Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Messiah of Might & Magic
Dark Messiah of Might & Magic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Messiah of Might & Magic
Por Badness209924
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1102

Dark Messiah of Might & Magic: Ayudadita en Final Dark Messiah

Bueno espero no incomodar a nadie y que este tema este en el lugar correcto, por lo demas recomendar a los que no allan jugado al Dark Messiah, que es un pedazo de juego, de ACCION, no es de ROL, aunque tiene algo pero no es, y bueno mi problema es asi:

Resulta que me pase el juego matando a Leena ( asi es su nombre? ), en las dos opciones, luego volvi a comenzarlo porque de verdad que estaba bueno, pero esa vez la salve, y luego termino ayudandome y llege hasta la final ( Arantir ), mi problema es que el susodicho, no se deja matar tiene una especie de fuego alrededor de el, y se vuelve invicible, le pego y nada, espero un rato y luego aparece, pero igual cuando quiero pegarle cada golpe se ve como si tuviera un campo de fuerza o algo asi porque no le pego nada, e estado intentandolo por como 2 horas y nada...
Otra cosa ademas quizas sirva, el juego lo termine hace como 6 meses llege a salvar a Lenna y lo deje ahy guardado, tiempo despues reinstale el juego y continue donde lo habia dejado hasta llegar a Arantir, por motivos de trabajo no tenia tiempo y al mes volvi a ponerlo y a continuar justo desde mi pelea con Arantir, ahy fue donde lo intente mas de 2 horas pegandole metiendole magia haciendo de todo, me fui por el techo buscando una palanca o algo pero nada, reinstale el juego y lo mismo, le puse los parches oficiales y nada, si alguien se lo ha pasado y me puede ayudar se los agradeceria.

Espero no haber incomodado a nadie saludos...
Rodrigo220629Hace 15 años1
Hola yo voy por el capitulo 7 y cuando quiero agarrar mis cosas q me sacaron lls orcos se me sale el juego y me aparese un error del crack no se por q  si me pudieras ayudar.
Alex-mercer22132Hace 13 años2
@Badness2099
Mostrar cita
Bueno espero no incomodar a nadie y que este tema este en el lugar correcto, por lo demas recomendar a los que no allan jugado al Dark Messiah, que es un pedazo de juego, de ACCION, no es de ROL, aunque tiene algo pero no es, y bueno mi problema es asi: Resulta que me pase el juego matando a Leena ( asi es su nombre? ), en las dos opciones, luego volvi a comenzarlo porque de verdad que estaba bueno, pero esa vez la salve, y luego termino ayudandome y llege hasta la final ( Arantir ), mi problema es que el susodicho, no se deja matar tiene una especie de fuego alrededor de el, y se vuelve invicible, le pego y nada, espero un rato y luego aparece, pero igual cuando quiero pegarle cada golpe se ve como si tuviera un campo de fuerza o algo asi porque no le pego nada, e estado intentandolo por como 2 horas y nada... Otra cosa ademas quizas sirva, el juego lo termine hace como 6 meses llege a salvar a Lenna y lo deje ahy guardado, tiempo despues reinstale el juego y continue donde lo habia dejado hasta llegar a Arantir, por motivos de trabajo no tenia tiempo y al mes volvi a ponerlo y a continuar justo desde mi pelea con Arantir, ahy fue donde lo intente mas de 2 horas pegandole metiendole magia haciendo de todo, me fui por el techo buscando una palanca o algo pero nada, reinstale el juego y lo mismo, le puse los parches oficiales y nada, si alguien se lo ha pasado y me puede ayudar se los agradeceria. Espero no haber incomodado a nadie saludos...
Lo que pasa es qe cuando tiene el campo de fuerza,invoca los huesos del dragon q emataste antes de intentar salvar a leeana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Messiah of Might & Magic > Ayudadita en Final Dark Messiah

Hay 2 respuestas en Ayudadita en Final Dark Messiah, del foro de Dark Messiah of Might & Magic. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL