Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 335

Fallout 3: Refugio 87

Refugio 87

Me van a masacrar
14%  (1)
puedo entrar tranqilo
86%  (6)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para entrar al Refugio 87 este equipameinto va bien?:
escopeta recortada Daño:32
rifle de caza Daño: 25
rifle de caza chino Daño: 62
mano de sanginario Daño 26
tengo unas mas pero no me acuerdo del nombre
i soy lv 12
y 8 estimulantes


(juego en normal)       me van a masacrar o puedo entrar tranilo?
1 VOTO
Orone288Hace 12 años1
Y   si llevas un par de estimulantes vas de sobra
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años2
A ver, le he dado a "me van a masacrar", pero tampoco es eso. eso si, las vas a pasar putas reputas con solo 8 estimulantes. ten en cuenta k t vas a encontrar con la ostia d supermutantes y a lo mejor t viene bien ir mejor preparado.
para los supermutantes t viene bien un simple rifle d caza. si esta bien reparado no suponen mucho problema, pero en serio t digo, lleva mas estimulantes, algunas granadillas y alguna rifle d asalto chino. si los matas en VATS, usa el rifle da caza, y si los matas "a pelo" el rifle d asalto chino. 
el refugio 87 no deberia darte muchos problemas en niveles mas altos, pero igual en el 12 lo pasas algo mal.
2 VOTOS
Guimo1252Hace 12 años3
Si, lleva mas estimulantes porque los supermutantes aun en normal son terribles, yo ya pase por alli y eso que era un poco mas alto de nivel que tu, y sigue el consejo del compañero de arriba que es correcto de acuerdo a tus armas.
suerte 
1 VOTO
Superviviente01385Hace 12 años4
[b]No hay nada de lo que preocuparse: Si llevas unos [u]cuatro estimulantes más[/u] y tener algo de [u]precaución contra los Supermutantes[/u], estarás en la zona, colega. Con las armas que llevas vas perfecto, creo que con el [u]Rifle de Asalto Chino[/u] y la [u]Escopeta Recortada[/u] es más que suficiente. Además, casi al final podrás unirte a [u]Fawkes[/u], el [u]Supermutante[/u] más duro que he conocido (Si, es más resistente que un [u]Behemoth Supermutante[/u]). [u]Fawkes[/u] con su [u]Supertrineo de Fawkes [/u]se encargará de todo [u]Supermutante[/u] en el [u]Refugio 87[/u] mientrás vas a por el [u]G.E.C.K.[/u]

Te aconsejo:
[u]1º - Llevar cuatro estimulantes más.
2º - Equiparte con una Servoarmadura.
3º - Llevar algún que otro Psico (Si te lo tomas, tu daño aumenta un 25% más)
4º - Tener precaución y vigilar el lugar.[/u]

Eso es todo, ¡suerte![/b]
1 VOTO
Superviviente01385Hace 12 años5
[b]Además, no te conviene tener esa aptitud:[u] "¿Me van a masacrar o puedo pasar tranquilo?"[/u] cuando vas por el [u]Refugio 87[/u], por que si tienes [u]Broken Steel [/u]y llegues al [u]Metro Presidencial[/u] y a la[u] Base Áerea Adams[/u]. Cuando llegues, ¿qué vas a poner: [u]"Me masacran o Me masacran"?  [/u] 

P.D: (Si te lo has tomado como un insulto, no es un insulto, pero perdón si te ofendí)[/b]
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años6
Jdr antes de entrar al refugio sale 1 supermutante mu raro que cuesta matar tube que la escopeta de combate.
Superviviente01385Hace 12 años7
[b]¿Antes de entrar? No se, si acaso podría ser un Supermutante Maestro o un Cacique Supermutante. Aunque a mi nunca me ha aparecido ningún Cacique en niveles bajos, como el 12. Fijate, las criaturas de Broken Steel son:

- Cacique Supermutante.
- Segadora de Necrófago Salvaje.
- Mutascorpius Albino.
- Soldados del Enclave (Fuego Infernal).[/b]
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años8
Si me salio un Cacique.
Superviviente01385Hace 12 años9
¿Ves? Lo bueno que los Caciques suelen tener un arma muy potente llamada Rifle Láser de Triple Haz. También tienen un Supertrineo normal, solo que la traducción de Broken Steel falló y se llama Super Sledge, pero hace exactamente lo mismo.
Superviviente01385Hace 12 años10
[u][b]Kratoos, deberías echar un ojo a mi grupo, Rangers of Holocaust, verás que puse un par de temas de ayuda para que puedas pasar el juego más facilmente. Puse donde encontrar armas únicas, todas las Servoarmaduras y alguna que otra ayuda cuando vayas ha sitio (Se llama Exploración Semanal, pero solo he puesto por ahora el Fuerte Independence y Andale, pero seguiré). Venga, pasate a ver y quizá puedas encontrar algo de utilidad para pasar cosas como el Refugio 87, Raven Rock, Monumento a Jefferson, etc...[/b]

[b]P.D: También puede ha echar un vistazo el resto, claro[/b]. [/u]
3 VOTOS
Kratoos295Hace 12 años11
Ok grax ya rescate a Fawkes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Refugio 87

Hay 11 respuestas en Refugio 87, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL