Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4
Por Agguuss60535
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4682

Naruto Ultimate Ninja 4 - Trucos y guías: Hola amigos aqui les dejo como obtener todos los personajes de naruto ultimate ninja 4

Hola :

los personajes se consiguen asi :
Primero juegan [b]story mode[/b] o [b]modo historia[/b] y se aseguran de tener todas las [b]piesas memory[/b] que hayan en el juego en ese modo se descargaran algunos de los personajes que les [b]faltan[/b].


Despues ban a [b]hero mode[/b] y descargan todos los que les faltan y asi se obtienen  una vez que ayas terminado hero mode te regalaran a :[b]minato (destello amarillo)[/b]


y eso es todo chauu                      
2 VOTOS
Javychinchilla1Hace 12 años1
@Agguuss605
Mostrar cita
Hola : los personajes se consiguen asi : Primero juegan [b]story mode[/b] o [b]modo historia[/b] y se aseguran de tener todas las [b]piesas memory[/b] que hayan en el juego en ese modo se descargaran algunos de los personajes que les [b]faltan[/b]. Despues ban a [b]hero mode[/b] y descargan todos los que les faltan y asi se obtienen una vez que ayas terminado hero mode te regalaran a :[b]minato (destello amarillo)[/b] y eso es todo chauu
SoraStormStar7648Hace 9 años2
Yo obtuve TOTALMENTE a todos los personajes apenas el juego leyo mi Memory Card me indico un mensaje juego una batalla leibre y tenia a TODOS asi de simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Hola amigos aqui les dejo como obtener todos los personajes de naruto ultimate ninja 4

Hay 2 respuestas en Hola amigos aqui les dejo como obtener todos los personajes de naruto ultimate ninja 4, del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL