Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1431

Ridge Racer Unbounded: Hemos aprendido de los fracasos de Blur y Split/Second

[b]Ridge Racer Unbounded: Hemos aprendido de los fracasos de Blur y Split/Second[/b]
Su productor afirma que están desarrollando “algo diferente”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118478/ridge-racer-unbounded-hemos-aprendido-de-los-fracasos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ridge Racer Unbounded
1 VOTO
Arteche915Hace 12 años1
Creo que BURN estava bien pero lo tendrian que enfocar con un mundo libre y eleccion de carreras y de las rutas en estas mas al estilo BURNOT PARADISE pero si le pusieran coches de verdad 
Mauronevercry834Hace 12 años2
Split/second un fracaso? si fue uno de los mejores juegos de conducion del año pasado, aunque algo bueno tiene que salir si o si de los creadores de flatout.
DbKid882627Hace 12 años3
Pongo el comentario que ya había puesto en un grupo 

@DbKid88
Mostrar cita
Creo que es la primera vez que [b]BugBear [/b] se encarga de Ridge Racer, quizá salga algo bueno, eh jugado Flatout 1 y Flatout 2 de BugBear y eran muy buenos. Saludos
GJL247
Expulsado
Hace 12 años4
Jajajajaj si claro split second es el major juego de Autos del ano pasado Jajaja estos de nanco deberia darles Pena sus ridge racing q son bien malos
Torino19689338Hace 12 años5
Bueno... Yo no llamaría a Blur un fracaso, simplemente que era una idea nueva y no salió del todo bien pero tampoco lo veo tan malo

respecto al publico que busca, ya me llama la atención porque si busca un publico al estilo Hot Pursuit, pueden contar con mi compra porque hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un Arcade como Hot Pursuit, además de Need For Speed
Kaos2K2948Hace 12 años6
Pues que quieres que te diga...yo veo este juego como uno mas del monton, prefiero esperar el siguiente Burnout que segun dicen sera muy grande...
1 VOTO
Alpha2397Hace 12 años7
Blur fue algo totalmente horrible, prefiero mil veces el CTR, pero por otra parte Split second fue un gran juego. Que la audiencia haya sido el problema es otra cosa, eso se debe a cuestiones de marketing no a calidad del juego.
Marcobenhur122Hace 12 años8
Y nosotros pagamos esos fracasos?. Sigo sin poder jugar el Blur multiplayer

Ni siquiera dicen que van a hacer para remidiar esos fracasos?

No les compraré un nuevo juego
Aero171205Hace 12 años9
Vuelvo a decir lo mismo que hace algunos meses       

LA "VERDADERA RAZON" por la que estos juegos no triunfaron en ventas es por que salieron a dias de diferencia   

Porfavor Sacar Split/Second , BLUR y para rematar ModNation Racers en un mismo mes???es lo peor que pudieron haber echo , segun tengo entendido cada juego vendio por encima de las 500 000 unidades , pero si hubieran sacado cada quien su juegos en meses diferentes cada juego hubiera vendido facil 1 Millon de unidades y esto para una IP ya es casi un Triunfo   , Yo por mi parte Tengo BLUR en 360 (Por mi hermano) y lo comprare tambien en PS3 , y Split/Second lo comprare en mi PS3 ya que lo repare , pero igual ya de que sirve si ya ninguno de estos magnificos estudios de videojuegos Existe        
4 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años10
Digan lo que digan Split era muy entretenido, valio la pena pero el catastrofe fue sacar SPlit y Blur muy al tiempo ¿Planeaban hacerse competencia a ellos mismos?.
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 12 años11
EL Split Second era muy entretenido, aparte que tenias la posibilidad de jugar a pantalla partida en cualquier plataforma (si no me equivoco).

Ademas tenia unos gráficos que estaban perfectamente optimizados, esto quiere decir que se podía conseguir muy buena calidad gráfica con cualquiera de los ajustes 
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años12
Yo nos lo jugué pero parecen entretenidos, mientras tanto esperando  al nuevo Burnout......
Roque-vx4037Hace 12 años13
Que pongan el Blur a 75% de descuento por STEAM y se vendera como pan caliente.  
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años14
Split second ha sido uno de los pocos juegos de conducción que me han enganchado de principio a fin. Me apena saber que no habrá segunda parte.
1 VOTO
D4ga1955Hace 12 años15
@Robs
Mostrar cita
Split second ha sido uno de los pocos juegos de conducción que me han enganchado de principio a fin. Me apena saber que no habrá segunda parte.
spoiler y al final del juego nos dejan con una intriga para completar no habra 2 parte y yo que la esperaba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ridge Racer Unbounded: Hemos aprendido de los fracasos de Blur y Split/Second

Hay 21 respuestas en Ridge Racer Unbounded: Hemos aprendido de los fracasos de Blur y Split/Second, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL