Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por AdriiBolso301
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 501

NBA 2K11: Modo Mi Jugador

Buenas gente!!

Queria saber que equipo recomiendan a un AL/B en modo mi jugador.
Estoy en los Raptors y vamos muy bien (32-8) en dificultad All-Star, pero no me gusta mucho como juega el equipo.

Saludos!!
Sergio21248Hace 12 años1
Pues según mi opinión al equipo que mas te acomodes, yo soy escolta, y en el equipo que mejor estoy es en los Knicks donde llevo casi 2 temporadas   Y también te tienes que ir acostumbrando al equipo por que nada mas llegar casi ni te la pasan...
AdriiBolso301Hace 12 años2
Estoy comodo en los Raptors(28.7 ppp, 7,1rpp, 4,4app. Rol: Titular - 37 min (max. del equipo) ) pero no me gusta como juegan o algo asi, no se como explicarlo  
En otras partidas me he cambiado y me la seguian pasando...
Yo quiero saber en que equipo hay AL debiles. 
Por ej: Para un base el equipo perfecto son los Lakers, porque tienen un base digamos malo y bueno jugadores para asistir(Kobe, Pau, Bynum, Artest)
Yo quiero saber eso pero para un AL
P74473Hace 12 años3
AdriiBolso
Yo te recomiendo los Charlot Bobcats que tienen un alero muy malo ademas si en el primer partido metes unos 15 puntos te la pasaran mucho.
Otra cosa tengo dos dudas: 
1- estoy jugando en los chicago bulls i soy 99 de bueno i no me la pasan i estoy pidiendo traspasos pero no me lo acepta nadie k ago?¿
2- en el paso del tiempo sabeis k te ban haciendo publicidad?¿ yo he llegado hasta el segundo billboard... hay algo mas o es lo ultima en lo que te patrocinan?¿
EDITADO EL 26-07-2011 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
McHGroup21Hace 12 años4
El mejor equipo para crecer con un interior es Suns, Nash reparte mucho juego y serás un pilar rápidamente. Ya en enero-febrero si ves que no te metes en PO pides transpaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Modo Mi Jugador

Hay 4 respuestas en Modo Mi Jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL