Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 15260

F.E.A.R. 3: Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3

[size=14][b]Tiroteos, sangre, alaridos y criaturas paranormales. Acción sobrenatural y cooperativa contra el mal.[/b][/size]
La saga F.E.A.R. ha perdido algo de fuelle después de su sobresaliente primera entrega, pero Warner Bros. ha reaccionado con rapidez asignando el desarrollo de su tercera entrega a los chicos de Day 1 Studios. ¿El resultado? Un videojuego de similar calidad a la segunda parte, pero mucho más innovador y fresco que aquella.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7973/0/fear-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Amo3k2201Hace 12 años1
Joder, como ha empeorado esta saga, no?
4 VOTOS
Kratos801260Hace 12 años2
Otra decepcion... este año tiene tantas decepciones como juegazos, menos mal que no esperaba demasiado de el  
Snake3333950Hace 12 años3
Al menos parece que ha cumplido y no ha decepcionado, en lo unico que pierde es en el apartado grafico y en el de sonido, cosa que para mi no es primordial.
Dannywareful1766Hace 12 años4
@Amo3k
Mostrar cita
Joder, como ha empeorado esta saga, no?
El primero es el mejor por mucho
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
@Amo3k
Mostrar cita
Joder, como ha empeorado esta saga, no?
Hombre tampoco es tan malo el juego , Quizas ha bajado bastante el nivel comparado a su 1º parte pero yo viendo los videos creia que iba a ser un truño de juego y es un buen juego
Adrianeitor3000688Hace 12 años6
La verdad que es una buena nota, pero de verdad que para esta tercera parte alguien esperaba un juego sobresaliente??? yo no tenia nada de hype, y veo que he acertado por que es un juego notable, y como estan los analisis hoy en dia, se puede decir  que correcto, pero con los juegazos que salen, me parece que de este voy a pasar.  Espero que los que sean fan de la saga y se lo pillen los disfruten 
Fabiancitos8710Hace 12 años7
Dónde está el primer Fear, por dios.......       
-Boku-257Hace 12 años8
Joder, que tiene un 7'7, no entiendo tanta exageracion "que decepcion..."
9 VOTOS
Miki-tm10395Hace 12 años9
@-Boku-
Mostrar cita
Joder, que tiene un 7'7, no entiendo tanta exageracion "que decepcion..."
es que aquí los lumbreras deben de tener de nota media en sus estudios un 12 y consideran que un 7,7 es un suspenso...
13 VOTOS
RazieI65Hace 12 años10
..
EDITADO EL 12-08-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 12 años11
El juego esta muy bien, incluso le podrían haber subido un punto de jugabilidad por la gran variedad de modos online y lo preciso y divertido que es como shooter, ademas de una buena duración. No hay duda que el FEAR original es el mejor de la saga y será difícil que lo igualen pero tanto este como el 2 son muy buenos juegos y muy recomendables.
EgOr4485Hace 12 años12
Sí, aún me he leído el análisis, pero por la puntuación ya estoy totalmente en desacuerdo, lo digo por lo que he podido ver en vídeos, un ejemplo :
3 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 12 años13
Se aleja del esquema de los primeros fears, un shooter muy convencional, yo digo que la nota es acorde con lo que ofrece.
BGCM44Hace 12 años14
No entiendo porque hay gente que protesta con la realidad del mundo de los videojuegos. Todos sabemos que una buena nota es una gran publicidad para vender juegos. Si un juego saca una nota baja sus ventas se  resentiran mucho. 
Y aqui esta lo importante las notas , supuestamente son una ayuda para el consumidor a la hora de comprar juegos para saber lo que te esperas al gastar tu dinero. La realidad es que todo juego con menos de un 8.1 en esta pagina es ya malo. Todos sabeos que en los estudios (universidad ,bachiller) sacar un 7,7 es una gran noticia , bueno para casi todos , para otros sera un trauma que hay de todo en este mundo. 
Yo compro todos los meses la Hobby consolas y se que cuando estos ponen menos de un 8,9 a un juego ya no es muy bueno. Por que se esto ,porque ya lo comprobe mas de una vez, comprar un juego que te llama la atencion con una nota de 8,5 y luego gran decepcion.

Pero hay un gran cosa Importante y a mi me cabrea mucho.
Mas de una vez se cuelan juegos con notas de 9 que no se merecen, gastando 70 o 65 euros en la novedad para luego a las 2 semanas venderlo en game para tener descuento en el siguiente( no pongo ejemplos porque todos nos ha pasado con muchos juegos y cada uno tiene sus gustos , puede que el que me decepciono para otro sea una obra maestra y a la inversa).

Solo se que aqui en 3DJuegos cuando un juego saca una nota de menos de 8,1 lo mejor es esperar 6 a 9 meses para no arriesgar mucho si lo quieres comprar para tener una gran oferta.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años15
@Kratos80
Mostrar cita
Otra decepcion... este año tiene tantas decepciones como juegazos, menos mal que no esperaba demasiado de el
¿Un 7.7 es una decepción? Yo flipo con la gente, saco yo eso en un examen de matemáticas y me vuelvo loco. Pruebalo por lo menos porque es un juegazo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3

Hay 106 respuestas en Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL