Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2

Completa Guía de Trofeos de inFAMOUS 2

Que os parece la guía

Muy completa
93%  (120)
Buena
3%  (4)
No esta mal
2%  (2)
Regular
0%
Mala
1%  (1)
Pésima
2%  (2)
Se han emitido un total de 129 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pusky361Hace 12 años16
Tengo una duda, en los trofeos de contenido de usuario, tienen que ser partidas creadas por ti o por cualquier otra persona?gracias
Sasuke-sharing6951Hace 12 años17
@Pusky
Mostrar cita
Tengo una duda, en los trofeos de contenido de usuario, tienen que ser partidas creadas por ti o por cualquier otra persona?gracias
por cualquier otra
Legendary-A000002Hace 12 años18
Hola gamers!!  Tengo una duda con un trofeo de este gran juego:  Pionero --- Juega 5 misiones de Contenido de usuario con el filtro Más reciente. Para conseguir este trofeo debes poner el filtro de Más reciente y jugar 5 misiones. Ya lo intente varias veces y no me sale, acaso se tienen que pasar las misiones en el modo dificil??? o no se que onda, ojala me puedan ayudar. Gracias
Adri2353949Hace 12 años19
Muy buena guía y muy completa, mejor que la que he visto por otras páginas  
1 VOTO
0217JeanxD24Hace 12 años20
@Naxo-legend14
Mostrar cita
@Prontoplay3
Mostrar cita
Me falta el trofeo de "Aqui mando yo" tengo 97% sacado del juego y ese solo me falta y complete todas las misiones secundarias de la segunda isla como malo (haciendo todas las misiones malas y las normales) y no me lo dio...algun consejo?.Espero su respuesta.Gracias.
sabes que a mi me pasa lo mismo no puedo desbloquear al 100% la segunda isla .nose si es porque necesito tener karma negativo para algunas misiones o matar a enemigos para que me den un mapa con la ubicacion porque asi tambien eliminas el territorio enemigo algun consejo porfis de como se desbloquea al cien por cien la segunda isla vale salu2
en las zonas que todavia no has conquistado ve a ellas mata a los hombre de hielo o a la milicia y te daran misiones las cuales pueden ser buscar una caja de fragmento o derrotar a unos enemigos
0217JeanxD24Hace 12 años21
Nesecito ayuda en tu guia ya busque por todos los lugares que marcaste a ver si encuentro los pajaros pero no los encuentro me falta un solo dispositico de sonido que hago!!!!!!
0217JeanxD24Hace 12 años22
Nesecito ayuda no me sale el trofeo de hacer las 5 misiones con el filtro mas reciente lo pongo en jugadas recientemente y hago 5 misiones y no me dan el trefeo ayuda diganme exactamente como debo poner el filtro por favor!!!!
Jml9895562Hace 12 años23
@0217JeanxD
Mostrar cita
Nesecito ayuda no me sale el trofeo de hacer las 5 misiones con el filtro mas reciente lo pongo en jugadas recientemente y hago 5 misiones y no me dan el trefeo ayuda diganme exactamente como debo poner el filtro por favor!!!!
No es el filtro de "jugadas recientemente" es el filtro de "últimas misiones publicadas" Saludos
Segador0074Hace 12 años24
@0217JeanxD
Mostrar cita
Nesecito ayuda en tu guia ya busque por todos los lugares que marcaste a ver si encuentro los pajaros pero no los encuentro me falta un solo dispositico de sonido que hago!!!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo alguien sabe que hacer me falta un solo dispositivo de audio y no lo encuentro por favor que alguien me ayude
Joseelganador3Hace 12 años25
Si vez el mapa,te daraz cuenta que ay unas partes rojas,bueno, tienes que psar por todo ese sector y eliminar a los enemigos que aparescan.Y en cualquier momento saldra una mision:puede que sea CARAVANA O PAQUETE OCULTO, u otro
Potrosols1Hace 12 años26
Tengo una pregunta, alguien me podria decir porque no me salta el trofeo de conquistar la 1 y 2 isla si tengo el radar de fragmentos (es decir hecho las 60 misiones), tengo el trofeo de el limpiador y culo helado. espero que me puedan ayudar .
por si le sirve de ayuda no se porque pero tengo tres partes pequeñas en el 1 y 2 isla que parece como si no las hubiera conquistado pero es que ya no tengo mas misiones como consigo eso ? para tener la isla al 100%

gracias por adelantado
Eljonysnupy7Hace 12 años27
@Potrosols
Mostrar cita
Tengo una pregunta, alguien me podria decir porque no me salta el trofeo de conquistar la 1 y 2 isla si tengo el radar de fragmentos (es decir hecho las 60 misiones), tengo el trofeo de el limpiador y culo helado. espero que me puedan ayudar . por si le sirve de ayuda no se porque pero tengo tres partes pequeñas en el 1 y 2 isla que parece como si no las hubiera conquistado pero es que ya no tengo mas misiones como consigo eso ? para tener la isla al 100% gracias por adelantado
ok tio he leido tu problema y me paso lo mismo por si aun no lo has exo lo unico q tienes q acer es ir a los sitio q aun tienen el borde rojo y apenas te aparescan los eneigos de hielo o los de la milicia los matan y te dan una mision secundaria la aces y ya esta espero q te sirva
Eljonysnupy7Hace 12 años28
@0217JeanxD
Mostrar cita
Nesecito ayuda no me sale el trofeo de hacer las 5 misiones con el filtro mas reciente lo pongo en jugadas recientemente y hago 5 misiones y no me dan el trefeo ayuda diganme exactamente como debo poner el filtro por favor!!!!
se q parece una tonteria pero cuando le des a poner el filtro no le des ni a start ni a circulo dale a X a confirmar espero q sea eso q tiene facil solucion espero q te funcione
Eljonysnupy7Hace 12 años29
Ahora me toca a mi pedir ayuda mi problema es el siguiente:
me falta un trofeo el de conseguir too los poderes pero aver yo me lo pase en malvado todo completo en plan toas las misiones y too y aun asi no me dio el dinero luego lo deje asi y me lo pase en bueno pero solo el modo historia nas de misiones secuandariarias ni nada y ahora no tengo dinero pa conprar los poderes en niguno de los dos finales q ago¿?¿?¿?
Mks991008Hace 12 años30
GRACIAS DE VERDAD AMIGO, me has ayudado mucho en el juego sobretodo por los trucosss          

























voy a engancharme  
Jorgelmejor363Hace 12 años31
Una pregunta, cuando terminas el juego siendo malo(o bueno) al empezar nueva partida para cnseguir los trofeos que te faltan la partida anterior se borra o permanece? y en el caso de que no se borre los poderes cnseguidos con karma malo los tienes mientras juegas siendo bueno o no? 
Gracias de antemano y respondan tan rapido cmo puedan porque he acabado el juego y solo me faltan los trofeos de ser bueno y nose si empezar partida nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Completa Guía de Trofeos de inFAMOUS 2

Hay 57 respuestas en Completa Guía de Trofeos de inFAMOUS 2, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL