Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Narutimate38
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4230

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Conseguir dinero(ryos) facil y rapida

Saludos a todos los que visitan este tema, soy nuevo en el foro y voy a hablarles de cómo ganar dinero de forma rápida en naruto akatsuki rising para aquellos que no les alcanzan el dinero que consiguen para combinar rollos y comprar objetos. Para empezar deben tener a un personaje de nivel alto que ustedes prefieran (yo uso a naruto) como al nivel 58 o más y deben tener desbloqueada la misión de rango A “detener a la quinta hokage” aunque la misión es algo larga es más fácil si llevas a un personaje que derrote fácilmente a los enemigos    .Si ya lo hicieron hagan lo siguiente:

1-Entren a la misión con el personaje más fuerte que tengan y elijan como apoyo a ten ten ya que esta aumenta las posibilidades de que los enemigos dejen objetos el ser derrotados y a sakura para aumentar el ataque y acabar con ellos con menos golpes(o usen a sai si prefieren usar justus).

2-Dirijance a las ruinas que van de acuerdo con la misión

3-En el templo solamente aparecerán marionetas de diferentes niveles, estas marionetas al ser derrotadas suelen dejar minerales plata u obsidianas que pueden venderse en la tienda para conseguir más dinero (también suelen dejar multi kunai bombas, eléctricos o para aturdir)

4-Solamente derroten a todas las marionetas hasta terminar la misión y después se meten a la tienda y venden todos los minerales plata y obsidianas que hayan recogido de las marionetas

5-repitan los 4 pasos y verán como consiguen rápidamente dinero

Algo recomendable es ke tengan un rollo caida de objetos al maximo (25%) y lo equipen al personaje que usaran para la mision para tener aun mejor chance de conseguir objetos de valor.

También hay otro metodo mas rapido para conseguir dinero y es jugando el escenario 9 del modo escenario en donde peleas con sasori 4 veces con deidara una ves, en ese escenario tambien deben llevar al personaje mas fuerte que tengan y a ten ten como apoyo para tener mas chance de obtener objetos, el asunto es ke cuando derrotan a sasori este deja diamentes como objeto de recompensa y como pelean 4 veces con el tengan casi por seguro que dejara 1 diamante de las 4 veces que sea derrotado o tambien al realizar combos excelentes podra dejar caer mas de un diamante (aunque tambien hay posibilidad de ke no deje caer diamantes) pero solo si llevan a ten ten y el rollo caida de objetos, tambien dejara caer pildoras duplex grandes o fuertes ,de ahi es cuestion de suerte
EDITADO EL 25-06-2011 / 02:56 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Maximud8Hace 12 años1
Ok pero yo ya he jugado ese nivel mas de 1 docena y no hay mucho dinero mas herramientas 
Karlos192171Hace 12 años2
Si se consigue dinero pero no es mucho pero tampoco es poco aunque no me gusta porque esta muy larga la mision y esta un poco dificil si vas con un personaje de nivel bajo, en mi caso no porque siempre llevo a naruto y lo tengo en nivel 62, se que no es mucho pero es que la volvi a enpesar (mineral de oro y diamante se gana mucho pero para encontrarlos esta muy dificil o te los dan de vez en cuando).
Narutimate38Hace 12 años3
Mmm es cierto pero es el unico modo que he encontrado de ganar dinero, pero tambien hay otro modo de ganar aun mas herramientas yobjetos de valor y es que cuando golpees a las marionetas formen combos de 5 o 6 golpes, de esos que diden "estupendo" con el fondo amarilo cuando hacen esos combos les dan objetos como si derrotatan a las marionetas 2 veces, es algo dificil pero con practica se vuelve facil, y olvide aclarar que el dinero que consigues con objetos al terminar la mision puede variar por que es cuestion suerte ya que cada objeto entre mas valga mas dificil es de conseguir, pero solo es cuestion de paciencia, a mi por ejemplo al terminar la mision me salen alrededor de 4 obsidianas y 11 minerales plata.
EDITADO EL 23-06-2011 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Karlos192171Hace 12 años4
Si, tienes razon pero solo te los dan al aser un "exelente".
2 VOTOS
Narutimate38Hace 12 años5
Bueno, bucare otra manera de como ganar ryos de una manera mas sencilla y se los hare saber ok, solo se que las marionetas son los enemigos que dan mejores objetos de valor pero si hayo otro modo entonces lo pondre aqui y si tienen un metodo que yo no sepa entonces me avisan.
Karlos192171Hace 12 años6
Oye tambien hay otra forma de ganar ryo:
ve a la mision 8 del modo esenario y rompe los cofres si no deseas continuar y ya los rompiste pon:
pausa,
luego presiona x en mision,
y al final abandonarla.
otra forma y mejor pasen la mision 8 o 10 por completo.
en la mision 8 resiviran 1, 2 o 3 jutsus,
vendanlos y resiviran 3000 ryo por cada uno aparte de ganar ryo con las pildoras y pasar lo mision.
en la mision 10 resiviran 3000 ryo y manual,
vendan el manual si es que no les sirven de nada, tambien ganaran pildoras y kunais para vender,
aparte tambien subiran por lo menosa una ves el nivel.
                                               buena suerte en conseguir ryo.....
Narutimate38Hace 12 años7
Tambien en la mision 8 podes usar a ten ten como apoyo y llevar el rollo caida objetos y destruir las marionetas que hay en ese nivel para conseguir herramientas y obsidianas si tenes suerte.
NSNG567Hace 12 años8
Gracias! Usare a Sakura, que la tengo al nivel 99, para seguir pasando esa mision  Gracias!
Sasukeship21Hace 12 años9
La forma mas rapida de conseguir dinero es en el [b]"ESCENARIO 8"[/b] xq aparte de los [u]jutsus q se venden a 3,000[/u] cada uno si esq logras terminarlo con un [b]"logros S"[/b] te dan aparte [b]8,000 ryo y un manual q se vende a 30,000[/b] sin mencionar todas las pildoras q dejan las arañas y a veces dejan caer[u] "medicina chacra"[/u]...ademas q si tu pesonaje no esta al maximo en este escenario le subes de nivel rapidamente xq  te dan [u]1400 de xp[/u] si logras esto...y para lograrlo lo unico q tienes q acer es el logro secreto q es "[b]no usar ninguna herramienta ninja en un ataque[/b]" ...y tratar de atacar mas a los enemigos con jutsus para q te salga:[u]estupendo,guay,genial,etc[/u] para q al terminar el escenario te den un [u]"logros A"[/u] y se convierta en un [u]"logros S" [/u]si esq has echo el logro secreto q mencione antes..en total serian[u] [i][b]47,000 ryo como minimo[/b][/i][/u] al terminar el escenario..
EDITADO EL 25-07-2011 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Deidaraitachi29Hace 12 años10
 una d las maneras + faciles d ganar dinero es completar el escenario numero 10 con su ninja mas fuerte para facilitarselo mas ya q al completarla les daran un HAMBOOK con valor de 30,000 ryo y 3000 ryo eso funcionara ,espero q les sirva.
Sasukeship21Hace 12 años11
Si kieren mi save data aqui se los dejo,
....esta con [u]sasuke,kakashi,kisame,naruto,sai,sakura,gaara,itachi,deidara,tenten,sasori hiruko, y sasori tercer kasekage[/u] con su:  [u]ninjutsu,ataque,tec.herramienta ninja, defensa y resist.ninjutsu al maximo[/u]...esta el modo escenario el modo akatsuki y el modo supervivencia akabado al 100%...[u]tiene los rollos especiales[/u] y los rollos de [u]"atk,,def,,ninjutsu,,res.ninjutsu,,def.herram.ninja y herr.ninja"[/u] al [u]maximo[/u] y los [u]4 rollos especiales para evitar paralisis,el extintor q te hace inmune al fuego,conocer venenos q te hace inmune al veneno,y el de evitar aturdimiento
[/u]
 este es el link:--------->>>>>>   [b]http://www.megaupload.com/?d=CIFNDOJN[/b]   ---->>>>>>>no es hack....lo hice too limpiamente     
EDITADO EL 26-07-2011 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deidaraitachi29Hace 12 años12
       otra forma de conseguir dinero(ryo) es con kisame preferible nivel 10 de escenario cuando empiesen   apunten un enemigo y as el jutsu de pricion de agua mientras esta atrapado as los 5 tiburones y mientras los tiburones lo atakan atakalo con la espada (cuadro,cuadro,cuadro,cuadro,cuadro y les dira exelente y les dara cosas de valor emperos k les funcione adios






ya kiero tener pajaros ardientes de deidara
1 VOTO
Karlos192171Hace 12 años13
[i]oigan tambien pueden obtener muchos exelentes con kisame, en un lugar donde haiga muchos enemigos, ejemplo:
deben irse a la mision (en mi caso la 6 del modo escenario -el poder de itachi-).
luego comvocan 2 clones de agua (uno de -prición de agua- y el segundo de -am.acuantica-)
lo que pasa es:[/i]
[b][i]al momento de que el enemigo caiga en la trampa de -pricion de agua- el otro clon atakara y es cuando invocan los 5 tiburones de agua y en ese instante invoquen 1 tiburon de agua (de largo alcance).[/i][/b]
[u]PD:[/u]
[b]si lo hacen bien aparesera en la pantalla [u]"exelente"[/u][/b]
[i]NOTA:[/i]
[i]no lo ago como copia de deidaraitachi solo para ganar votos, yo pongo el mensaje para ayudarlos (es paresido pero les sirve -si lo hasen bien-)
espero que de algo les haya ayudado/servido  
saludos   [/i]
1 VOTO
Shadow-ja15Hace 12 años14
Tanbien pueden estrar a la mision 8 de escenario nadamas no utilisen eramientas ninjas rompan todos los barriles ganaren rollos rapido y cuando ganan la mision les dan un objeto vendalo y les dara mucho dinero.
Sasuke201Hace 12 años15
Pues para conseguir mucho ryo yo hago la 8 y vendo los manuales ya que tengo a todos los personajes al 99 pero no c como pasar la mision rango A la del pulpo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Conseguir dinero(ryos) facil y rapida

Hay 17 respuestas en Conseguir dinero(ryos) facil y rapida, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL