Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Mapple208
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

L.A. Noire: Dudas sobre este juego... +1

Hola a todos... Quiero comprar este juego, pero tengo algunas dudas, son siguentes:

- Que pasa si termino el modo historia... habra los misiones secundarios? y que hago en modo libre? se puede jugar como GTA? (robar, matar, etc...)

- Duracion?

- Es divertido este juego?


Entonces... vale pena comprar este juego?


Un saludo. 
MaNuShadow920Hace 12 años1
@Mapple
Mostrar cita
Hola a todos... Quiero comprar este juego, pero tengo algunas dudas, son siguentes: - Que pasa si termino el modo historia... habra los misiones secundarios? y que hago en modo libre? se puede jugar como GTA? (robar, matar, etc...) - Duracion? - Es divertido este juego? Entonces... vale pena comprar este juego? Un saludo.
- Todavía no me he pasado el modo historia, asique no se que habrá después, pero al menos a lo largo del juego cuando vas con el coche hay avisos de delitos y puedes ir a resolverlos. Creo que ahora han sacado casos extra para cuando te lo pasas. Y no se puede jugar a lo GTA, ten presente que eres un poli (al menos por donde voy yo, tengo que tener una buena razón para desenfundar el arma. - Ni idea de la duración, pero diría yo que en torno a la de los GTAs, además que si te pones a investigar y a recoger todas las pistas, cada caso te da bastante juego. - Es divertido, pero no es un GTA si es lo que te esperas. Te dan un crimen, vas a por pruebas, interrogas sospechosos y luego ya al final del caso toca hacer la detención, no tiene tanta acción como un GTA. Hay que jugarselo con paciencia y siempre teniendo en la cabeza que la investigación es un punto clave del juego. Para mi como el 90% de los juegos, los 70 pavos me parecen excesivos, pero de segunda mano si merece bastante la pena creo yo.
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 12 años2
@Mapple
Mostrar cita
Hola a todos... Quiero comprar este juego, pero tengo algunas dudas, son siguentes: - Que pasa si termino el modo historia... habra los misiones secundarios? y que hago en modo libre? se puede jugar como GTA? (robar, matar, etc...) - Duracion? - Es divertido este juego? Entonces... vale pena comprar este juego? Un saludo.
el juego es magnifico, lleno de accion investigacion y lo que caracterizan los buenos generos policiales... - si terminas el modo historia puedes ir al meno del juego eliges casos, los puedes jugar de vuelta o abajo de los casos aparecen : modo libre, el cual te permitira terminar misiones secundarias, recoger las latas doradas y encontrar todos los autos. -dura como 40 hs segun dijeron en todos lados, por el momento llevo 25 hs jugando.. el modo historia me tardo 17,18 hs aproximadamente... (no se puede jugar como el gta ni matar por matar" eres policia " -es muuy divertido, la trama y la investigacion te hacen pensar y estar atento a los interrogatorios.
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años3
@Mapple
Mostrar cita
Hola a todos... Quiero comprar este juego, pero tengo algunas dudas, son siguentes: - Que pasa si termino el modo historia... habra los misiones secundarios? y que hago en modo libre? se puede jugar como GTA? (robar, matar, etc...) [u]Puedes hacer casos de patrulla,buscar latas doradas,descubrir lugares y montar los 95 tipos de coches. [/u] - Duracion? [u]25 Horas aproximádamente[/u]. - Es divertido este juego? [u]Si,pero después del modo historia no es tanto como un GTA.[/u] Entonces... vale pena comprar este juego? [u]Sí,rotundo[/u]. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Dudas sobre este juego... +1

Hay 3 respuestas en Dudas sobre este juego... +1, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL