Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Punch-Out!!
Punch-Out!!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Punch-Out!!
Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 19417

Punch-Out!!: Punch Out!!

[color=white]----------------------------------------[/color]Punch Out!!

[size=20] - UN PASEO POR LA HISTORIA -[/size]

En el año 1987 Nintendo lanzó para su consola NES uno de esos juegos que marcan época, ese título no era otro que Mike Tyson's punch out (que al expirar la licencia con el boxeador se quedaria como Punch Out!!), uno de los mejores juegos de boxeo de la vieja epoca. En el juego eres Little mac, un joven boxeador que desea hacerse un lugar entre los grandesdel mundo pugilistico. Esta basado en el arcade homonimo que nintendo publico a mitad de los 80's. Por las limitaciones de hardware del NES, no pudo realizarse una conversion identica, pero mantiene algunos aspectos de su antecesor y a la vez mejora otros. 

[color=white]---------------------------------------------[/color]

Pasado el tiempo de haber realizado esa gloriosa y super popular versión para Nintendo (con licencia de Mike Tyson) en el año 1994 Nintendo lanza la versión de Punch Out! para su consola estrella en ese momento, la Super Nintendo, el juego en cuestión era Super Punch Out! que se inspira en su homónimo de Arcade, conserva algunos contrincantes, pero es un juego aparte, no es un remake y destacaba por sus divertidos adversarios.

[color=white]---------------------------------------------[/color]

[b]Un consejo si no han probado ninguno de ellos, A QUE ESTÁN ESPERANDOOOOO son fuente ingotable de diversión aun hoy en día.[/b]

[size=20] - FICHA TÉCNICA -[/size]

[color=white]--------------------[/color]

[color=red][b]
Consola: Wii
Desarrollador: Nintedo
Distribuidor: Nintendo 
Género: Deportivo
Jugadores: 1-2/ online?
Edad: -
Lanzamiento:  18 de Mayo  Mayo  22 de Mayo [/color]    [/b]

[size=20] - EL JUEGO -[/size]

Muy poco ha revelado la gran N sobre el juego, no sabemos exactamente si será un remake del juego de NES, que es lo más probable, ni siquiera el número de contrincantes y menos aun sus nombres. Pero de lo poco que he podido rescatar de la red de redes todo parece indicar que se trata de una reedición del original, pero adaptado a los tiempos modernos, y la cantidad de boxeadores incluidos se esta manejando que es de trece a catorce. Al parecer, no hay tantos combatientes como en Super Punch-Out!! (SNES). Esto puede deberse a que mucho del espacio del DVD se gastó en el modelado de los personajes y las animaciones relacionadas con éstos, que es de la mejor calidad.

[color=white]-------------------------[/color]

Pero volviendo a lo del número de combatientes, ciertas palabras del productor del juego, [b]Kensuke Tanabe[/b], pueden sugerir que si es posible que un número indeterminado de ellos todavía estén esperando hacer acto de presencia. Este ejecutivo señala que en Punch-Out!! hay mucho contenido desbloqueable, mencionando personajes, nuevos cuadriláteros, retos diversos, animaciones de victoria, y que incluso hay pruebas que deberemos enfrentar fuera de la arena de combate. Entre éstas, se encuentran tutoriales y sesiones de entrenamiento.

[color=white]-------------------------[/color]

Sin embargo, ya hay boxeadores confirmados algunos provenientes de la primera entrega de la serie: están confirmados [b]Glass Joe, Von Kaiser, King Hippo, Don Flamenco, Soda Popinski y Super Macho Man[/b]. Se vuelve a mencionar que el entrenador [b]Doc Luis[/b] hará acto de presencia para cuidar a su pupilo, [b]Little Mac[/b]. En cuanto al escenario de las batallas, serán más grandes y muy posiblemente estarán divididos entre circuitos. En esta entrega, se manejarán introducciones para cada uno de los combatientes, mencionando la historia de sus vidas… buen punto.
El argumento se supone que será el de siempre, eres un joven boxeador amateur que desea ser campeón del munod y para ello deberás ir avanzando de circuito y categoria, enfrentándote a boxeadores de distintos países y con características muy diferentes.

[size=20] - Modo multijugador en Punch-Out!!  -[/size]

Siendo Punch-Out!! uno de los lanzamientos más fuertes de Nintendo en esta primera parte del año, lógico sería que la compañía compartiera un poco más de información de este juego, y podría decirse que así es, aunque después de que la noticia se dio a conocer por parte de la filial inglesa de Nintendo, parte de ella fue removida. Pero cuando algo aparece en la Internet, tarde o temprano, aunque la fuente original sea removida, volverá a aparecer. Es de esta forma que ahora sabemos algo que muchos ya imaginaban: esta entrega tendrá un modo multijugador para dos personas. En estos tiempos, esto sonaba hasta lógico. Pero como las entregas para el NES y SNES no tenían esta opción, no esta de más estar seguros.

Aún no hay nada confirmado ni desmentido sobre el soporte para el juego en línea vía Nintendo Wi-Fi Connection. Supongo que antes del 18 de mayo tendremos más datos al respecto.

[color=white]---------------[/color]

[size=20] - JUGABILIDAD MADE IN NINTENDO -[/size]

Lejos de la desenfadada experiencia del boxeo de WiiSports, Punch-Out! es un juego mucho más profundo y estratégico (aunque rápido). Agitar el wiimote lanzará nuestro derechazo, mientras que hacerlo con el nunchuk nos permitirá sacar a paseo nuestro letal gancho de izquierda. Y, tras cargarlo con varios golpes normales, si pulsamos el botón A (o el C del nunchuk) golpearemos con nuestro uppercut estelar. El stick del nunchuk nos servirá para esquivar a derecha-izquierda, agacharnos (pulsando abajo) o lanzar un golpe alto, pulsando arriba. Como veis, tremendamente intuitivo, pero con una enormes posibilidades de juego.
Si a todo esto le añadimos el uso de la Wii Balance Board la experiencia puede ser antológica, ya que aunque Nintendo aún no ha desvelado de que manera hará uso de este preférico, todo hace indicar que nos servirá para esquivar los golpes de nuestro contrincantes, lo que hará de este control un auténtico desafio para los jugones...

[color=white]-----------------------------------------[/color]

Por supuesto, y fiel a su política de dar opciones de juego a todo tipo de jugadores Nintendo también ha pensado en un control más tradicional al estilo del clásico de NES, para el que sólo tendremos que coger el mando en horizontal.

[color=white]---------------[/color]

Con esta simplísima mecánica tendremos que vencer a los más variopintos boxeadores, cada uno tiene sus propios patrones de ataque, entre los que aparecen huecos en los que deja sus puntos débiles desprotegidos. Nosotros tendremos que hacernos con su forma de luchar para estar listos y golpearles a placer cuando bajen la guardia.

[size=20] - TRAILERS DE PUNCH OUT -[/size]

[b]Jugando al Punch Out!![/b]
[size=20] - CURIOSIDADES SOBRE PUNCH OUT -[/size] - [b]Soda Popinski[/b]: El púgil ruso es la version censurada del personaje de la version de arcade "Vodka Drunkenski". Nintendo penso que el personaje hacia apologia del alcoholismo, entonces cambio todas las alusiones al alcohol por gaseosa. [color=white]----------------------------------------[/color] - El personaje King Hippo tuvo una aparicion en la serie de dibujos animados "Capitan N" que fue una de las series de la casa Nintendo mas importantes y divertidas de principios de los noventa. [color=white]----------------------------------------[/color] - En el juego de NES, la licencia por el nombre de Mike Tyson expiro un poco antes de sus escandalos judiciales,por eso Nintendo nunca se preocupo por renovarla. [color=white]------------------------[/color] - Hay un grupo por ahí que están desarrollando el mismo juego de NES pero golpeando un saco. ¿? Si les interesa [url=http://www.instructables.com/id/Interfaces_for_Games_PunchOut/]aquí[/url] tienen el tutorial!! [color=white]------------------------[/color] - Existen muchos parecidos razonables entre luchadores del puch out y personas famosas: [color=white]------------------------[/color] - [b]Puedes disfrutar del Punch Out!! de NES y del Super Punch Out!! de SNES mediante la consola virtual de Wii.[/b] [size=20] - ACTUALIZACIÓN 3/4/2009 -[/size] Ya pueden leer el avance de este juego en nuetra revista favorita [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4488/1197/0/punchout--//]3D JUEGOS[/url] [size=20] - ACTUALIZACIÓN 11/4/2009 -[/size] Nuevo video donde se muestra el multijugador a pantalla partida y una transformación de uno de los oponentes(?)
[size=20] - ACTUALIZACIÓN 26/4/2009 -[/size] En el enlace podeís disfrutar lo último que se ha visto sobre este juego: [url=http://www.gamespot.com/wii/sports/punchoutwii/images.html]Nuevas imágenes[/url] [size=20] - ACTUALIZACIÓN 29/4/2009 -[/size] Ya está abierta la [url=http://punchout.nintendo.com/]página oficial[/url] del juego en inglés, francés y por supuesto español, visitala. [size=20] - ACTUALIZACIÓN 19/5/2009 -[/size] Todavía no está confirmado oficialmente pero os dejo un [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/814556/0/donkey-kong-estara-presente-en-punch-out/]enlace[/url] de un post del amigo [b]Juan1890[/b] donde se puede ver a Donkey Kong como uno de los personajes de Punch Out. [size=20] - ACTUALIZACIÓN 20/5/2009 -[/size] Primeras notas: [list] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4a1294c596649&idj=cw48ec89bb8ed35&idp=&tipo=art&c=1&pos=0]Meristation[/url] [b]9[/b] [*] [url=http://www.neoteo.com/analisis-punch-out-15922.neo]Neoteo[/url] [b]8,9[/b] [*] [url=http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3174243&p=44]1up[/url] [b]100[/b] [*] [url=http://wii.ign.com/articles/983/983268p1.html]IGN[/url] [b]8,8[/b] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4488/0/punchout--/]3DJUEGOS[/url] [b]8,5[/b] [*] [url=http://www.vandal.net/analisis/wii/punchout/9527]Vandal[/url] [b]8,9[/b] [*] [url=http://dswii.es/12410/analisis-punch-out-wii/]Dswii.es[/url] [b]9,5[/b] [/list] [b]Según se vayan publicando las ire añadiendo[/b] _________________________________________________________________________________________ Bueno esto es todo por ahora, espero que comenten, ya sé que no es uno de los juegos más populares del mundo pero pase mucho tiempo jugando al de NES y me trae muy buenos recuerdos y me apetecia hacer este pequeño homenaje ya que Nintendo nos ofrece poder jugar a una de las joyas de los videojuegos. Iré actualizando, cuando vayan saliendo noticias y no olviden visitar mi otro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post//][Hilo único]The Conduit[/url]
EDITADO EL 08-06-2009 / 22:49 (EDITADO 16 VECES)
19 VOTOS
Trige10093Hace 15 años1
No me atrae nada este juego, pero he de admitir que el post esta currao, como el de "The Conduit", buen trabajo de nuevo.
Okeytroncos277
Expulsado
Hace 15 años2
Lo mismo qe tigre, este juego no me gusta pero tu post esta de nuevo muy currado, como el the conduit, vaya temas haces mas largos eh jeje 
Takizi2984Hace 15 años3
Muy currado  
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Como ya han dicho muy currado,ni conocia este juego pero lo que mas me ha hecho gracia son los parecidos del final.He he.
Buen post.
Juan18902706Hace 15 años5
Excelente post Artelaya, como siempre te felicito amigo.  
Santi-155182Hace 15 años6
Muy buen post, y haber si es igual de divertido que el de NES, que es al que he jugado 
MatiasJose634Hace 15 años7
Esta Muy Bueno Post!!!!

El juego no me atrae mucho  
Master-Killer651Hace 15 años8
 el juego ta muy bueno estilo boxeo de peleas muy bueno lo rentare y aver si m gusta yo lo vi muy bueno pero asta mayo     
Joelo2645Hace 15 años9
Exelente post, de nuevo, la verdad q muy bueno, impecable = que el de de conduit, este juego cada vez me esta interesando mas..... va a ser un juegaso.
Darkcaoszero584Hace 15 años10
No es raro que muchos no conozcan el juego ya que despues de un descanso de 15 años ......
Elfooscuro1366Hace 15 años11
Yo nunca he jugado  
me atrevo a decir que el juego parece simple y repetitivo

P.D: no me judgen por favor porque nunca he jugado  
Marconintendo3663Hace 15 años12
Ya conocia punch out pero sinceramente no me atre mucho este juego,aunque se ve muy bueno y entretenido y siendo de la gran N habra que seguirlo de cerca, muy currado el post por cierto.
EDITADO EL 04-04-2009 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeX178Hace 15 años13
Parece que el juego va a ser muy bueno, se ve un gameplay agil y los personajes son bastante graciosos, jaja.

Muy buen post Artelaya, como lo han dicho todos. 
FVM-8909254Hace 15 años14
Joder... está curradísimo tío .

[i]------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/713896/0/felicidades-gameboy-la-portatil-de-nintendo-cumple-20-anos/]¡Felicidades Gameboy! La portátil de Nintendo cumple 20 años.[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/713853/0/nolan-bushnell-cree-plenamente-en-la-wii/]Nolan Bushnell cree plenamente en la Wii.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Sacri948705Hace 15 años15
@Darkcaoszero
Mostrar cita
No es raro que muchos no conozcan el juego ya que despues de un descanso de 15 años ......
Jaajaj asin normal que no lo conociera si tengo 15 años Eso si no se de donde pero he visto la version antigua en algun lado, hasta diria que la he jugado Todo i no tener la Wii este juego pinta muy bien, los graficos son acertados i parece muy divertido, veremos como acaba esto. Muy buen post artelaya, como siempre Lo siento tio pero no me queda otra : [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721719/0/padre-de-familia-family-guy/]Padre de familia [Actualizado][/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Punch-Out!! > Punch Out!!

Hay 17 respuestas en Punch Out!!, del foro de Punch-Out!!. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL