Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por AlROCK1684
Hace 12 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4340

PES 2011 - Trucos y guías: .::Ten tu club ideal - LIGA MASTER::.

.::Ten tu club ideal - LIGA MASTER::.
[b]¿Eres un jugador del PES11 que quiere sacarle el mayor partido a su equipo? Pues estas de enhorabuena.[/b]
En este post os resolveré vuestras dudas sobre como tener un equipo mejor.
Es muy sencillo: me decis el club con el que necesitais ayuda y yo os daré un once ideal o el jugador que buscabais.
[i]<>[/i]
Voy a intentar daros el once que mejor se acomode a vuestro club o a vuestro plan de partido.
¿Que me decís? ¿Quereis tener un club lleno de estrellas? Soy unos tios muy listos...

Salu2 a todos y gracias de antemano
[i]Este post tambien aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3432093/0/soluciono-tu-equipo-ten-un-club-lleno-de-estrellas/[/url][/i]
Meteos también en el taller de equipos de mi buen amigo sergio: 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7267505/0/obten-tu-equipo-ideal-de-la-liga-master-aqui-alineaciones-descargables-imagenes/[/url]
EDITADO EL 02-07-2011 / 17:34 (EDITADO 5 VECES)
Tigersharkmutan1076Hace 12 años1
Porfavor, pon el mejor equipo de todo el mundo (11 inicial y banquillo)!!!!
2 VOTOS
AlROCK1684Hace 12 años2
¿Un once con todos los mejores jugadores del PES11? ¡¡OIDO COCINA!! ahora mismo te lo preparo.
1 VOTO
AlROCK1684Hace 12 años3
[size=20][color=red][b]EL ALL-STAR DEL PES2011[/b][/color][/size]
[b]Portería:[/b] Y como no, en la portería debe estar el mejor portero del mundo: Casillas
[b]Centrales:[/b] Puyol y Pepe podrían ser una gran pareja de centrales: fuerza y muralla
[b]Laterales:[/b] Por supuesto Dani Alves es uno, luego ya esta para rematar Ashley Cole
[b]Mediocentrodefensivo:[/b] Es un poco dificil elegir en esta posición, pero Xavi es una buena opción
[b]Mediocentro:[/b] Por supuesto, el que nos dió la final del mundial a España: INIESTA!!
[b]Interiores:[/b] Aquí se descubre la magia: CR7 y Messi dejarán la portería rival hecha trizas
[b]Delantero:[/b] La artillería pesada se elavora aquí: David Villa estará de nuestro lado
[b]Segundo delantero:[/b] Samuel Eto´o añadirá velocidad al proyecto

[size=20][b]BANQUILLO[/b][/size]

[b]Casillas:[/b] Aunque no lo necesites mucho, Cech o Buffon suplirán el vacío que podría dejar Casillas si no juega
[b]Puyol:[/b] En este caso, Piqué podría sustituir a Puyol, pero también puede ser el cambio de Pepe
[b]Dani Alves:[/b] El sustituto sería Maicon tanto para Cole como para Alves
[b]Iniesta:[/b] De este podría suplirlo Essien o Xabi Alonso. Ambos son buenos en esta posición
[b]Messi:[/b] Para no quedarte sin velocidad, cambia a Messi por Lennon, otro corredor nato
[b]Cristiano:[/b] También necesitarás cambiar a CR7 por otro veloz jugador, por tanto, Nani es perfecto
[b]Villa:[/b] Si Villa está agotado, Benzema o Rooney serán tus otros delanteros

El esquema sería un 4-1-3-2
Espero haberte ayudado amigo, mucha con tu nuevo equipo, recién salido del horno de AlROCK

Salu2
EDITADO EL 30-06-2011 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Wibbel51Hace 12 años4
De Gea es buenisimo y cuesta poco si estan en deuda.
1 VOTO
AlROCK1684Hace 12 años5
@Wibbel
Mostrar cita
De Gea es buenisimo y cuesta poco si estan en deuda.
De Gea no es ni mucho menos malo en la realidad, pero en el Pro...hay porteros mucho mejores
AlROCK1684Hace 12 años6
Wibbel ¿Necesitas ayuda con alguna alineación? si es así dimelo y te ayudaré
Wibbel51Hace 12 años7
Pero chico ¿Como pides el mejor equipo del PES 11?. No te contradigo pero has pensado ¿como les vas a pagar?. Ese equipo es mundial te costaria mas de 100m por temporada te quedarias en quiebra jeje.
Saludos. 
AlROCK1684Hace 12 años8
Bueno, no pasa nada, podría empezar con jugadores regulares y luego ir vendiendo para ganar pasta.
Luego ya podría fichar lentamente a lo largo de varias temporadas.
Wibbel51Hace 12 años9
Si pero tardaria como tu decias unas temporadas.
EDITADO EL 20-06-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
McSot9Hace 12 años10
Yo agarre un equipo malo le cambie el nombre y a los jugadores.. Los jugadores q estaban debil lo puse cn fuerza resistencia de todo y lo puse arrecho meti mi equipo a la liga master y ahora estoy ganando km loko en modo dificil... Psdata: Vacile a Cristiano Ronaldo D
Wibbel51Hace 12 años11
Si pero subiendo todas las habilidades cualquiera... 
1 VOTO
AlROCK1684Hace 12 años12
@McSot
Mostrar cita
Yo agarre un equipo malo le cambie el nombre y a los jugadores.. Los jugadores q estaban debil lo puse cn fuerza resistencia de todo y lo puse arrecho meti mi equipo a la liga master y ahora estoy ganando km loko en modo dificil... Psdata: Vacile a Cristiano Ronaldo
La verdad McSot, no te recomiendo cambiarle tanto las estadisticas a los jugadores. El juego pierde realismo, y no creo que nos gustaría jugar cambiando un bajo ataque de 73 por uno 99. Haz lo que quieras pero te recomiendo seguir mi consejo para hacer un juego más realista. Las cosas se deben dejar como están
Wibbel51Hace 12 años13
Y asi el juego no tiene diversion ninguna, siempre ganado facil cualquier torneo... Por lo menos a mi me aburriria mucho jugar asi... No le veo sentido   .

Viva el verano x fin vacaciones        
AlROCK1684Hace 12 años14
Bueno ahora vamos solo de alineaciones...¿ALGUIEN NECESITA AYUDA?
McSot9Hace 12 años15
Si pero yo lo pongo en modo campeon y aveces pierdo y gano...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > .::Ten tu club ideal - LIGA MASTER::.

Hay 91 respuestas en .::Ten tu club ideal - LIGA MASTER::., del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL