Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise
Por Eric-Cartman1472
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18042

Burnout Paradise: ¿Se puede jugar cooperativo?

¿Se puede? me refiero a jugar en pantalla dividida.
Alexd1345339Hace 12 años1
No se puede
1 VOTO
Arceusser11200Hace 12 años2
@Alexd1345
Mostrar cita
No se puede
Perdona, creo que eso no es asi, existe un DLC que se llama ''Burnout Party Pack'' ; aunque a Pantalla Dividia no, pero te permite jugar ''Rulando el mando'' de 2-8 Jugadores. Es entretenido, es como una pantalla partida pero, extraña xd. Espero haber sido de ayuda.
1 VOTO
Eric-Cartman1472Hace 12 años3
@Arceusser
Mostrar cita
@Alexd1345
Mostrar cita
No se puede
Perdona, creo que eso no es asi, existe un DLC que se llama ''Burnout Party Pack'' ; aunque a Pantalla Dividia no, pero te permite jugar ''Rulando el mando'' de 2-8 Jugadores. Es entretenido, es como una pantalla partida pero, extraña xd. Espero haber sido de ayuda.
¿Y el DLC es gratis o cuesta dinero?
Arceusser11200Hace 12 años4
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Alexd1345
Mostrar cita
No se puede
Perdona, creo que eso no es asi, existe un DLC que se llama ''Burnout Party Pack'' ; aunque a Pantalla Dividia no, pero te permite jugar ''Rulando el mando'' de 2-8 Jugadores. Es entretenido, es como una pantalla partida pero, extraña xd. Espero haber sido de ayuda.
¿Y el DLC es gratis o cuesta dinero?
Cuesta 4.95€ pero, Si confiase en ti te pasaria TODOS los DLC (incluido este) Y algunas cosillas mas . ¿ Tu tienes algo de eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise > ¿Se puede jugar cooperativo?

Hay 4 respuestas en ¿Se puede jugar cooperativo?, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL