Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Santex282
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6199

Fable 2: Fable 2 ¿como ganar dinero mas rapido?

Hola quisiera saber como puedo ganar dinero mas rapido, ya tengo como 2 ciudades en las q tengo casi todas las casas y tiendas compradas y tengo los impuestos al 20%  y mi pregunta es ¿si los llego a subir mas no me pagaran tan frecuente? me pagan como 5000 cada 5  minutos y la verdad es que me siento algo frustrado al tener tantas propiedades y  que me paguen tan poco por favor si alguien tiene algun consejo para ganar mas rapido digamelo 
      
jejejej gracias.
RustyLolo1750Hace 12 años1
Hay un truco que espero que te sirva:

@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Conviértete en millonario de forma rápida y sencilla siguiendo los pasos que se indican en el truco.[/b] 1. Enciende tu consola Xbox 360 permaneciendo [b]desconectado[/b] de Xbox LIVE. 2. Inicia el juego Fable 2. 3. Compra un edificio y alquílalo o compra un negocio. 4. Guarda la partida y abandona el juego. 5. Ve a la Interfaz de la Xbox, dirígete a Configuración del sistema y desde allí cambia el año de fecha hasta 2025. Acepta los cambios. 6. Inicia de nuevo el juego y carga la partida guardada. 7. Espera a recibir tus (enormes) ingresos y ¡disfrútalos! Una vez realizado el truco, no olvides reestablecer la fecha original. [b]*Nota:[/b] Esto proceso se puede repetir todas las veces que se quiera, para ello simplemente basta con tener la fecha original establecida y volver a repetir todos los pasos.
1 VOTO
Santex282Hace 12 años2
Gracias! me ha servido de mucho   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Fable 2 ¿como ganar dinero mas rapido?

Hay 2 respuestas en Fable 2 ¿como ganar dinero mas rapido?, del foro de Fable 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL