Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4551

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

[b]Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U[/b]
Asegura que incluirá nuevas experiencias jugables, y según se desprende de sus palabras, el juego podría estar ya en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118441/miyamoto-confirma-que-crearan-un-zelda-en-alta-definicion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Shigeru Miyamoto y Zelda
1 VOTO
Cosiuca4862Hace 12 años1
¡YA ERA HORA!  
Rolemodel8114Hace 12 años2
Lo jugaré. Me haga o no con la Wii U, lo jugaré.
6 VOTOS
TheAnderson2736Hace 12 años3
Primero ahorramos para el Zelda.
Luego para la Wii U.
Luego nos compramos ambos.
Por último nos viciamos.
EDITADO EL 22-06-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kevin-hunter5186Hace 12 años4
Va a ser un juegazo    ya me gusto el demo pues flipa        
Doomzelda1157Hace 12 años5
Por un Zelda con la calidad vista en el DEMO vendo hasta el alma para comprarme una Wii U
5 VOTOS
Dexter2064Hace 12 años6
Era de esperar...         

Pero todavia no esta en desarrollo, tiene el Skyward Sword por terminar...  
Majorasmask122Hace 12 años7
Solo por este juego me comprare la wii u.. 
lastima k siempre tenga k comprarme por obligacion las consolas de nintendo para poder disfrutar de la mejor saga de todas aparte del mario claro
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años8
Orgasmo del día servido y listo para ser elucubrado.

Habrá que ver de qué forma afecta a la jugabilidad el hecho de que sea el primer Zelda en HD (si es que afecta), pero lo que está claro es que a la franquicia le va a sentar muy bien este nuevo cambio de prisma, y seguro que a Miyamoto-san y a su equipo se les ocurre alguna genialidad para que este nuevo Zelda sea el más épico de todos (aunque me conformo con que se acerque a Ocarina of Time).

En fin, no me enrollo que sino mi hype se descontrola y me sube la bilirrubina.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años9
[b]“también se dará forma a nuevos estilos jugables que son muy divertidos e interesantes por la estructura de juego.”[/b]

[u]Esto es lo que se esta buscando[/u] , y hablando de Zelda va a ser un [b]titulo de calidad[/b] , sin duda el ''remake'' es bueno ir aprovechandolo , [b]los clasicos no mueren[/b] .
3 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años10
Excelente, uno de los mejores juegos del mundo en alta definición! espero que salga para la salida del WII U, seria estupendo.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años11
Decidí comprarme la Xbox 360 sólo por el FFXIII, y he decidido comprarme WiiU sólo por este juego    
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 12 años12
[b]SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mr-pink432Hace 12 años14
Bastante logico.

Nueva consola de nintendo = Zeldas,Marios,Smash bros 

Sorpresa seria hacer una nueva ip que se le compare a algunas de las de arriba.
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años15
Tras 25 años de espera ,, al fín veremos un Zelda en HD ... que emoción  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Hay 87 respuestas en Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL