaparecer hoy en dia, no se puede tolerar que ahorquen a los galgos, se les lleva a la perrera, y ya intentaran ellos buscarle hogar, y aunque al final se les sacrifique, que se haga de la forma mas humanitaria posible (si chicos la vida no es de color de rosa, si el perro no se le coloca, se les suele matar, pero una cosa es un inyeccion indolora y otra es ahorcarlo)

- Me parece exagerada la pena de 2 años que le ha caido a uno por ponerle celofan al gato, creo que es ESTUPIDEZ por pàrte de la sociedad, cuando luego unos niñatos te dan una paliza, y no les cae ni la cuarta parte. Pero sin embsrgo hay cafradas como unos energumenos que se colaron en una perrera y serraron las piernas a 15 perros con una motosierra [url]http://www.elmundo.es/2001/11/09/catalunya/1069826.html[/url] y a estos se LES PUEDE LLAMAR HIJOSDELAGRANPUTA en mayusculas porque estas barbaridades no tienen nombre, esto es sadismo, y esta gente es un peligro y deberia ser apartadad e la sociedad.

- Me parece mal cuando los foreros desean la muerte a peleteros, matarifes y demas, esta gente vive de esto, es su oficio, y muchos de los videos, sobretodo los de china estan amañados (pagandole al matarife dinero para mostrar mas crueldad de la necesaria),e incluso a toreros y cazadores, al fin y al cabo hay por medio un beneficio economico (aunque yo prohibiria la caza y el toreo, no les deseo mal)...

- Cuando una persona pone a un animal a la altura de las personas, ESTA PERSONA TIENE UN PROBLEMA, de empatia hacia sus semejantes y de relacion, Si tu prefieres a un gato que a tus compañeros de trabajo, vecino, TEN EN CUENTA QUE EL PROBLEMA ES TUYO, no puede ser que todos los demas sean unos cabrones. Pero si algun forero me dice; Y poirque te crees tu superior a un PERRO? Entonces le respondo: O SEA que para ti es lo mismo tu madre QUE UNA PERRA

- No obstante hay gente que por diversos motivos se ha visto aislado de la sociedad, de una sociedad en la que no ha sabido adaptarse, como muchos viejecitos/as en los que sus perros/gatos o lo que sea lo son todos. Estas personas van a querer a los perros como a un hjo, ya que se sientes solos, solos y abandonados por una sociedad en la que ya no creen encajar ni ser utiles, para estas personas SUS MASCOTAS LO SON TODO, pero evidentemente estas personas TIENEN UN GRAN PROBLEMA socialmente hablando, que es lo que ha hecho de ellos ser tan 'afectivamente dependientes' de una mascota, lo ideal seria que mejorasen sus relaciones con sus congeneres, y estas personas son nuestros mayores, es decir nuestros padres/abuelos/tios que llegados el dia de mañana se sienten solos, ya que la vida moderna es ingrata. Asi QUE MENOS FORO, MENOS JUERGAS, y mas visitas a los abuelos.

Bueno no se si he explicado un poco mi vision sobre el asunto o me he ido por los cerros de ubeda, de todas formas un saludo
EDITADO EL 15-10-2009 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
Rjmysterio4Hace 14 años14
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, este es un tema complicado: - Es cierto que a mi me molesta un poco que la gente desee la muerte a sus semejantes, y sin embargo se apidadan del primer chucho pulgoso que ven...pero muchas veces son formas de hablar en el foro, en plan putos cazadores, putos toreros etc etc... - Yo tengo poca sensibilidad hacia los animales, es decir no me gusta antropomorfizarlos, ni 'hacerlos uno mas de la familia', pero no me gusta que se los maltrate, Tampoco me gusta que no se los cuide, el que quiera una mascota como puede ser un perro, esta obligado a darle cobijo, alimento y cariño. Y si se pone enfermo, pues al veterinario.... y aqui lo ideal (para mi ) es un termino medio, si yo llevo al gato al veterinario y me va a costar el tratamiento digamos hasta unos 100 euros o incluso mas , pero una unica vez, los pago gustosos (aunque el gato sea de mi madre y no mio), y el otro extremo es tratarle un cancer costosisimo a 600 euros al mes durante un año, cuando la persona es mileurista,,, (aunque cada uno es libre)... . Algunos de Nuestros mayores son unos verdaderos salvaje con los animales, yo me crie en un clima con poca sensibilidad hacia ellos, pero esto son arcaismos que deben desaparecer hoy en dia, no se puede tolerar que ahorquen a los galgos, se les lleva a la perrera, y ya intentaran ellos buscarle hogar, y aunque al final se les sacrifique, que se haga de la forma mas humanitaria posible (si chicos la vida no es de color de rosa, si el perro no se le coloca, se les suele matar, pero una cosa es un inyeccion indolora y otra es ahorcarlo) - Me parece exagerada la pena de 2 años que le ha caido a uno por ponerle celofan al gato, creo que es ESTUPIDEZ por pàrte de la sociedad, cuando luego unos niñatos te dan una paliza, y no les cae ni la cuarta parte. Pero sin embsrgo hay cafradas como unos energumenos que se colaron en una perrera y serraron las piernas a 15 perros con una motosierra [url]http://www.elmundo.es/2001/11/09/catalunya/1069826.html[/url] y a estos se LES PUEDE LLAMAR HIJOSDELAGRANPUTA en mayusculas porque estas barbaridades no tienen nombre, esto es sadismo, y esta gente es un peligro y deberia ser apartadad e la sociedad. - Me parece mal cuando los foreros desean la muerte a peleteros, matarifes y demas, esta gente vive de esto, es su oficio, y muchos de los videos, sobretodo los de china estan amañados (pagandole al matarife dinero para mostrar mas crueldad de la necesaria),e incluso a toreros y cazadores, al fin y al cabo hay por medio un beneficio economico (aunque yo prohibiria la caza y el toreo, no les deseo mal)... - Cuando una persona pone a un animal a la altura de las personas, ESTA PERSONA TIENE UN PROBLEMA, de empatia hacia sus semejantes y de relacion, Si tu prefieres a un gato que a tus compañeros de trabajo, vecino, TEN EN CUENTA QUE EL PROBLEMA ES TUYO, no puede ser que todos los demas sean unos cabrones. Pero si algun forero me dice; Y poirque te crees tu superior a un PERRO? Entonces le respondo: O SEA que para ti es lo mismo tu madre QUE UNA PERRA - No obstante hay gente que por diversos motivos se ha visto aislado de la sociedad, de una sociedad en la que no ha sabido adaptarse, como muchos viejecitos/as en los que sus perros/gatos o lo que sea lo son todos. Estas personas van a querer a los perros como a un hjo, ya que se sientes solos, solos y abandonados por una sociedad en la que ya no creen encajar ni ser utiles, para estas personas SUS MASCOTAS LO SON TODO, pero evidentemente estas personas TIENEN UN GRAN PROBLEMA socialmente hablando, que es lo que ha hecho de ellos ser tan 'afectivamente dependientes' de una mascota, lo ideal seria que mejorasen sus relaciones con sus congeneres, y estas personas son nuestros mayores, es decir nuestros padres/abuelos/tios que llegados el dia de mañana se sienten solos, ya que la vida moderna es ingrata. Asi QUE MENOS FORO, MENOS JUERGAS, y mas visitas a los abuelos. Bueno no se si he explicado un poco mi vision sobre el asunto o me he ido por los cerros de ubeda, de todas formas un saludo
No creo que haya nadie que pueda preferir salvar a un animal que a una persona en caso de tener que elegir... pero colega, es injusto. Una persona a lo largo de su vida cometerá cantidad de actos en contra de la naturaleza, y es algo INEVITABLE, mientras que un animal nunca lo hará. Yo no pongo a los animales por encima de la raza humana, pero es que no creo que sea necesario poner a nadie por encima de los demás. No, no es lo mismo una madre que una perra, pero quiero más a mis perros que a un tio cualquiera que se dedica a robar, matar, o ya poniendonos "hardcore", a quemar bosques (ya que esto es el peor genocidio que pueda haber). Mucha gente creerá que haciendo esto pues bueno... vale, un bosque menos, y pobres animales que murieron calcinados... y una mierda... es más que eso, con esto nos ponen en peligro a TODA LA HUMANIDAD. Y con la caza indiscriminada de animales, pasa exactamente lo mismo. Si extingues una especie, no solo estás acabando con esa especie... estás jodiendo una cadena, ya sea pequeña o enorme, pero todas las especies animales tienen un por que en nuestro planeta, no están solo por adornar... Que hay muchos toros? Vale, y que? Si hay muchos parados vamos a matarlos? Si hay superpoblacion en algun pais... hay que cargarse a la gente? NO, verdad? Eso es lo que no me parece bien. Si no se puede hacer con una especie, tampoco con el resto... no se si me entendeis, pero es asi...
Espadaninja2851Hace 14 años15
@Rjmysterio
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
........................
No creo que haya nadie que pueda preferir salvar a un animal que a una persona en caso de tener que elegir... pero colega, es injusto. Una persona a lo largo de su vida cometerá cantidad de actos en contra de la naturaleza, y es algo INEVITABLE, mientras que un animal nunca lo hará. Yo no pongo a los animales por encima de la raza humana, pero es que no creo que sea necesario poner a nadie por encima de los demás. No, no es lo mismo una madre que una perra, pero quiero más a mis perros que a un tio cualquiera que se dedica a robar, matar, o ya poniendonos "hardcore", a quemar bosques (ya que esto es el peor genocidio que pueda haber). Mucha gente creerá que haciendo esto pues bueno... vale, un bosque menos, y pobres animales que murieron calcinados... y una mierda... es más que eso, con esto nos ponen en peligro a TODA LA HUMANIDAD. Y con la caza indiscriminada de animales, pasa exactamente lo mismo. Si extingues una especie, no solo estás acabando con esa especie... estás jodiendo una cadena, ya sea pequeña o enorme, pero todas las especies animales tienen un por que en nuestro planeta, no están solo por adornar... Que hay muchos toros? Vale, y que? Si hay muchos parados vamos a matarlos? Si hay superpoblacion en algun pais... hay que cargarse a la gente? NO, verdad? Eso es lo que no me parece bien. Si no se puede hacer con una especie, tampoco con el resto... no se si me entendeis, pero es asi...
DIces: [b]pero quiero más a mis perros que a un tio cualquiera que se dedica a robar, matar[/b] No hace falta que la persona sea mala, evidentemente quieres mas a tus perros, que a la madre teresa en caso de estar viva, ESTO HABLANDO EN PLATA es similar a: Me afecta mas que se me estropee el PC, a que 100.000 personas mueran en un tsunami en el sudeste asiatico, puede parecer una barbaridad, pero quien de vosotros se queda en casa sin ganas de salir porque ha sucedido una de estas catastrofes?, al final parece ser que solo le damos importancia a lo cercano.... Evidentemente yo quiero mas a mi gato que a ti, ES QUE NO TE CONOZCO, mi gato me daria pena un par de dias cuando se muera, si te mueres tu, y un compañero hace un post 'Rjmysterio ha muerto', no me afectaria lo mas minimo, pondria un mensaje de DEP, y ya esta. Sin embargo si me dieran a elegir entre salvarte a ti (un desconocido para mi) y sacrificar mi gato matandolo a mordiscos, sin duda alguna me como a mi gato... Respecto al que quema el bosque, que quieres que te diga, si me encuentro uno quemando el bosque, creo que le rokpo la pierna y LE DEJO QUE SE QUEME, pero eso no significa que estrapole su acto al resto de la humanidad. Si lees mi mensaje anterior , veras que por mi parte prohibiria la caza y el toreo. Otra cosa es que les desee mal a loscazadores o toreros. Y una cosa es la caza regulada, yo he ido un par de veces con cazadores de 'caza menor', y llevaban al perro 'muerto de mimos' , de repente se acercaba la galga gimiendo, y le pregunto ¿que le pasas?, me dice el tio ES que ha pisado un charco, TOTAL que si solo quisiera la mitad a los hijos que a la perra ya los estaria malcriando. Esto choca con alguos cazadores de 'caza mayor' que tienen a los perros de cualquier manera, de estos 'que al final los ahorcan', y hay cazadores buenos y hay verdaderos sadicos.... pero como todo la caza debe estar regulada (o si es por mi prohibiida), regulada para que efectivamente no se produzca el peligro de desastibilizar el ecosistema con una caza indiscriminada Por cierto, los animales tambien matan por diversion, por ejemplo los perros. Tanto en los perros como en los humanos, se evitaria bastante con una buena educacion Un saludo, espero ser capaz de transmitir lo que siento...
EDITADO EL 15-10-2009 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Locos de los animales personificados

Hay 17 respuestas en Locos de los animales personificados, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL