[b]El director técnico del proyecto remarca los principales retos del desarrollo.[/b] El desarrollo de LA Noire se prolongó durante varios años. Inicialmente el título hasta iba a ser exclusivo para Playstation 3. Quizás por esta razón su producción se demoró, pues en Gamespot el director técnico del proyecto Franta Fulin ha reconocido que cuando comenzaron a trabajar en el título de investigación ni siquiera contaban con el hardware definitivo de Playstation 3: [i]"PS3 ni siquiera existía. Comenzamos a trabajar en este juego incluso antes de tener PS3 para hacerlo. Una vez con la consola, avanzamos a través de diferentes versiones del hardware y Sony fue cambiando algunos aspectos fundamentales de PS3, así que teníamos que hacer el trabajo de nuevo".[/i] Los mayores retos tecnológicos que se ha encontrado el estudio durante la producción de LA Noire son el sistema de captura de gestos Motion Scan y el desarrollo de un escenario de gran tamaño:[i] "Eso es un reto técnico para cualquier equipo: estás trabajando en un mundo masivo abierto donde puedes ir a la parte que quieras"[/i] [size=29]A esto lo llamo yo un juego bien preparado[/size] [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e01a28440e76&pic=GEN][color=blue]Fuente[/color][/url] .
Hay 1 respuestas en LA Noire: "Comenzamos a trabajar en el juego antes de tener una PS3", del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.