Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Arturo234513
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 620

Alice: Madness Returns: Nivel donde aparece el liron o la rata AYUDAAAAAAA

Hola en  alice madness returns e llegado hasta donde me encuentro con el liron y una maquinota que tiene las manos del sombrerero(al menos eso me parece) que arroja metal fundido-
mi problema es que al saltar a las plataformas que suben y bajan gracias a un geiser estas no me mantienen en cima y al levantarse, estas plataformas paso atravez de ellas y m kmo lo que me a dificultado pasar a el otro lado, (mientras no se levanten me mentengo encima de ellas) no se si asi sea el juego o sea un error de graficos. el punto que necesito ayuda para pasar al otro lado ojala alguien me pueda ayudar.   
Kazuma19119Hace 12 años1
Lo mas provable ske sea un error d juego porke yo pac esa parte y pasaba por las plataformas y sostenian bien no pasaba nada cuando me subian con la precion y pude pasar bien ese nivel te recomiendo ke si lo acabas de comprar vayas a ke t lo cambien porke sino no kreo k paces de ese nivel ya ke con apens tocar la lava te matan  

saludos
-lightning-1001Hace 12 años2
Es un error,si lo compresta as que te lo ca,bien,ya que no hay otra forma de pasar por ahi  
Arturo234513Hace 12 años3
Hola amigos muchas gracias por sus comentarios por lo menos ya se que no es parte del juego por que digo si estoy jugando en facil que seria en pesadilla
voy a ver que puedo hacer con mi proveedor.
Bethlehem1Hace 12 años4
Tengo exactamente el mismo problema, como hiciste para solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Nivel donde aparece el liron o la rata AYUDAAAAAAA

Hay 4 respuestas en Nivel donde aparece el liron o la rata AYUDAAAAAAA, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL