Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Play: Motion
Wii Play: Motion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Play: Motion
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1403

Wii Play: Motion: Comentarios del análisis de Wii Play: Motion

[size=14][b]Minijuegos y un mando de precisión. Doce pequeños regalos party junto al mando de Wii.[/b][/size]
Podéis escandalizaros, pero Wii Play es, y probablemente acabará siendo, el videojuego más vendido de la presente generación de consolas. Por ello, Nintendo quiere repetir jugada con su sucesor, Wii Play Motion, que añade como accesorio un controlador Wii Remote Plus que intenta sacar propecho de doce minijuegos diseñados por hasta nueve compañías diferentes. Diversión "party casualizada" para otro -más que probable- éxito de ventas en la gran N.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11098/0/wii-play-motion/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wii Play: Motion[/url]
Fradel619506
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ekko4192142Hace 12 años2
Un recopilatorio de minijuegos mejorables, pero por 30€ que me den un wiimote plus me parece rentable ^_^. Dado que el mando por si solo vale ya eso.
Manint530Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izaal19816Hace 12 años4
Bueno, un minijuego por 5 euros... por -5 euros más bien...!!! El juego no es ni gratis, es que te descuenta dinero del precio del mando... !!!!! Miren, mando con motion plus integrado en game; 55 euros: 
[url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071355[/url]
Mando con motion plus integrado y wii play motion; 50 euros: 
[url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075718[/url]
Te sale el mando con juego 5 euros más barato que sin juego... yo ya solo por eso le subiría la nota al juego XDDDD
No es tan malo tener algun juequecillo de estos en casa para de vez en cuando, eso desde luego, podría ser muy mejorable, eso si, pero no es mala estrategia, probablemente me haga con el para tener un mando con motion plus integrado más.
PD: los precios a los que me he referido son a los del Game en tienda, los online son ambos 5 euros más baratos, asi que el ahorro se mantiene.
PlayerNintendero2219Hace 12 años5
Pues si tienes que comprar un mando, y encima te regalan un juego, pues jugada redonda, aunque luego no cumple las expectativas, pero al ser gratis... ^^
DarkVaati2223Hace 12 años6
Mira que me sabe mal, por los grandes juegos que me ha dado hasta ahora, pero tengo que reconocer que la Wii está totalmente acabada... Ahora ya a esperar que llegue Zelda, quizá con un poco de suerte Last Story, y se acabó...
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años7
El problema de éstos juegos "casual" es que si juegas 10 minutos con alguien, a los 3 estoy que me subo por las paredes.

No son para pasar el rato, porque a los 5 minutos ha perdido la gracia y el resto de la media hora, estás intentando que tenga la "frescura" por así decirlo, que tenía los 5 primeros minutos, pero no.
Conboy4415Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soer188Hace 12 años9
La pregunta es, para que queremos el famoso "wii motion plus"??? Porque, a parte de la otra demo llamada "wii sports resort" aun no he visto nada que lo aproveche 100%. 

Igual el Grand Slam se acerca, pero con dudas............
Elasesinoesp463Hace 12 años10
Buena puntuación la de 3D Juegos, se merece un 6'5, muy repetitivo y pesadísimo.
Andy946673Hace 12 años11
Se ve que no conoces el Wii, hay muchos juegos que lo utilizan muy bien como zelda skyward sword, no more heroes 2, red steel 2, ghost slayer(wiiware),conduit 2,o el mismo Wii sport resort, pruebalos y después me dices. 
Xumadol8835Hace 12 años12
@Andy94
Mostrar cita
Se ve que no conoces el Wii, hay muchos juegos que lo utilizan muy bien como zelda skyward sword, no more heroes 2, red steel 2, ghost slayer(wiiware),conduit 2,o el mismo Wii sport resort, pruebalos y después me dices.
Los juegos que dices lo utilizan, pero el No More Heroes 2 no lo utiliza, solo el wiinote o mando clasico
Chernando1724Hace 12 años13
No me interesa para nada. ¿Por qué en vez de promocionar "esto" se se traen el Xenoblade Chronicles a América? ¡Es que ni siquiera tienen que traducirlo, basta con copiar el trabajo que ya hizo Nintendo de Europa!           

Con respecto al contro, ya tengo dos WM+ y el único juego que tengo que lo utiliza es el Red Steel 2; 
por lo demás, prefiero hacer con Skyward Sword y el hermoso WM+ dorado que lo acompañará.
Izaal19816Hace 12 años14
Solo dire que la futura WiiU solo es compatible con mandos de Wii con motion plus (ya sea integrado o externo), asi que esa es la razón para tener mandos con motion plus.

Aunque si es cierto que podrían haber desarrollado unos pocos juegos más que lo usasen.
Toastyman1573Hace 12 años15
Control con juego!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wii Play: Motion > Comentarios del análisis de Wii Play: Motion

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Wii Play: Motion, del foro de Wii Play: Motion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL