Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Jollca52
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 298

FIFA 11: Mi modo manager con el hull city

Estoy con el hull city jugando en nivel galáctico en la segunda inglesa, de momento llevo 7 partidos 3 ganados 3 empatados y 1 perdido. he renovado totalmente el equipo con gente joven con la idea de quedarme unos años y hacer el equipo grande. mi equipo es :
porteros: nielsen, portero danes de tan solo 20 años es un crack lo fiche con 67 de media y en solo 7 partidos me ha subido hasta 69 de media juega en la liga danesa. smithies un portero de 20 años juega en la liga inglesa de 2b lo he fichado para que juegue en copa y el año que viene si subo a primera lo cederé.
defensas: cleber, tiene 35 años lo he fichado de la liga polaca es un central brasileño de media con 77 que solo me costo 1,5 pero es una máquina tira muy bien todos los balones parados, además de que en segunda inglesa va muy sobrado es indiscutible para mi.otro central es marin argentino jovén de 18 años buen central de boca. otro central es de vriij del feyenord 18 años es alto y va muy bien por arriba. el cuarto central que tengo es el joven cosic de 17 años procedente del cska de moscu, juega poco pero no lo hace mal kuando juega la idea es si el año ke viene subo cederlo. En el lateral izquierdo tengo a shenikov de la liga rusa 19 años con 73 de media lo hace muy bien y chung hol koreano de la liga koreana 19 años sube muy rapidamente de media. En el lateral derecho tengo a clyne es un joven jugaro ingles de la segunbda inglesa muy fisico y rápido y en el lateral izquierdo tengo también ha unchaval aleman de 17 años fichado de agente libre.
medio: de centrocampista defensivo tengo a oriol romeu del barça b que sube muy rápido de media y lo hace muy bien y también tengo a bonevacia del ajax 18 años. como organizadores del medio campo tengo a carney que tiene 19 años es muy buen llegador y a bullard mas veterano con 31 años xk kreo ke necesitaba un jugador asi ke aporte experiencia en el medio campo y además con 76 de media va muy sobrado en la categoria. Despues en las bandas tengo a zakuani un congoleño creo que de 23 años que es rapidisimo es decir una centella lo hace muy bien en segunda, también en banda tengo a bacuna y duricic de 18 años los 2 uno del groningen holandes y otro del hereenveen holandes son jovenes pero con clase sobretodo el serbio duricic tiene de media 67 pero suben rapidamente y también tengo a mcerhan un joven de 17 años del chelsea inglés que lo hace bastante bien cuando juega. Luego medios ofensivos tengo a simpson que ya estava en el hull un chaval inglés de 20 años con 70 de media y con bastante calidad y villalva el mp argentino de river de tan solo 18 años y que progresa muy rápidamente.
delantero: tengo a dong won un koreano de 19 años que progresa muy rápido aunke tan solo tenga 66 de media un amigo mio me dijo que el como chung hol le llegaraon alcanzar  89 de media, y el otro delantero es macheda del manchester me lo han cedido la verdard en segunda es un crack marca diferencias no solo con goles sino asistencias y haciendo jugar al equipo, y por último tengo a drujivic un cahval de 17 años delantero de agentes libres lo hace bien cuando sale .

bueno ya les he presentadop  mi equipo que les parece? espero subir el año que viene a primera y que mis jugadores progresen rápidamente.

se agradecen los consejos.
1 VOTO
Neymar11Iniesta836Hace 10 años1
Mucha suerte y regresalo a primera!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Mi modo manager con el hull city

Hay 1 respuestas en Mi modo manager con el hull city, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL