Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Guaj16
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

Splinter Cell Conviction: Hola q tral solo era una pregunta q es eso de la inteligencia artificial?

Hola q tal me alegra saber q este gran juego va a salir aca en argentina en junio ahora me contaron q tiene muchos detalles q es eso de inteligencia artificial y tiene tambien otras cosas mas me lo podrian explicar desde ya muchas gracias.
Skaltum1012Hace 15 años1
Se refieren principalmente a la capacidad de los enemigos en tomar sus propias decisiones asnte el inminente peligro,de reaccionar cada uno de forma diferente y a la vez de la mejor forma para atraparte.
También incluye a las acciones de los peatones que caminan por la acera,su forma de hablar con otros,el correr si empieza a llover,enfadarse si te tropiezas con él,etc.
Entrando en opiniones personales,creo que están haciendo un nuevo experimento con este nuevo splinter cell,y no sé que me dá que van a tener que volver a los orígenes.La verdad,prefiero a fisher con todos sus accesorios e infiltrandose en un edificia de alta seguridad que de fugitivo.
1 VOTO
Kris--666pando114Hace 14 años2
@Skaltum
Mostrar cita
Se refieren principalmente a la capacidad de los enemigos en tomar sus propias decisiones asnte el inminente peligro,de reaccionar cada uno de forma diferente y a la vez de la mejor forma para atraparte. También incluye a las acciones de los peatones que caminan por la acera,su forma de hablar con otros,el correr si empieza a llover,enfadarse si te tropiezas con él,etc. Entrando en opiniones personales,creo que están haciendo un nuevo experimento con este nuevo splinter cell,y no sé que me dá que van a tener que volver a los orígenes.La verdad,prefiero a fisher con todos sus accesorios e infiltrandose en un edificia de alta seguridad que de fugitivo.
No pueden volver a los origenes, es todo una trama, un guion de pelicula, si has jugado a todos los splinters cells habras visto k cada vez sam es mas oscuro, rebelde...y en sta entrega sam es traicionado xr su propio ekipo y su hija fue asesinada, se marxo de la agencia para vengarse, es una historia muy bn pensada si juntas los 5 juegos. Despues de double agent, ubisoft no podia dejar k sam volviera a la agencia como si nada, en double agent sam se volvio mas brutal nunca al star "trabajando" cn la celula terrorrista esa k se infiltro, xr eso ubisoft han exo sta entrega asi, cn un sam fisher totalmente brutal y renegado.
Canthari535Hace 14 años3
@Kris--666pando
Mostrar cita
@Skaltum
Mostrar cita
Entrando en opiniones personales,creo que están haciendo un nuevo experimento con este nuevo splinter cell,y no sé que me dá que van a tener que volver a los orígenes.La verdad,prefiero a fisher con todos sus accesorios e infiltrandose en un edificia de alta seguridad que de fugitivo.
No pueden volver a los origenes, es todo una trama, un guion de pelicula, si has jugado a todos los splinters cells habras visto k cada vez sam es mas oscuro, rebelde...
Tal vez este sea el último tramo de historia de Sam Fisher dentro de Splincer Cell, quien sabe, quizás si esto triunfa en futuras entregas tengamos a otro prota al cual controlar en un entorno más parecido a lo que era Chaos Theory.
Fdx85004Hace 14 años4
La verdad que a las entregas anterios todavia tienen mucho material para sacarle. es un exelente juego. para aquellos de la saga que lo unico que hacian era ir a lo rambo en el juego, esta entrega les va a encantar como a un amigo. pero creo que a gente como yo que intenta hacer las misiones al 100% de puntuacion de sigilo, con gadgets, elementos sorpresa, etc, etc... splinter convictions no creo que tenga todo eso... es mas en un video se lo ve con un espejo bajo la puerta    me decepciono ver eso... pero bueno aunque hallan salido de la base del juego creo que va a estar espectacular.
Fear-8270Hace 14 años5
La IA (inteligencia artificial)
como en nombre lo dice, es la capacidad ke adkieren los personajes de algun juego (pensar, donde ir, maniobrar, disparar, rascarce el trasero, fumar, etc...), de forma autonoma, sin depender de el contacto humano, es como por decirlo asi... la inteligencia de un robot con capacidades humanas

SALUDOS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Hola q tral solo era una pregunta q es eso de la inteligencia artificial?

Hay 5 respuestas en Hola q tral solo era una pregunta q es eso de la inteligencia artificial?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL