Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ragnarok1311
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

NBA 2K11: My player encrusijada!

Me cree un base 1.87m estilo de juego general, fui drafteado por los bulls en la primera ronda, pero con rose ahi apenas si jugas de base, entonces pedi el traspaso y acabe en los heat el problema q tengo s q en los heat soy titular y  todo pero lebron y wade no sueltan el balon, mi duda s si  me recomiendan pedir el traspaso o quedarme en los heat q con wade, bosh y lebron s anillo seguro
ah se me olvidava faltan 18 dias para la fecha limite en la q se puede pedir traspaso
gracias.
Sergioatope28Hace 12 años1
Si, seria mejor que pidieras el traspaso, marca como preferencias lakers si puedes porque como tienen a fisher de base titular seguro que te dan bastantes minutos... orlando seria otra posibilidad. Hecha un vistazo en las plantillas de los equipos flojos para ver cuales tienen los peores bases, aunque no tendras posibilidad de optar al anillo tendras minutos y podras mejorar para fichar por un grande.
LegendaryDark279Hace 12 años2
A mi me seleccionaron los memphis,despues fui a lakers y base titular en el primer partido y campeon NBA.
Ragnarok1311Hace 12 años3
Gracias Ya pedi el trasaso con preferencia a lo LAL vamos a ver q tal me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > My player encrusijada!

Hay 3 respuestas en My player encrusijada!, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL