Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Swfan3677
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 436

Prototype: ¿Es buen juego?

A mi me gustaron mucho los infamous 1 y 2, y dicen que son mejores que prototype (yo tambien lo pienso), pero tengo ganas de probar el juego, y como me lo voy a comprar más barato por psn algo en mi cabeza me dice "Cómpralo". ¿Que dicen?  Me va a decepcionar si ya probé antes infamous? ¿En este juego es necesario matar civiles o eso es solo el que quiere? ¿La historia es entretenida? Saludos!
JDRJ101Hace 12 años1
[b]En mi opinión el juego al incio es entretenido, con el tiempo te vas aburriendo por lo repetitivo. Acerca de matar ciudadanos, no es necesario, claro que estos te restablecen parte de la vida peridad, los que si son obligatorios son algunos soldados, para entrar desapercibido a bases militares y robar tanques o helicopteros. Si te gusto Infamous, creo que te va gustar Prototype. En resumen el juego esta en termino Regular (Opinion Personal. Soy muy critico con los Juegos) 

Graficos: 7
Sonido:8
Trama/Historia: 7
Jugabilidad: 9 [/b]
Pedorraspa31Hace 12 años2
Ami me gusto bastante ya ke puedes correr, saltar, luchar a lo bestia.Yo pienso que te gustara bastante y no te vas a decepcionar.
ahora, eso es mi opinion  
salu2
HernanBE235Hace 11 años3
No hay mucho punto de comparacion aunque muchos crean que si, el prototype es mucho mas "fantasioso" que el infamous, ya que puedes correr por las paredes, volar y saltar como mil metros    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > ¿Es buen juego?

Hay 3 respuestas en ¿Es buen juego?, del foro de Prototype. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL