Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Orochimaru996323
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1194

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: K porkeria

No puedo creer k el mejor juego de la saga de saint seiya sea solo para ps3 ahora si los envidio sonyers          
2 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años1
Lo que son las cosas, si por mí fuera no se habría hecho tal despropósito de juego.
Zkrz299Hace 12 años2
Es una lastima que las personas que tienen 360 se van a perder este super juego. Lo bueno es que yo si tengo PS3     Ajua 
3 VOTOS
Peterbacelis708Hace 12 años3
Me alegro de que salga para ps3 no puedo esperar tanto  
Jediarthas255Hace 12 años4
Es obvio si la saga es japonesa...
y la xbox es gringa..seria perder dinero si en japon todos tienen ps3 o wii.. y nada de xbox 

es como si sakaran para xbox el juego de capitan tsubasa (super campeones,campeones o oliver y benji) o como lo llamen en españa  yo soy chileno y la serie se llama super campeones 
Hil272Hace 12 años5
POR ESO YO LE SOY FIEL A SONY SIEMPRE NOS TRAE UNA SORPRESA 
2 VOTOS
Mariooj9227Hace 12 años6
Por fin un juego en condiciones del mejor manga junto con DBZ.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años7
@Jediarthas
Mostrar cita
Es obvio si la saga es japonesa... y la xbox es gringa..seria perder dinero si en japon todos tienen ps3 o wii.. y nada de xbox es como si sakaran para xbox el juego de capitan tsubasa (super campeones,campeones o oliver y benji) o como lo llamen en españa yo soy chileno y la serie se llama super campeones
los caballeros del zodiaco son mas que una serie japonesa,tiene millones de fans por todo el mundo,hay miles de paginas dedicadas solo a esta serie y al manga,,, este juego es una porqueria,pura basura comercial,el unico gran juego junto a ultimate cosmo fue cancelado por presiones legales,es este:
Stopjuankar215Hace 12 años8
Para ello lo mejor es lo mio, tener las 2 asi no me pierdo ningun titulo !
3dmatias405Hace 12 años9
[quote="Altairtoro"]
@Jediarthas
Mostrar cita
el unico gran juego junto a ultimate cosmo fue cancelado por presiones legales,es este:
NO PUEDO CREER QUE NUNCA HALLAN SACADO ESE JUEGO, juro que es de los lanzamientos que mas lamento no hallan salido a la luz... NO ME ENTRA EN LA CABEZA PIENSE POR DONDE LO PIENSE
Deivi-rocket336Hace 12 años10
La verdad es que me encantan los caballeros del zodiaco pero los videos que e visto no se,no os parece una porqueria de graficos??se que un juego no es solo los graficos pero el gameplay que vi dejaba mucho que desear,haber cuando llegue...
SeiyadePegaso1638Hace 12 años11
@Deivi-rocket
Mostrar cita
La verdad es que me encantan los caballeros del zodiaco pero los videos que e visto no se,no os parece una porqueria de graficos??se que un juego no es solo los graficos pero el gameplay que vi dejaba mucho que desear,haber cuando llegue...
Los graficos son los mejores que he visto!!
NARUGOKU1128Hace 12 años12
Nose de que os quejais,ami el juego me parece la hostia,esta muy bien recreados losataques ,y entretiene lo suyo, y los graficos no son malos,los he visto peores.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años13
@NARUGOKU
Mostrar cita
Nose de que os quejais,ami el juego me parece la hostia,esta muy bien recreados losataques ,y entretiene lo suyo, y los graficos no son malos,los he visto peores
es que como fans de esta saga y mirando por ejemplo los de pachinoko uno espera que el juego para ps3 de saint seiya sea la repanocha pero en mi opinion es peor que los de ps2 , aun seguire esperando algun juego digno de esta saga como espero un remake digno de macrros , solo me queda resar jejejje
Deivi-rocket336Hace 12 años14
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Deivi-rocket
Mostrar cita
La verdad es que me encantan los caballeros del zodiaco pero los videos que e visto no se,no os parece una porqueria de graficos??se que un juego no es solo los graficos pero el gameplay que vi dejaba mucho que desear,haber cuando llegue...
Los graficos son los mejores que he visto!!
los graficos los abra peores no dego lo contrario pero los mejores que has visto?? mejor no digo nada.......
SeiyadePegaso1638Hace 12 años15
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@NARUGOKU
Mostrar cita
Nose de que os quejais,ami el juego me parece la hostia,esta muy bien recreados losataques ,y entretiene lo suyo, y los graficos no son malos,los he visto peores
es que como fans de esta saga y mirando por ejemplo los de pachinoko uno espera que el juego para ps3 de saint seiya sea la repanocha pero en mi opinion es peor que los de ps2 , aun seguire esperando algun juego digno de esta saga como espero un remake digno de macrros , solo me queda resar jejejje
Entonces no sabes apreciar saint seiya, los graficos son mejores que los del juego de la PS2 pues en la PS2 las armaduras eran mas grises y con menos brillos, ademas de que solo venia Saga Malvado, las armaduras aparecian con grietas y Aioros no podias conseguirlo en el modo historia ademas la historia del de la PS2 era mas lenta y menos divertida que el de la PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > K porkeria

Hay 15 respuestas en K porkeria, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL