Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por DRIFT-1863
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6127

DiRT 3: Misiones Parking Lot Zona 1

Hola amigos, necesito ayuda con alguna de las misiones.
No consigo estas misiones:

SLALOM DE FAROLAS: como se hace Slalom?

VIGAS DE CENTRAL ELECTRICA: no se que vigas, he derrapado en todas 

AL FOLI DE LA RAMPA: lo he probado mil veces y no se si es que no lo hago en el sitio adecuado o no se, pero no me sale.

BAJO EL SALTO: derrapo debajo del andamio del salto de arena y no pasa nda, no me dan la mision.



NECESITO AYUDA, GRACIAS  
Ferranms6Hace 12 años1
Pon en Youtube el nombre de la partida y te salen vídeos que te muestran como conseguirlo.
Lone-wolf31Hace 12 años2
El slalom es un zig zag entre las farolas que hay antes del salto. Ya no se mas 
Elmrpedro0696075Hace 12 años3
Las vigas de la central eléctrica son las vigas de color rojo que están por un costado de las rampas. El de "Al foli de la rampa" (no estoy seguro si se llama así   ) es derrapar entre los muros de hormigón y las llantas apiladas que se encuentran justo detrás de una de las rampas de tierra (La que está del lado de la central eléctrica). 

El slalom es lo que ya explico el colega de arriba y bajo el salto es el andamio debajo de una de las rampas de tierra, si lo haces bien, es seguro que logras las misiones.
CurritoST203Hace 12 años4
Buenas!!!!

en este enlace tienes la guia de todas las misiones del parking 

http://www.youtube.com/watch?v=5Fms9E9-I5A

Un saludo
1 VOTO
DRIFT-1863Hace 12 años5
Muchas gracias a todos, haver si consigo hacer las misiones con vuestra informacion.. GRACIAS   
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Misiones Parking Lot Zona 1

Hay 5 respuestas en Misiones Parking Lot Zona 1, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL