Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Ronoa112850
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4500

¿Que juegos me recomiendan para PSP?

Me podríais decir algunos juegos ke esten guapos para  la PSP.


Contestar y gracias.
Aragones457Hace 12 años1
De algún estilo en concreto??
Si te gusta la saga Final Fantasy, tienes el Crisis Core, y los Dissidia.
SI te van los shooter en tercera persona, y no te importa que este en ingles, te recomiendo The 3rd Birthday.
Jaime27891451Hace 12 años2
[b]Algunos de Naruto o dragon ball (Estan muy bien) guerra como Call of duty roads to victory o de mitologia como God of [/b]war (psp) Vídeo eliminado de Youtube
[i]Te deje e trailer a ver si te gusta viendo el trailer  [/i]
Ronoa112850Hace 12 años3
@Aragones
Mostrar cita
De algún estilo en concreto?? Si te gusta la saga Final Fantasy, tienes el Crisis Core, y los Dissidia. SI te van los shooter en tercera persona, y no te importa que este en ingles, te recomiendo The 3rd Birthday.
Preferiria juegos ke esten en Español, y gracias por contestar
David5304321Hace 12 años4
- Kingdom hearts Birth by Sleep
- Tactics ogre: Let us cling together (ingles)
- Monster Hunter
- Midnight club L.A.
Anchorhead131630Hace 12 años5
Monster hunter, gta, god of war(cualquiera), ace combat.
Ronoa112850Hace 12 años6
@Jaime2789
Mostrar cita
[b]Algunos de Naruto o dragon ball (Estan muy bien) guerra como Call of duty roads to victory o de mitologia como God of [/b]war (psp) Vídeo eliminado de Youtube [i]Te deje e trailer a ver si te gusta viendo el trailer [/i]
Esta guapo me lo voy a pillar
Sanake95185Hace 12 años7
Killzone aunque este ya un poco anticuado
El medievil me gustó bastante
El call of duty (Que nombraron antes)
El God of war
El GTA liberty city (Creo que es ese)
Ronoa112850Hace 12 años8
@Sanake95
Mostrar cita
Killzone aunque este ya un poco anticuado El medievil me gustó bastante El call of duty (Que nombraron antes) El God of war El GTA liberty city (Creo que es ese)
Los 3 ultimos ke has nobrao me los he pillao ya
ObamaSan177Hace 12 años9
Pues a mi los Patapon me han gustado bastante, y estan en español.
A-K-I-R-A-T-S-U8
Expulsado
Hace 12 años10
Es eleccion tuya, ya que depende de gustos, pero estos que menciono a continuacion son muy buenos y variados:

-God of war Ghost of sparta/ Chains of olimpus
-KH birth by sleep
-FF Crisis core
-Little big planet
-Etc...
CDBuenavista7491Hace 12 años11
Te voy a decir juegos q no han nombrado:

- GUN... Muy bueno, el modo historia es espectacular, esta en español y para mi uno de los mejores juegos de PSP
-The Warriors... De rockstart games, es un juego de bandas callejeras, es espectacular me sorprendio mucho.
- Resistance Retribution... La historia es muy buena y el online ni te cuento.
-Socom 3 y 2... Tienen los mejores online de PSP
- Mod nation Racers... es entretenido y divertido, y el online esta bueno.
- Rainbow Six Vegas... La gente le ha hecho criticas muy duras pero a mi me parece un buen juego, para jugar un rato.
- Manhunt 2... De rockstar, trata de un tio q esta un poco mal de la cabeza, y va recuperando la memoria o algo de eso ( al menos eso es lo q yo entendi ).
-Silent Hill Shatered Memories... Simplemente espectacular, tiene uno de los mejores finales q haya podido haber en el mundo de los videojuegos.

Saludos, espero te haya ayudado.
McBaker1272Hace 12 años12
Como los compis en el foro dependiendo del estilo que te gusten los juegos, yo personalmente, te recomiendo estos 3:
God of war chains of olympus:
http://www.youtube.com/watch?v=Twl-Xa47c3E&NR=1&feature=fvw
God of war Ghost of sparta: 
http://www.youtube.com/watch?v=4vtwaGGUEGM
Dragon Ball Z tenkaichi tag team:
http://www.youtube.com/watch?v=hjGCggkJtqA&feature=fvst

Espero que te gusten.
EDITADO EL 25-06-2011 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Ronoa112850Hace 12 años13
@CDBuenavista
Mostrar cita
Te voy a decir juegos q no han nombrado: - GUN... Muy bueno, el modo historia es espectacular, esta en español y para mi uno de los mejores juegos de PSP -The Warriors... De rockstart games, es un juego de bandas callejeras, es espectacular me sorprendio mucho. - Resistance Retribution... La historia es muy buena y el online ni te cuento. -Socom 3 y 2... Tienen los mejores online de PSP - Mod nation Racers... es entretenido y divertido, y el online esta bueno. - Rainbow Six Vegas... La gente le ha hecho criticas muy duras pero a mi me parece un buen juego, para jugar un rato. - Manhunt 2... De rockstar, trata de un tio q esta un poco mal de la cabeza, y va recuperando la memoria o algo de eso ( al menos eso es lo q yo entendi ). -Silent Hill Shatered Memories... Simplemente espectacular, tiene uno de los mejores finales q haya podido haber en el mundo de los videojuegos. Saludos, espero te haya ayudado
Muxas,gracias por la aportacion
CDBuenavista7491Hace 12 años14
@Ronoa11
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Te voy a decir juegos q no han nombrado: - GUN... Muy bueno, el modo historia es espectacular, esta en español y para mi uno de los mejores juegos de PSP -The Warriors... De rockstart games, es un juego de bandas callejeras, es espectacular me sorprendio mucho. - Resistance Retribution... La historia es muy buena y el online ni te cuento. -Socom 3 y 2... Tienen los mejores online de PSP - Mod nation Racers... es entretenido y divertido, y el online esta bueno. - Rainbow Six Vegas... La gente le ha hecho criticas muy duras pero a mi me parece un buen juego, para jugar un rato. - Manhunt 2... De rockstar, trata de un tio q esta un poco mal de la cabeza, y va recuperando la memoria o algo de eso ( al menos eso es lo q yo entendi ). -Silent Hill Shatered Memories... Simplemente espectacular, tiene uno de los mejores finales q haya podido haber en el mundo de los videojuegos. Saludos, espero te haya ayudado
Muxas,gracias por la aportacion
Gracias, hombre, para eso estamos para ayudar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Que juegos me recomiendan para PSP?

Hay 14 respuestas en ¿Que juegos me recomiendan para PSP?, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL