Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Meltzer214
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 414

Far Cry 3: TIENE que ser mejor!

Con respecto de su predecesor, será que se trata de un juego a punta de balazo como éste, donde todos le disparan a uno sin ni siquiera haber márgen para la historia? Espero que los de UBI no se queden enlos gráficos, con un ambiente fenomenal para dejar de lado la trama que bien será un buen aderezo para los juegos de hoy día.
Santisobrada118Hace 12 años1
Me gustaria que siguiera con el personaje del 2, aunque depende del final que eligieras     
por lo que veo, PARECE, que a las armas se le añaden accesorios, digo PARECE porque en el gameplay sale la AK con el adaptador para poner mirillas. espero que lo hagan y que se le pueda meter silenciador a mas armas, darle un pequeño toque mas de elección. 
por otra parte, con respecto al 2, espero que las misiones de los compañeros (SI HAY COMPAÑEROS) sean mas variadas y/o que se puedan aceptar desde diferentes lugares, no que tengas que ir de una punta del mapa a otro para aceptar una mision que luego esta en el lugar donde la aceptaste     

cosas a mejorar mas, poco queda, la variedad de armas del 2 ya me parecio buena, pero podrian cambiarlas un poco.

tambien me parece muy bien tener en cuenta el sigilo, porque si mal no recuerdo, en el otro no podias matar a nadie por la espalda con el machete ( al menos en el modo chungo), porque se quedaba en el suelo moribundo y tenias que rematarlo, y parece que sus amigos teniar superpoderes y se enteraban de que habian atacado a su amigo.

creo que no me dejo nada atras..., bueno, si, podrian incorporar diferentes armas cuerpo a cuerpo, que te dieran a elegir entre un chuchillo o un machete, dependiendo te tu modo de juego, o que hubiera un boton para cuerpo a cuerpo directamente, porque parecia el counter, teniendo que poner el machete como armas.

si veis el segundo video que pusieron, al final, cuando esta cerca del helicóptero, pone "1 SKILL POINT, PRESS START TO...."
bueno, esto significa que va haber habilidades que se podran mejorar o algo asi, creo yo. puede que sea tipo borderlands, o a lo mejor, algunas de las mejoras que en el 2 se compraban con diamantes, en este se desbloquean asi
EDITADO EL 11-07-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
WARCRYSIS1167Hace 12 años2
Yo tambien pienso que sera brutal, y como han dicho antes, espero que se le pueda anadir mirillas, silenciadores.... a las armas (como en crysis 2), y tambien que no dejen de lado la trama 
salu2 amigos
Carver188Hace 12 años3
@Meltzer
Mostrar cita
Con respecto de su predecesor, será que se trata de un juego a punta de balazo como éste, donde todos le disparan a uno sin ni siquiera haber márgen para la historia? Espero que los de UBI no se queden enlos gráficos, con un ambiente fenomenal para dejar de lado la trama que bien será un buen aderezo para los juegos de hoy día.
Estoy de acuerdo, la tercera parte del juego, dejando de lado el entorno gráfico y variedad de armas tiene mucho por delante argumentalmente hablando...la "variedad" de misiones que presentó FC2 hacía que el jugador se cansara en una hora y media o dos de juego ya que siempre el modo era: ir a un cuartel general, aceptar la misión, recibir la llamada de un compañero, encontrarse con él para proponer un nuevo plan, ir al lugar a atacar y...ya. Esta secuencia, repetida por 8 horas de juego da pie para añadir muchas, pero muchas cosas nuevas como capacidad de ataque sigiloso, el hecho de apostar por zonas en las que se puedan forjar alianzas con otros personajes: lo que radicaría en que nuestro personaje no sea el ÚNICO objetivo de las balas de TODOS los demás, cosa que me pareció molesta de la segunda parte.
EDITADO EL 13-07-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > TIENE que ser mejor!

Hay 3 respuestas en TIENE que ser mejor!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL