Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Alejandroi221
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1038

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Truco bayas

Este truco no es el de cambiar la fecha. con este e llegado a tener mas de 200000 bayas.
lo que hay que hacer es plantar muchas palmeras en la playa y cambiar la fecha hasta el verano (tienes que estar al menos 5 dias antes del dia que vas a poner del verano)
vais por la noche y mirais todas las palmeras ya que si capturais los insectos de las palmeras podeis venderlos en los mercadillos al doble de precio que si lo vendierais a tom nook.
Tambien sirve con los gran escarabajo.
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años1
No voy de mal rollo ni nada, eso que quede claro antes de empezar Jajaja...

Pero no se que tiene de divertido jugar a Animal Crossing y cambiar la fecha como mas te convenga para tener mas dinero o tener ciertas cosas que solo salen ciertos dias o en ciertas estaciones.

La gracia del juego esta en jugarlo pausadamente cada dia e ir observando las novedades del dia a dia.

Si cambias la fecha a verano o invierno, o adelantas el reloj varias horas porque que a ti te da la gana y asi puedes ganar mas dinero, sinceramente, no se donde esta la gracia.

Lo dicho, con todo el respeto.
Alejandroi221Hace 12 años2
Si te fijas en otros post veras que lo que yo digo es por si te falta un poco de dinero mientras que otros trucos ponen la fecha al año 35 o al 99 mientras que yo al hacer esto lo vuelvo a poner en el año que tenia.
Trige10093Hace 12 años3
La misma trampa pero con mas o menos tiempo dependiendo de la persona Jajaja

Como ya te dije, no lo digo a malas, si a ti te gusta y lo disfrutas asi, es tu juego oye, pero yo no me hago a la idea de jugar al AC asi.
Spyro1999577Hace 12 años4
Tambien puedes clonar una corona imperial 200 veces (a los 25 sera mas fasil clonarla por que vas de 25 en 25 10 de las cartas y 15 de la mochila) y venderlas y te dan un paston pero yo prefiero buscarme la vida recolectando cada semana todas las frutas de mi pueblo y venderselas a nook y e llegao a tener buscandome la vida 50 millones de bayas (que las perdi por codicioso y por comprador compulsivo xd)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Truco bayas

Hay 4 respuestas en Truco bayas, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL