Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Tatogomez340
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4579

inFamous 2: Codigo exclusivo

Bueno pues yo no tengo ste juego pero ayer me compre la revista playstation oficial y t viene un codigo exclusivo.Si alguien lo quiere q me lo diga y q m diga lo q tiene para intercambiarlo por algo.A continuacion os pongo lo q pone en la revista:
@
Mostrar cita
EXPLOSION DE PRECISION(SNIPER BLAST) Usa este poder para poder lanzar ataques precisos a larga distancia.Es ideal para acabar con enemigos en tejados o situados a lo lejos. INSTRUCCIONES 1.Conecta tu Ps3 a la Ps Store y elige la opcion canjear codigo.Introduce cuidadosamente el codigo que encontraras en esta pagina 2.Cuando lo hayas introducido correctamente,dale a Ok y descarga tu contenido extra.Introduce el juego Infamous 2 en tu Ps3 y comienza a jugar 3.El nuevo poder estara disponible cuando llegues a New Marais.Para activarlo,pulsa izquierda en el pad digital y pulsa el boton X:Cambiaras el poder explosion alfa por explosion precisa.Ya tienes tu poder exclusivo!!
Lalo09089Hace 12 años1
Yo te lo intercambiare por el codigo que me dio mi primo mario sin usar que te da el traje de kessler el segador 2 amplificadores y y otro mio sin usar que te da el poder del gancho relampago.
EDITADO EL 19-07-2011 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Esmith921890Hace 12 años2
@Lalo0908
Mostrar cita
Yo te lo intercambiare por el codigo que me dio mi primo mario sin usar que te da el traje de kessler el segador 2 amplificadores y y otro mio sin usar que te da el poder del gancho relampago
no tienes otro codigo, por favor ? yo quiero a kessler
Lalo09089Hace 12 años3
Le voy a dar el codigo de kessler alque me lo intercambie por un poder exclusivo por que no me gustan me gusta el original cole te lo doy pero dame un codigo de un podeer especial dime tu correo yo te lo envio enviame por hotmail el codigo y yo te lo envio mi corre es lalo_0908@hotmail.com enviame el tuyo cuando puedas.
Xlalocabelx153Hace 12 años4
Se puede usar el codigo 2 veces? si es asi con gusto te lo intercambio para que me des el codigo de kessler

mi codigo es de un ataque: gancho relampago 
Lalo09089Hace 12 años5
Miren yo en este momento ya tengo este poder (Gancho Relampago) pero si me lo intercambian por otro poder les dare mi codigo de kessler diganme su corre electronico y se los enviare el codigo si ustedes me envian a este correo electronico (lalo_0908@hotmail.com) el codigo.
Cheo1004Hace 12 años6
Cambio codigo de gran turismo 5 o killzone 3 por uno de infamous 2.
Lalo09089Hace 12 años7
Tambien doy a kessler sin usar si me dan un codigo de el traje de CLU en littlebigplanet 2 recuerden lalo_0908@hotmail.com manden el codigo y su hotmail y les dare por correo electronico mi codigo.
EDITADO EL 10-08-2011 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
IsaacCP5Hace 12 años8
Lalo yo no tengo exactamente el codigo de un poder exclusivo pero si se como lo puedes obtener facil y rapido si te interesa contestame.
IsaacCP5Hace 12 años9
Mira el codigo es hacerca de un poder llamado Sniper Blast Ability   si te interesa para que me lo cambies por tu codigo de kessler.
IsaacCP5Hace 12 años10
@Lalo0908
Mostrar cita
Tambien doy a kessler sin usar si me dan un codigo de el traje de CLU en littlebigplanet 2 recuerden lalo_0908@hotmail.com manden el codigo y su hotmail y les dare por correo electronico mi codigo
Mira el codigo es hacerca de un poder llamado Sniper Blast Ability si te interesa para que me lo cambies por tu codigo de kessler si te interesa escribebe de todos modos ya te mande un correo pero a qui te dejo el mio isaac-dx@live.com.mx o a cualquiera que tenga el codigo de kessler se lo cambio tengo muchos codigos de este poder
EDITADO EL 17-08-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lalo09089Hace 12 años11
Oigan estoy en busca del traje multijugador arlequin en assassins creed la hermandad si lo tienen les dare mi codigo correo electronico lalo_0908@hotmail.com.
Jhust7771Hace 11 años12
Yo tengo 2 codigos de infamous 2 quien me lo cambia por  el skin de kessler 
KAMEHOSE2Hace 11 años13
Calleros y señoritas tengo una duda respecto al juego por que hay un punto en la segunda partida de INFAMUS 2 donde no puedo seguir adelante por que me pide que descubra poderes que no entiendo en  la misión a seguir así que si alguien sabe por favor le recomiendo.
KAMEHOSE2Hace 11 años14
......perdón caballeros.....
InfamePlayer1Hace 9 años15
Y, que duda tienes? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Codigo exclusivo

Hay 15 respuestas en Codigo exclusivo, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL