Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom
Por JAGARUGAJA5
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1080

Monster Hunter Freedom: El Yian garuga guia

Hola a todos esta es mi primera guía, trata del yian garuga ya que veo que hay problemas con el.
[u]Objetos a llevarte[/u]:

10 pociones 
10 mieles
10 megapociones 
1 trampa choque 
2 herramientas trampas 
2 colmillos genprey 
los libros de combos(con tres basta nose si con 2)
3 bombas barriles grandes 
3 bombas barriles pequeñas 
5 bombas de luz 

(Si es el de nivel alto o podéis)

1 amuleto de poder
1 garra de poder
1 amuleto de armadura
1 garra de armadura

[u]Equipo[/u](las armas y armaduras)

La gente dice que lo mejor contra el es la espada en cierto modo si(con esgrima) si no te va a rebotar , pero eso si solo si te quieres complicar, también puedes llevarte martillo  claro que tiene una pega , que no le puedes cortar la cola.
En el tema a la armadura si es espada lo mejor es esgrima si es con el martillo da = pero como te va a envenenar mas a menudo llévate si puede ser una armadura con antiveneno.

[u]La estrategia[/u]
 
Lo voy a explicar con martillo(con espada no se me da muy bien el garuga)
Es mas sencillo de lo que parece le das solo en la cabeza no a lo loco sino con el combo de triple triangulo cuando hace la bola de fuego cuidado que si te acercas mucho te da con las bolas de fuego otro momento cuando esta en el aire le das un cargado y cuando esta de espaldas a ti y se va a girar les das el triple cargado o los golpes finales del combo.

Yo tengo un truco  mejor dicho dos:
  1 Al principio le das 2 combos de triple triangulo y lo dejas mareado luego le das creo que son 3 o 5 combos del triple triangulo y lo dejas mareado luego ya perdí la cuenta  .
  2Nunca os a fastidiado el no saber cuanta vida le queda al monstruo pues con este es distinto:
- Pico dañado: le queda vida 
- Rota una oreja: la mitad de vida
- Sin orejas: le queda poca vida
No son lo mas precisos pero redondear lo  .

¿Bueno os a gustado  ? o no os a gustado?     Si os gusta poner +1 si no os gusta pues lo siento.
Adiós y espero que les haya sido util y siento no haver podido poner fotos es que soy nuevo.
EDITADO EL 24-06-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rego1232Hace 10 años1
Muy buena la guia amigo pero ¿como hago para conseguir las siguientes partes del garuga?:Ala dura garuga y caparazon de garuga.Como ago para que me las de el garuga (es que ya tengo toda su armadura para hombre y la espada pero quiero mejorarla).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > El Yian garuga guia

Hay 1 respuestas en El Yian garuga guia , del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL