Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Miguelcr199934
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1096

Spore: Aventuras Galácticas: Aparecen los grox ?

Hola qusiera saber si aparezen los grox,si es asi bajare al planeta para tomar unas copas con ellos            .por cierto ¿puedes entrar en edificos para hcer cosas como bañarse o dormir?       
Nomad1483Hace 15 años1
@Miguelcr1999
Mostrar cita
Hola qusiera saber si aparezen los grox,si es asi bajare al planeta para tomar unas copas con ellos .por cierto ¿puedes entrar en edificos para hcer cosas como bañarse o dormir?
¿Bañarse o dormir? Eso es imposible. Para eso tendriar que crear algo con mucha más capacidad de memoria.
Piplup112116Hace 15 años2
Hola me podriais decir mas  menos cuanto cuesta el juego???     
Space00114Hace 15 años3
@Piplup112
Mostrar cita
Hola me podriais decir mas menos cuanto cuesta el juego???
pues creo que cuesta unos 20€ mas o menos. (27 en descarga digital)
EDITADO EL 03-06-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelcr199934Hace 15 años4
Bueno vamos al grano :aparezen los grox.
Lapa102
Expulsado
Hace 15 años5
Espero que no,siempre me quitaban la ilusion de llegar al centro de la galaxia por que enseguida me mataban 
Antetix574Hace 15 años6
Seguramente apareceran si aun no los as eliminado de la galaxia (ami al menos me queda por destruirles unos pocos sistemas y dew grox)
Luxciano4Hace 14 años7
Si aparecen pero tenes que ir por los agujeros de gusanos
 
Nomad1483Hace 14 años8
@Luxciano
Mostrar cita
Si aparecen pero tenes que ir por los agujeros de gusanos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?agujeros de gusano?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¡pero si las aventuras esas son en planetas! Es un juego aparte. ¡¡Son completamente distintos!! Esta el juego (los grox, comercio, naves espaciales, etc.) y esta la expanción, la cual es otra cosa(crear tu propia misión, ¡solo juegas en planetas!, etc.) espero que lo hallas entendido mira:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/797996/0/videos-sobre-spore-aventuras-galacticas/[/url] en el penultimo video y el último se muestra que son algo distinto. .
InFAn18059154Hace 14 años9
Si k aparecen, lo del interior de los edificios es que cuando un teletransporte en una puerta te yeve a un sitio cerrado con un techo que has tenido que poner tu y otro teletransporte que te yeve a la puerta del edificio por fuera.
Shadowinaction6Hace 13 años10
@Antetix
Mostrar cita
Seguramente apareceran si aun no los as eliminado de la galaxia (ami al menos me queda por destruirles unos pocos sistemas y dew grox)
te quedan por destruir algunos sistemas?¡?¡?¡?¡? pero si tienen el magnifico territorio amigo debes tener demasiada paciencia (te envidio )
Comvenant31Hace 13 años11
BUENO.

LA COSA ES QUE SI APARECEN LOS GROX PERO CON EL FINAL DEL JUEGO LOS MATAS A TODOS.

ENTREN EN MI FORO PARA SAVER MASD E ESTE FINAL.

ESPERO UN POCO DE CREDITOY POR CADA PREGUNTA YO IRE DICIENDO MAS  

     
Marianasims402Hace 11 años12
Yo odiaba a los grox porque cada vez que pongo una planta en mi planeta para terraformarlo le aparecen a mi aliado y no puedo terminar nada   .

Ahora ya no tanto, porque ahora es peor¡ Mis otros aliados atacan a mis aliados¡ que pasa en el mundo?

En fin, los grox estan alrededor del centro de la galaxia, el de aventuras galacticas no se entre al foro para preguntar en donde se compra pero me llamo la atención esta pregunta y respondi   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Aparecen los grox ?

Hay 12 respuestas en Aparecen los grox ?, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL