Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Simoncin930
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 567

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Montaje l, Montaje ll Clan (WATW)

Montaje l.

Montaje ll.
Saludos
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años1
Colgarlo mejor en la plataforma que aqui ya hay gente que...na es coña  ,solo queria hacer la gracia de las 20.00,y mision cumplida  
3 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 12 años2
K montaje mas soso, lo k e visto solo eran matando a 1 a veces 2.
1 VOTO
Drake969577Hace 12 años3
La verdad es que si es soso y encima hacen dos montajes malillos pa que nos vamos a engañar en vez de hacer uno que no te dejes los ojos viendolo salu2 
3 VOTOS
Simoncin930Hace 12 años4
No m salen mejor soy malo aciendo esto    pero we algo es algo  
TheAGLegend1038Hace 12 años5
Muy bien lo de los montages pero a mi me dejasteis con las ganas de jugar el reto T.T tenia muchas ganas de jugar..... 
Markekoo164Hace 12 años6
@TheAGLegend
Mostrar cita
Muy bien lo de los montages pero a mi me dejasteis con las ganas de jugar el reto T.T tenia muchas ganas de jugar.....
para que si sois capaces de perder
Ruben-SM1382Hace 12 años7
Yo tengo k acer uno nuevo, a ver si la semana k viene lo ago.
TheAGLegend1038Hace 12 años8
@Markekoo
Mostrar cita
@TheAGLegend
Mostrar cita
Muy bien lo de los montages pero a mi me dejasteis con las ganas de jugar el reto T.T tenia muchas ganas de jugar.....
para que si sois capaces de perder
Que somos capaces de perder? anda y no hables de lo que no sabes, ademas, nose supone que ya no estas en OmG!? pues habla de cosas de tu clan, no del nuestro, que por calidad hay jugadores de nuestro equipo que superan a algunos del tuyo
Markekoo164Hace 12 años9
@TheAGLegend
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
@TheAGLegend
Mostrar cita
Muy bien lo de los montages pero a mi me dejasteis con las ganas de jugar el reto T.T tenia muchas ganas de jugar.....
para que si sois capaces de perder
Que somos capaces de perder? anda y no hables de lo que no sabes, ademas, nose supone que ya no estas en OmG!? pues habla de cosas de tu clan, no del nuestro, que por calidad hay jugadores de nuestro equipo que superan a algunos del tuyo
estoy hablando del ekipo dos subnormal , ademas yo todavia no tengo clan por ahora.
Hyo-chan2261Hace 12 años10
El equipo 2 tiene mucho más nivel de lo que pensáis.. legend,alex7,carburo,barto,fran... navajas no que es madridista.

Hay jugadores que han mejorado mucho en el juego, y yo les conozco desde hace 1 año o más.
1 VOTO
Markekoo164Hace 12 años11
@Hyo-chan
Mostrar cita
El equipo 2 tiene mucho más nivel de lo que pensáis.. legend,alex7,carburo,barto,fran... navajas no que es madridista. Hay jugadores que han mejorado mucho en el juego, y yo les conozco desde hace 1 año o más.
Sisi , si yo no te digo que sean malos , solo que para mi los de b2k son mejores
3 VOTOS
TheAGLegend1038Hace 12 años12
@Markekoo
Mostrar cita
@TheAGLegend
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
@TheAGLegend
Mostrar cita
Muy bien lo de los montages pero a mi me dejasteis con las ganas de jugar el reto T.T tenia muchas ganas de jugar.....
para que si sois capaces de perder
Que somos capaces de perder? anda y no hables de lo que no sabes, ademas, nose supone que ya no estas en OmG!? pues habla de cosas de tu clan, no del nuestro, que por calidad hay jugadores de nuestro equipo que superan a algunos del tuyo
estoy hablando del ekipo dos subnormal , ademas yo todavia no tengo clan por ahora.
Pues del mismo estoi hablando yo, del equipo dos, el que no te enteras eres tu en todo caso..... por eso digo que hay gente del clan que tiene mas calidad que alguno del tuyo, y si es cierto que todavia no tienes clan...... pues entonces esta mañana me has mentido, porque me has dicho que te habias ido a B2K, o estas mintiendo ahora o has mentido esta mañana, nose....
TheAGLegend1038Hace 12 años13
@Hyo-chan
Mostrar cita
El equipo 2 tiene mucho más nivel de lo que pensáis.. legend,alex7,carburo,barto,fran... navajas no que es madridista. Hay jugadores que han mejorado mucho en el juego, y yo les conozco desde hace 1 año o más.
Yo tambien soy madridista hyo..... facepalm:
Markekoo164Hace 12 años14
@TheAGLegend
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
@TheAGLegend
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
@TheAGLegend
Mostrar cita
Muy bien lo de los montages pero a mi me dejasteis con las ganas de jugar el reto T.T tenia muchas ganas de jugar.....
para que si sois capaces de perder
Que somos capaces de perder? anda y no hables de lo que no sabes, ademas, nose supone que ya no estas en OmG!? pues habla de cosas de tu clan, no del nuestro, que por calidad hay jugadores de nuestro equipo que superan a algunos del tuyo
estoy hablando del ekipo dos subnormal , ademas yo todavia no tengo clan por ahora.
Pues del mismo estoi hablando yo, del equipo dos, el que no te enteras eres tu en todo caso..... por eso digo que hay gente del clan que tiene mas calidad que alguno del tuyo, y si es cierto que todavia no tienes clan...... pues entonces esta mañana me has mentido, porque me has dicho que te habias ido a B2K, o estas mintiendo ahora o has mentido esta mañana, nose....
Perdona pero yo no he dicho eso, yo dije que juan batista me dijo que me metiera y que a mi me gustaria meterme pero no que estoy dentro asi que aver si escuchamos mejor ehh adri
SeTT-S6041Hace 12 años15
Dejad al B2K en paz que no estamos diciendo nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Montaje l, Montaje ll Clan (WATW)

Hay 15 respuestas en Montaje l, Montaje ll Clan (WATW), del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL