Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 982

F.E.A.R. 3: Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3

[size=14][b]Tiroteos, sangre, alaridos y criaturas paranormales. Acción sobrenatural y cooperativa contra el mal.[/b][/size]
La saga F.E.A.R. ha perdido algo de fuelle después de su sobresaliente primera entrega, pero Warner Bros. ha reaccionado con rapidez asignando el desarrollo de su tercera entrega a los chicos de Day 1 Studios. ¿El resultado? Un videojuego de similar calidad a la segunda parte, pero mucho más innovador y fresco que aquella.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7974/0/fear-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aion1617Hace 12 años1
Nunca he jugado a un F.E.A.R ( Aparte de las demos) pero lo del coop me atrae mucho la verdad
Adamjensen245Hace 12 años2
[i]El juego es excelente. Para mi que si se llamara call of duty modern warfare llegaria al 8.0[/i]
Luffy191469Hace 12 años3
Es un juego entretenido, lo que me a molestado un poco es lo que decian los creadores, que el FEAR 3 iva a tener muchos sustos y el 1 le pega mil patadas, no es que el uno me aya asustado ni mucho menos, pero esa ambientación del 1 no la consigue este ni de coña, quiero un FEAR como el 1, el 3 vuelvo a insistir no esta mal tiene cosas de abientación que se ve que han intentao algo, pero me ha recordado como dicen arriba a un call of FEAR, bueno esa es mi opinión, le daría un 8, pero como tiene pocos sustos, le doy un 7 pa que en el siguiente lo tengan en cuenta, un saludo a tod@s.
Ezio143663Hace 11 años4
A mi el juego me encanto....
La verdad es que si que lo vendían con muchos sustos y algunos si los dan , pero yo más bien diria que te sientes en una atmosfera paranormal, y yo me sentia con miedo por no saber si saldria algo de esa oscuridad que siempre nos acompaña...
2 VOTOS
Regio06006Hace 5 años5
Est juego si que me asusto la niña
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL