Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2148

Mass Effect 2: Primer contacto - Mass Effect 2

[b]Primer contacto[/b]
Parece que fue ayer cuando Mass Effect debutó, pero lo cierto es que en 2010 asistiremos al lanzamiento de su segunda entrega. BioWare ha aprovechado la GDC de este año para mostrar a público y prensa las primeras imágenes en movimiento de su próximo proyecto. Descubre con 3DJuegos la nueva misión de la que depende el destino de la galaxia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5293/1195/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Misifu123Hace 15 años1
Este es uno de los juegos que más espero. La primera para me sorprendió como pocos juegos lo han hecho, y estoy seguro que Bioware va a darlo todo con este segunda parte. Lastima que aun falte tanto para el 2010... Y gracias 3Djuegos por este gran trabajo de investigación que habéis vuelto hacer.  
Antocrack36Hace 15 años2
I yo que todavia me tengo que comprar el primero...     
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años3
Lo hace bioware no? En ese caso,lo de la "muerte" sera un recurso argumental,algo asi como lo de revan en KOTOR.Revan desaparece de la historia,pero realmente toda la trama gira entorno a el,este o no presente. Espero con ansias el kotor3 para saber que paso realmente.Ademas,al empezar kotor2 se te hacen unas preguntas sobre revan y en funcion d lo que elijas la historia cambia.En este mass effect me supongo que lo que haran sera basicamente insertar datos de la partida del primero para que el juego se "adapte" de alguna forma a lo hecho previamente en el anterior..pero no me creo que se controle al mismo personaje asi porque si..mas que nada porque si lo de "matarlo" se hace con algun pretexto argumental..queda un pelin estupido que al empezar a jugar estes controlando al tio vivito y coleando...eso se carga de golpe y porrazo toda la "sorpresa".Asique me decanto porque lo de la partida afecte al desarrollo/trama del juego y poco mas..porque si..buuuf. Aunque ahora que lo pienso...si hacen el kotor3...como se hara lo de revan? tendran que ponerle un diseño definitivo digo yo..una cara cuerpo y tal...no se...yo me veo a bioware seguir sus propias pautas entre sus propios juegos.
Ryotsu1632Hace 15 años4
Sheppard no muere al final del primer juego,y lo dan por MIA (desaparecido en combate) en el 2º, para mi este juego es la mejor exclusiva de 360, el gears of war 1 no me gustó nada (nada de argumento, no explican nada de nada, demasiado corto, el enemigo no tiene carisma ninguno, solo 1 jefe en todo el juego, el entorno no se destrulle y la inteligencia artificial es patética, el multijugador va muy mal LAG...), el 2 está mejor aunque realmente el 1 y 2 parecen un juego cortado por la mitad para vendernoslo 2 veces, y tampoco es que me vuelva loco el Halo, aunque al menos no es tan corto como el Gears of War 1 y tiene una trama que explica lo que ocurre y tiene un poco de sentido desde el principio, pero el Mass Effect, es de esos juegos por los que vale la pena tener la consola, tiene uno de los mejores argumentos, que solo por saber como continua te impulsa a seguir pegado, además es muy divertido y te da libertad para seguir por donde quieras, explorar planetas... El 2º me lo compro seguro. 
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años5
@Ryotsu
Mostrar cita
Sheppard no muere al final del primer juego,y lo dan por MIA (desaparecido en combate) en el 2º, para mi este juego es la mejor exclusiva de 360, el gears of war 1 no me gustó nada (nada de argumento, no explican nada de nada, demasiado corto, el enemigo no tiene carisma ninguno, solo 1 jefe en todo el juego, el entorno no se destrulle y la inteligencia artificial es patética, el multijugador va muy mal LAG...), el 2 está mejor aunque realmente el 1 y 2 parecen un juego cortado por la mitad para vendernoslo 2 veces, y tampoco es que me vuelva loco el Halo, aunque al menos no es tan corto como el Gears of War 1 y tiene una trama que explica lo que ocurre y tiene un poco de sentido desde el principio, pero el Mass Effect, es de esos juegos por los que vale la pena tener la consola, tiene uno de los mejores argumentos, que solo por saber como continua te impulsa a seguir pegado, además es muy divertido y te da libertad para seguir por donde quieras, explorar planetas... El 2º me lo compro seguro.
...vale,pero dime donde ves tu mass effect exclusivo de 360..porque como que ay una cosa que se llama PC.
Viciado2334Hace 15 años6
Si es multiplataforma pero quien manda en los pc el tito bill no?asike....................       
Viva-er-Betis2238Hace 15 años7
@Viciado23
Mostrar cita
Si es multiplataforma pero quien manda en los pc el tito bill no?asike....................
ya no manda bill sino los de Redmon y que pasa?? con que mande uno u otro??
1 VOTO
Viciado2334Hace 15 años8
Joer ta claro no es multi pero sigue siendo de microsoft  
Follaringo5757Hace 15 años9
El primer Mass Effect fue una auténtica obra maestra del videojuego, deseo fervientemente que llegue esta segunda parte... aunque antes haremos boca con Dragon Age  


Supongo que el trailer será porque podrás controlar a otro personaje, quizá en busca del protagonista del primer videojuego (lo que quizá le abra una puerta a las fantásticas razas como opciones de creación) y claro, existirá una compatibilidad para no poner pesonajes que hubieran muerto en nuestra partida del primer Mass Effect o incluso para contar el final que variaba tanto de uno a otro.
EDITADO EL 03-04-2009 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años10
@Viciado23
Mostrar cita
Joer ta claro no es multi pero sigue siendo de microsoft
Ni una ni otra. PC es sistema abierto y si bien el juego correra en windows,nadie descarta que se adapte a otro SO.Mass effect no es propiedad de microsoft.Es propiedad de EA.Y sabeis como es EA no? si no salen en ps3 u otro sistema que no sean windows o 360 sera unicamente porque se supone que microsoft tiene un contrato de exclusividad para la trilogia completa,ya que ellos financiaron parte de proyecto.Pero nada mas,asique no le deis mas vueltas.Quizas la trilogia no se cierre hasta 2012 o por ay, pero vamos..que despues de eso me parece que el cotrato se va a tomar viento(a menos que se renueve),y de todas formas se obligara a la gente a cambiar de consola porque NI DE COÑA mass effect3 saldra en 360..mas que nada porque pa bastante antes de 2012 360 estara "caput"..y no es por nada pero el 2009 lo lleva chungo chungo chungo..
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años11
K ganas tengo de k salga esta obra maestra, el primero me encanto y las novedades k anuncian demuestra k esta parte sera aun mejor.
Maxielias100Hace 15 años12
@DarthNivax
Mostrar cita
@Viciado23
Mostrar cita
Joer ta claro no es multi pero sigue siendo de microsoft
Ni una ni otra. PC es sistema abierto y si bien el juego correra en windows,nadie descarta que se adapte a otro SO.Mass effect no es propiedad de microsoft.Es propiedad de EA.Y sabeis como es EA no? si no salen en ps3 u otro sistema que no sean windows o 360 sera unicamente porque se supone que microsoft tiene un contrato de exclusividad para la trilogia completa,ya que ellos financiaron parte de proyecto.Pero nada mas,asique no le deis mas vueltas.Quizas la trilogia no se cierre hasta 2012 o por ay, pero vamos..que despues de eso me parece que el cotrato se va a tomar viento(a menos que se renueve),y de todas formas se obligara a la gente a cambiar de consola porque NI DE COÑA mass effect3 saldra en 360..mas que nada porque pa bastante antes de 2012 360 estara "caput"..y no es por nada pero el 2009 lo lleva chungo chungo chungo..
Vos sos nivax el sonyer baneado de meristation?
Bloodhorns8366Hace 15 años13
@Ryotsu
Mostrar cita
Sheppard no muere al final del primer juego,y lo dan por MIA (desaparecido en combate) en el 2º, para mi este juego es la mejor exclusiva de 360, el gears of war 1 no me gustó nada (nada de argumento, no explican nada de nada, demasiado corto, el enemigo no tiene carisma ninguno, solo 1 jefe en todo el juego, [b]el entorno no se destrulle y la inteligencia artificial es patética[/b], el multijugador va muy mal LAG...), el 2 está mejor aunque realmente el 1 y 2 parecen un juego cortado por la mitad para vendernoslo 2 veces, y tampoco es que me vuelva loco el Halo, aunque al menos no es tan corto como el Gears of War 1 y tiene una trama que explica lo que ocurre y tiene un poco de sentido desde el principio, pero el Mass Effect, es de esos juegos por los que vale la pena tener la consola, tiene uno de los mejores argumentos, que solo por saber como continua te impulsa a seguir pegado, además es muy divertido y te da libertad para seguir por donde quieras, explorar planetas... El 2º me lo compro seguro.
Lo mismo puedo decir yo del mass effect, pero si es muy cierto que Halo y GoW1 (no el 2) son overrate. Ahora no se que coño tiene que ver GoW o Halo con Mass effect, son generos totalmente distinto es como si compararas NFS con Tetris y me digas que tetris es malo porque no tiene trama. quizas queria descargar tu bronca o no se ... Lo que si te comparto es que Mass effect para mis gusto es el mejor juego que e jugado en esta consola en solitario, cooperativo con mi hermano estoy entre Los nazis Zombies CoD y el modo horda GoW2 y el online World of warcraft (ya se no es de la consola pero es lo unico online que juego ). No puedo esperar por el mass effect 2
Viciado2334Hace 15 años14
DarthNivax  haber machote en eso toi de acuerdo pero quiero decir que aunque salga en pc sale ganando microsoft y eso de que 360 esta cput en 2012 no te lo crees tu no?y no lo digo por picar pero quien va por la cola es la bestia negra no dudo que este año tiene un catalogo queacojona pero visto lo visto con las ventas de killzone........ una superproduccion de 4 años y que casi vendiera mas halo wars        y no olvides que microsoft parece no tiene na y despues llega el e3 y zas te sale con exclusivas si no tiempo al tiempo amigo que te quede claro que de momento quien esta peor es sony    
Fablexxx1097Hace 15 años15
                
2010                   
JODERRrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mucho que esperar, salu2  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Primer contacto - Mass Effect 2

Hay 34 respuestas en Primer contacto - Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL