Shadows of the Damned

Responder / Comentar
Foro Shadows of the DAMNED
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 854

Shadows of the DAMNED: Comentarios del análisis de Shadows of the Damned

[size=14][b]Gamberro, bizarro y estrambótico. Acción demoniaca en un psicótico inframundo "made in Japan".[/b][/size]
¿Tu novia ha sido raptada por demonios? Improbable. ¿Te sumerges en el infierno para combatirlos y rescatarla? Poco factible. ¿Te llamas García Hotspur? ...¡Imposible! Batalla los demonios del inframundo de la mano del trío de ases: Suda51, Shinji Mikami y Akira Yamaoka; y disfruta de un juego tan absurdo como divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9577/0/shadows-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años1
Pero que pasa con 3DJuegos no voi a ofender a nadie solo es mi humilde opinión, por que ahora todo lo que no es parecido a un call of duty o un shooter clonico resive notas miserables hare un enfasis si han notado juegazos que vienen a reinventar y esquematizar nuevos generos que salen por completo de lo clonico y dan una nueva frescura rica en ambientación y nuevas ideas revolucionarias, planteamientos y sensaciónes que meten de lleno a un jugador en un ambiente unico y fuera de lo convencional; y estan siendo cruelmente punteados con las peores notas por las revistas de videojuegos hare un enfasis si se dan cuenta obras maestras como (duke, alice, hunted demon han sido cruelmente masacrados y eso ha hecho que muchos no se hagan con estos fantasticos titulos, yo amigos he optado por estos generos nuevos y no me arrepiento me divierten mas que los call of duty o cualquier otro shooter clonico) asi que no se dejen llevar por los analisis yo le dare una oportunidad a este juego que piene una pinta genial y mas por los iconos mas emblaticos de la industria que ayudaron al desarrollo de este gran juego con AKIRA YAMAOKA y demas personas altamente destacables que si saben llevar a cabo buenos proyectos de calidad profesional en todos los aspectos jugables; amigos yo los insto a que no se dejen llevar por los analisis y le den una oportunidad a estos juegos que estan por debajo de las notas destacables como un 9 lean los analisis de los usuarios que han quedado satisfechos y veran que enrealidad y si han quedado complasidos y fascinados por lo que ofrecen saludes a todoss es mi humilde punto de vista sobre este fenomeno de las malas notas que la revista le esta dando a estos juegos no soy un analista ni nada por el estilo pero un juego no solo se descata por sus graficas y sus texturas al maximo; un buen juego es definido por el empeño de crear algo nuevo y renovador y gran jugabilidad de hay lo demas mencionado como las graficas tampoco que sean muy malas eso pasa desapercibido cuando un juego te engancha...
XxWHITEKNIGHTxX181Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años3
@XxWHITEKNIGHTxX
Mostrar cita
Todo es copia de Dante´s Inferno, es igual, bajar al infierno, matar demonios, rescatar a tu amada, etc. Mejor Dante´s Inferno que esta copia mal hecha de mierda.
Tío ya probaste el juego que ya diste un veredicto oficial acerca de este juego, yo juge dantes inferno y es genial pero no es para tirar cohetes tiene sus pequeños fallos como todos los juegos; pero tu eres un troll molesto que quiere llamar la atencion de los demas, si no te gusta el game no hagas berrinches, encierrate a jugar con tus juegos de pokemon que tienes en tu habitacion y no te pases si nisiquiera ha salido el juego solo es un analisis de la revista ya que ellos prueban el juego unos dias antes de su lanzamiento y le dan una nota y los lectores opinan diferente al respecto y damos nuestro propio analisis al momento de adquirir los videojuegos y jugar unas cuantas horas para hecer nuestro analis por si no lo has notado
EDITADO EL 21-06-2011 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
Alejo535143Hace 12 años4
Jjajaja...que dgracioso saber como se juzga un videojuego...En todo lo que lei se habla de diversion...diversion y más diversion, que es entretenido e.innovador.....  ..PERO como no tiene las graficas realistas - y no utiliza al maximo la tecnologia de la consola- y como no es un Shooter- entonces  7.9...
Bueno, acaso el objetivo de un juego no es divertir y entretener? EN FIN......ya estoy cansado de lo mismo una y otra y otra vez...todos estos juegos se reciben con toda la alegria ....
EDITADO EL 21-06-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alejo535143Hace 12 años5
@XxWHITEKNIGHTxX
Mostrar cita
Bueno---aqui entonces decimos, Call of duty es la misma cosa desde hace como 10 años jejej..y me imagino que este usuario le encanta -Red dead redemption es la misma cosa que G.T.A. y L.A. Noire solo que cambian de epoca. -Mario Bros es la misma vaina de siempre con sus hongos y poderes..desde hace .mmm como 25 años? -Mortal Kombat, Street fighter,Tekken, Rival School, Gulty Gear son lo mismo tambien... -Dante,Devil My Cry,Darksiders, Soul River, Bayonneta y ahora este TAMBIEN son la misma cosa. Pero por el Dios ALÁ---jejej...Aqui se habla de evolucion e innovacion en el genero, si se juzgara por un contenido Global entonces no hay un solo videojuego original.....al parecer por gente como esta es que se califican los juegos como lo hacen.... ..
MonkeyDAlucard1627Hace 12 años6
No he leido el análisis, pero teniendo en cuenta que últimamente 3DJuegos está siendo muy exigente a la hora de calificar, creo que un 7.9 da cuenta de un juego notable.

Me dispongo a leer el análisis.

@Luissoto
Mostrar cita
Opinion personal
Independientemente de la nota, y teniendo en cuenta que no he probado este juego. Estoy de acuerdo contigo. La industria ha dado un vuelco a mi juicio para mal. Los fracasos de títulos innovadores no solo se ven reflejados en críticas sino en ventas. El jugador en general se deja influenciar mucho por la crítica y por ende decide no comprar el juego. Los criterios de evaluación han cambiado con el tiempo, haciendo que a veces se comentan injusticias. Todo esto que digo también se fundamenta en una percepción personal, y no tiene que ser compartida por los demás. Un saludo.
EDITADO EL 22-06-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
XxWHITEKNIGHTxX181Hace 12 años7
@Luissoto
Mostrar cita
Bueno es casi lo mismo pero con diferentes cosas, pero ya que , olvida lo que dije del juego y tampoco digas cosas que soy un troll molesto y que solo quiero llamar la atención y yo no tengo juegos de Puchamon(Pokemon). Pero ya no se molsten conmigo.
Lelyta104Hace 12 años8
5 a 7 horas?? Realmente es corto..
Pienso comprarlo, no me importa la puntuacion del analisis
Trkill02Hace 12 años9
Yo no entiendo porque comparan este juego con dantes inferno la unica cosa en comun es la de ir a rescatar atu chika al inframundo, este juego no tiene nada que ver en cuanto a personajes o desarrollo a mi me parecio muy bueno, tiene un poco de torpeza en cuanto al mando pero nada que no pase de una frustacion de unos 15 a 20 minutos en lo que encuentras el modo este juego me lo acave en unas 10 horas y me parecio bueno innovador, los efectos de sonido y la musica exelentes, en cuanto a historia si algo ya visto pero de otra manera no solo en dantes si no en castlevaia entre otros pero a su propia manera y los personajes estan de 10 tiene ocaciones comicas y es basatante grocero jaja, ademas el personaje de "garcia" un mexicano de gatillo flojo sin temor a nada exepto a perder a su chica "paula" lo hace genial la historia es buena enemigos ademas de unos niveles retro muy divetidos espero tenga continuacion este juego y sigan haciendo juegos innovadores como este e fina aunque aguarda interrogantes no los descepcionara a mi punto de vista yo de doy un 8.5 este juego...saludos y gracias por su atencion...
Weyden248Hace 7 años10
Pues yo lo he dejado a la mitad. Los controles son pésimos y a mi parecer hace el juego más difícil. Y aunque puede haber sido una decisión de los desarrolladores el hacer los controles asi de imprecisos, para hacer el juego más difícil,  hubiese preferido que los enemigos fueran los que te ponen el listón alto.
Por otra parte,  el apartado artístico no está a la altura de otros trabajos suyos.  Esta gente son unis artistas y pueden dar más.
Responder / Comentar
Foros > Shadows of the DAMNED > Comentarios del análisis de Shadows of the Damned