Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Fallout: New Vegas - Honest Hearts: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Honest Hearts

[size=14][b]El universo de Fallout expande su propuesta jugable en el parque nacional de Zion.[/b][/size]
Una buena propuesta de base es la principal oferta de Honest Hearts el que, sin embargo, acaba siendo uno de los peores DLCs que ha ofrecido la franquicia. Aumento del límite de nivel entre lo positivo y pobre argumento y falta de variedad en los combates entre lo negativo para un añadido prescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10919/0/fallout-new-vegas--honest-hearts/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Juanillo23419130Hace 12 años1
Simplemente decepcionante por ahora no han llegado al nivel de los DLC de Fallout 3 
Trige10093Hace 12 años2
A mi cualquier cosita que expanda un poco el juego me vale, justo hoy me iba a volver a poner para seguir exprimiendole, es enorme y aunque le haya metido ya mas de 100 horas me quedan la tira de cosas por hacer.

Asi que cuanto mas, mejor.
Tonymontana198521Hace 12 años3
Y EL PRECIO POR LO QUE SE SABE TIENE UNA INTERROGACION   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Honest Hearts > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Honest Hearts

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Honest Hearts, del foro de Fallout: New Vegas - Honest Hearts. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL