Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

LEGO Piratas del Caribe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jexeus2095Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Cuidense marineros, arrrrg
El estreno de los geniales piratas de Disney en divertido mundo de mundo LEGO ha conseguido el mismo efecto que la primera película: sorprendernos y despertar al amante de la aventura que llevamos dentro. Con muy poco que envidiar a las entregas de sobremesa - un poco más corto, pero con un convincente efecto 3D - la entrega para 3DS es uno de los juegos más sólidos del catálogo inicial, y hará las delicias de cualquier fan de la saga, especialmente de los más peques (porque resulta bastante asequible). La fórmula LEGO comienza a agotarse, pero los piratas han llegado al abordaje en el momento justo. Se puede decir que los diseñadores de este juego se divertieron creandolo, en otras palabras se puede decir que es un ¡Buen juego!
TotireXD21Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
ABURRIDO con mayúscula
Este juego es bastante aburrido (pero un poco entretenido), comparando con otros juegos de la portatil, los hay mucho mejores. La campaña y niveles se te hacen muy cortos y simples, y los coleccionables son demasiado fáciles de conseguir. Ademas que los controles son un poco torpes, y la cantidad de personajes que hay no sirven de mucho (comparando con la versión de consola) Un juego malo en general.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL