Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Courey3003
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3069

Saint's Row 2: Como ser policia aparte de fuzz o conseguir el uniforme +1

Me gustaria poder ser policia en saint row 2 al margen de la actividad de fuzz, o sino poder conseguir el uniforme doy +1 a quien me ayude. Gracias.
-infamous340Hace 12 años1
En la actividad fuzz apreta start y sal apreta start y sal asi asta que se agote el tiempo de la actividad y tendras el uniforme asi lo consegui yo eso si tienes que apretarlo rapido para que te salga cualquier cosa duda o algo dimela.
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años2
@-infamous
Mostrar cita
En la actividad fuzz apreta start y sal apreta start y sal asi asta que se agote el tiempo de la actividad y tendras el uniforme asi lo consegui yo eso si tienes que apretarlo rapido para que te salga cualquier cosa duda o algo dimela
a mi no me ha salido, de verdad te salio asi? Yo he empezado en el nivel 1 de fuzz he tenido que ir hasta el lugar del primer delito en el coche patrulla para que el tiempo empezase a correr, despues hice lo de start (aprete todo el tiempo start y circulo para salir) y al acabar el tiempo me dio a eleguir entre volver a intentarlo o salir, sali pero no funciono. Estabas de coña o te funciono de verdad?
-infamous340Hace 12 años3
Yo tengo el traje lo tuve asi te dire lo que hice exactamente:entras en la actividad fuzz matas a el camara que te esta grabando una vez que muere apretas apretas start y sales apretas start y sales asta que se agote el tiempo de la actividad.Se que parece una tonteria pero yo lo consegui asi.
1 VOTO
-infamous340Hace 12 años4
@Courey
Mostrar cita
@-infamous
Mostrar cita
En la actividad fuzz apreta start y sal apreta start y sal asi asta que se agote el tiempo de la actividad y tendras el uniforme asi lo consegui yo eso si tienes que apretarlo rapido para que te salga cualquier cosa duda o algo dimela
a mi no me ha salido, de verdad te salio asi? Yo he empezado en el nivel 1 de fuzz he tenido que ir hasta el lugar del primer delito en el coche patrulla para que el tiempo empezase a correr, despues hice lo de start (aprete todo el tiempo start y circulo para salir) y al acabar el tiempo me dio a eleguir entre volver a intentarlo o salir, sali pero no funciono. Estabas de coña o te funciono de verdad?
no tienes que ir asta el lugar de el delito directamente mata al camara y apreta start y sal asi asta que se agote el tiempo y te prometo que lo tendras
1 VOTO
MEXICAN67315Hace 12 años5
Te funciono a ti?  
Courey3003Hace 12 años6
@-infamous
Mostrar cita
Yo tengo el traje lo tuve asi te dire lo que hice exactamente:entras en la actividad fuzz matas a el camara que te esta grabando una vez que muere apretas apretas start y sales apretas start y sales asta que se agote el tiempo de la actividad.Se que parece una tonteria pero yo lo consegui asi
Muchisimas gracias, tio. Hoy lo he intentado otra vez, por probar, como tú decias, y me ha salido. Muchas gracias tio, siento haber dudado de tí. Ya tengo el traje.
-infamous340Hace 12 años7
@Courey
Mostrar cita
@-infamous
Mostrar cita
Yo tengo el traje lo tuve asi te dire lo que hice exactamente:entras en la actividad fuzz matas a el camara que te esta grabando una vez que muere apretas apretas start y sales apretas start y sales asta que se agote el tiempo de la actividad.Se que parece una tonteria pero yo lo consegui asi
Muchisimas gracias, tio. Hoy lo he intentado otra vez, por probar, como tú decias, y me ha salido. Muchas gracias tio, siento haber dudado de tí. Ya tengo el traje.
Me alegro de que te sirva , yo lo conseguí asi facilmente
Anonimoue25Hace 11 años8
Hola quisiera saves como puedo desbloquear el traje de polica  lo quiero muchisimo y como ser un policia osea si asen un delito aser lo que hacen los policias en el juego se pude eso? haa no puedo lograr asiendo lo de star y salir   pero hay mas trajes secreos? tengo muchas dudas 
Adios 
Anonimoue25Hace 11 años9
Oye no hay otra forma a mi no me sale encerio debo esperar que se acabe el tiempo dela actividad o esperar a que muera el we de la camara y apretar start y salir ya lo intente y no funciona neta como le hago 
Saintsrow123xd1Hace 11 años10
Mira te lo explicare haci primero ve a la actividad fuzz en el nivel 1 empieza y golpeas al camarografo k te acompaña hasta k te diga tienes 30 segundos para revivir a tu compañero lo dejas haci asta el segundo :4 el segundo 4 y ahi empiezas a apretar star mucho vas a ir viendo los segundos pero apretando star despues de todos los star se te desaparecera el cartel de arriba todos y te quedaras con el uniforme y ya por favor kualkier duda dejame un mensaje ADIOS  
Viciodani2Hace 10 años11
Como guardo el traje de poli entro al armario carga y se borra 
Viciodani2Hace 10 años12
Si alguien sabe porfavor digamelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Como ser policia aparte de fuzz o conseguir el uniforme +1

Hay 12 respuestas en Como ser policia aparte de fuzz o conseguir el uniforme +1, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL