Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por JohnMarston1406
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3232

inFamous 2 - Trucos y guías: Si estan atascados o quieren consejos pidanmelo

Hago este tema para que pongan sus dudas y con gusto se las respondere.
Bull3t2035379Hace 12 años1
Solo me falta una mision sec y no me aparece ya mate a todos los enemigos peronada me fui a dar una vuelta el mapa para que me vuelvan a aparecer, me aparecen pero cuando los mato nada      
JohnMarston1406Hace 12 años2
@Bull3t2035
Mostrar cita
Solo me falta una mision sec y no me aparece ya mate a todos los enemigos peronada me fui a dar una vuelta el mapa para que me vuelvan a aparecer, me aparecen pero cuando los mato nada
Que raro, estas seguro de que los has rematado? O puede ser una mision que no hayas desbloqueado. A mi me paso que queria limpiar unas zonas pero tenia que pasr misiones buenas o malas para que una mision buena o mala aparesca.
JohnMarston1406Hace 12 años3
Se que es muy exigente pero ¿Puedes decirme que parte del mapa exactamente?
Zadik1164Hace 12 años4
Pregunta, como se enfrentarse a varios mounstruos del pantano al mismo tiempo, veo que si me enfrento a muchos y sin el poder de recargar automaticamente al ir por cables solo me queda una permanecer en los cables recargar rapido y atacarlos con electricidad.
JohnMarston1406Hace 12 años5
@Zadik
Mostrar cita
Pregunta, como se enfrentarse a varios mounstruos del pantano al mismo tiempo, veo que si me enfrento a muchos y sin el poder de recargar automaticamente al ir por cables solo me queda una permanecer en los cables recargar rapido y atacarlos con electricidad
Usa el amplificador los matas mas rapido y es mas divertido.
Bull3t2035379Hace 12 años6
@JohnMarston1
Mostrar cita
Se que es muy exigente pero ¿Puedes decirme que parte del mapa exactamente?
justo frente al pantano donde es la primera mision en new mares, donde estan las casas inundadas grasias
JohnMarston1406Hace 12 años7
Si ya se donde esta la mision esa mision no se por que pero a veces no aparece a mi no me aparecia al principio despues mire el mapa hasta que salio.
DaniG9422307Hace 12 años8
@Bull3t2035
Mostrar cita
Solo me falta una mision sec y no me aparece ya mate a todos los enemigos peronada me fui a dar una vuelta el mapa para que me vuelvan a aparecer, me aparecen pero cuando los mato nada
es senzillo largate a dar una vuelta y luego vuelves para que aparezcan, a veces todo se tiene que decir no aparecen justamente en la zona marcada sino un poquito más lejos a los alrededores, cuando te halles en este tipo de problemas haz esto, a mi al menos me funcionó
SIATOYA123448Hace 12 años9
JohnMarston1 ya tienes el PLATINO? 
KaLSeCR-M7623Hace 12 años10
Necesito unos 8.000 PE para comprar 4 o 5 poderes que me quedan..para el trofeo....y ya e acabado todas las misiones secundarias la historia etc...todo totalmente todo menos los poderes esos,que hago para conseguir PE rapidamente? ya que con las misiones onlina solo me dan unos 50 80 PE por mision...
SIATOYA123448Hace 12 años11
@KaLSeCR-M7
Mostrar cita
Necesito unos 8.000 PE para comprar 4 o 5 poderes que me quedan..para el trofeo....y ya e acabado todas las misiones secundarias la historia etc...todo totalmente todo menos los poderes esos,que hago para conseguir PE rapidamente? ya que con las misiones onlina solo me dan unos 50 80 PE por mision...
que raro a mi me faltan 6000 PE para dos poderes y aun me faltan 6 misiones.ya no hay de otra jugar de nuevo . o salvar gente de robos , secuestros , matar soldados, hacer movimientos etc y jugar misiones online , pero por hay unas 10000 veces ya que no dan mucha PE
JohnMarston1406Hace 12 años12
@SIATOYA123
Mostrar cita
JohnMarston1 ya tienes el PLATINO?
Si.
SIATOYA123448Hace 12 años13
@JohnMarston1
Mostrar cita
@SIATOYA123
Mostrar cita
JohnMarston1 ya tienes el PLATINO?
Si.
excelente , oye como desbloqueo el cohete nivel 2 me pide utilizar algo en camara lenta pero no se como se hace??
JohnMarston1406Hace 12 años14
@KaLSeCR-M7
Mostrar cita
Necesito unos 8.000 PE para comprar 4 o 5 poderes que me quedan..para el trofeo....y ya e acabado todas las misiones secundarias la historia etc...todo totalmente todo menos los poderes esos,que hago para conseguir PE rapidamente? ya que con las misiones onlina solo me dan unos 50 80 PE por mision...
Pues es facil ve al modo crear despues cuando estes en el editor dale a start y jugar mision actual ve a poderes y compra los que quieray si te fijas no te gasta los PE. No me des votos, daselos al que nos dijo el truco:[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7044194/0/truco-para-comprar-poderes-sin-gastar-pe/]Pincha aqui para ver quien lo creo.[/url]
JohnMarston1406Hace 12 años15
@SIATOYA123
Mostrar cita
@JohnMarston1
Mostrar cita
@SIATOYA123
Mostrar cita
JohnMarston1 ya tienes el PLATINO?
Si.
excelente , oye como desbloqueo el cohete nivel 2 me pide utilizar algo en camara lenta pero no se como se hace??
Ese es facil solo tira un cohete a un enemigo de tamaño humano(Se refiere como a un tio de la milicia,en concreto todos los enemigos menos los feos del pantano,tambien se puede con los tios de hielo.) y le tiene que dañar a quien se lo tires.
EDITADO EL 27-06-2011 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Si estan atascados o quieren consejos pidanmelo

Hay 51 respuestas en Si estan atascados o quieren consejos pidanmelo, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL