Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Formula One 06
Formula One 06
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Formula One 06
Por Wadri2892
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 527

Formula One 06: Como os llamais en....

En la trayectoria y en qe eqipo estais yo me llamo ad y mi eqipo es reed bull ascendi de mf1 toyota ( una ,mierda    )
Dieguitoloko5423Hace 15 años1
  pues yo estoy ya en la temporada 5 (la última) pues en la 1 temporada estuve en MF1 Toyota, en la 2 temporada estuve en Super Aguri F1 Team, en la 3 temporada estuve en McLAREN MERCEDES, en la 4 temporada estuve en Williams F1 Team y ahora estoy en Honda Racing F1 Team, jajajajajaja te preguntaras que vaya cambios mas bruscos que he hecho de cohes malos a buenos o de buenos a malos pues si porque esperaba que me fichase Scuderia Ferrari pero no ha habido suerte xdxdxd aa y me llamo Diego Fuentes en la trayectoria
Salu2.
Dieguitoloko5423Hace 15 años2
Ostia que me he confundio xdxdxd eso es lo que estoy en el f1 championship edition de PS3 pero en este de la 2 estoy en la T4 y estoy en ferrari pero antes estaba en super aguri, mf1 y no se cual mas
salu2.
Wadri2892Hace 15 años3
Gracias por escribir tengo cambios me cambie a toyota  
Dieguitoloko5423Hace 15 años4
 te queda mucho para terminar la trayectoria?? yo ayer ya me la pase en ps3.  

Salu2. 
Wadri2892Hace 15 años5
@Dieguitoloko
Mostrar cita
te queda mucho para terminar la trayectoria?? yo ayer ya me la pase en ps3. Salu2.
que va me queda poco de temporada y una pregunta hay un limite de temporadas
Wadri2892Hace 15 años6
Me echaron de toyota porqe el coche se le rompian las ruedas cada 2 x 3 y claro decian qe perdia y me cambie a toro roso y  me va mejor 
Viciaops216115
Expulsado
Hace 15 años7
Yo e llamo alex y siempre estoy en RENAULT  jaja.
Wadri2892Hace 15 años8
@Viciaops2
Mostrar cita
Yo e llamo alex y siempre estoy en RENAULT jaja
y seguirias en renault aunque te fichara ferrari o mclaren
GokuSP4663Hace 15 años9
Yo me llamo Carlos y estoy en Ferrari aunque estoy esperando a que me fichen Mclaren Mercedes porque me gusta mas  
Dieguitoloko5423Hace 15 años10
@Wadri2
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
te queda mucho para terminar la trayectoria?? yo ayer ya me la pase en ps3. Salu2.
que va me queda poco de temporada y una pregunta hay un limite de temporadas
[/b]Si hay un límite, por que te crees que te he dicho que ya me la he pasado?[b]
Samu14nba1461Hace 14 años11
Récord absoluto:
14 temporadas (no es coña) 
DSor432492Hace 13 años12
Hoolaa, yo empece en toro rosso, a mitad de temporada me pase a renault, al año siguiente estube en ferrari solo 5 carreras y luego termine el resto de la temporada en McLaren (si, cambio muxo de equipo  )
Pablo-Cabello2096Hace 13 años13
Mmm q bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Formula One 06 > Como os llamais en....

Hay 13 respuestas en Como os llamais en...., del foro de Formula One 06. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL