Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por Nanxel991
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1381

Rayman Origins: Este es un juego de ps3???

La verdad que por los videos que vi lo considero como un juego de la ps 1.Es un juego muy alocado con graficos en 2D y no muy relacionado con los raymans anteriores.Prefiero algun rayman de ps1 que este juego alocado la verdad que me decepcionó bastante.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años1
@Nanxel
Mostrar cita
La verdad que por los videos que vi lo considero como un juego de la ps 1.Es un juego muy alocado con graficos en 2D y no muy relacionado con los raymans anteriores.Prefiero algun rayman de ps1 que este juego alocado la verdad que me decepcionó bastante.
Dios hay que ser negado de los videojuegos para decir eso. Enfin es que nisiquiera me apatece hablarte, tu verás lo que dices de las cosas antes de pensarlo. No digo que no te guste, pero de ahi a decir que es de la Play 1...eso no lo hay ni en la 2....Enserio macho, ve a la óptica y aproba el Chin Chin de Aflelou, porque decir que esos gráficos son de PS1... Para mí va a ser de los mejores Rayman.
14 VOTOS
Trige10093Hace 12 años2
Visual y jugablemente pinta de maravilla, mejor que anteriores rayman, que no es decir poco.
Aqui parece que como no sea en 3D con gráficos hiper-realistas no vale la pena, alucinante.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años3
@Trige
Mostrar cita
Visual y jugablemente pinta de maravilla, mejor que anteriores rayman, que no es decir poco. Aqui parece que como no sea en 3D con gráficos hiper-realistas no vale la pena, alucinante.
Ya le digo, estos jovenes del black ops, pro o fifa y battlefield no salen,y son unos exigentes de mierda, con perdón.
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años4
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Visual y jugablemente pinta de maravilla, mejor que anteriores rayman, que no es decir poco. Aqui parece que como no sea en 3D con gráficos hiper-realistas no vale la pena, alucinante.
Ya le digo, estos jovenes del black ops, pro o fifa y battlefield no salen,y son unos exigentes de mierda, con perdón.
Amén tio, amén
1 VOTO
Nanxel991Hace 12 años5
Bueh como digan después veremos, los graficos osn safables pero el juego es muy alocado.
Trige10093Hace 12 años6
Ahi esta la gracia, Rayman siempre ha sido un juego del tipo divertido, respecto a eso, no es ninguna novedad que sea alocado Jajaja...
Nanxel991Hace 12 años7
Si alocado no digo que no fue pero a lo que me refiero es a muy movido.
Trige10093Hace 12 años8
Pero eso no es un defecto hombre Jajaja.
Nanxel991Hace 12 años9
-.- lo que digan ya fue.
Nickxbox786Hace 12 años10
@Nanxel
Mostrar cita
-.- lo que digan ya fue
perdonarle pero no tiene ni puta idea de juegos
3 VOTOS
Nanxel991Hace 12 años11
Tengo mucha idea de lo que es un buen juego que no coincidan nuestras opiniones no me hace alguien que no sabe nada.
Tarantulo1701Hace 12 años12
@Nanxel
Mostrar cita
Bueh como digan después veremos, [b]los graficos osn safables[/b] pero el juego es muy alocado.
y esa parte ahi que descifrarla supongo que pone los gráficos son.......................salvajes
2 VOTOS
Nanxel991Hace 12 años13
@Tarantulo
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
Bueh como digan después veremos, [b]los graficos osn safables[/b] pero el juego es muy alocado.
y esa parte ahi que descifrarla supongo que pone los gráficos son.......................salvajes
safables = un poco buenos
1 VOTO
Tarantulo1701Hace 12 años14
@Nanxel
Mostrar cita
@Tarantulo
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
Bueh como digan después veremos, [b]los graficos osn safables[/b] pero el juego es muy alocado.
y esa parte ahi que descifrarla supongo que pone los gráficos son.......................salvajes
safables = un poco buenos
ammmmm indescifrable
1 VOTO
Nabarriko27626Hace 12 años15
Q juegazooo             
graficos de ps1?       
graficos ps3    
que ba son graficos de gameboy         
tiene uns graficos bestiales 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rayman Origins > Este es un juego de ps3???

Hay 22 respuestas en Este es un juego de ps3???, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL