Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Que decepcion!!

KoBeLLaS6Hace 14 años16
@Shaolin83
Mostrar cita
@KoBeLLaS
Mostrar cita
Se han cargado una de las mejores Sagas de a HISTORIA. Capado, encanijado y ARCAno... Este no es el Ofp que llevo jugando desde mi niñez prácticamente, cuando se empezaba a poner de moda lo Online, Ofp arrasaba con su infinidad de posibilidades en un escenario ENORME, con las misiones creadas por los jugadores, los scripts, etc... ahora que? jugamos al Ofp Call of Residen Evil 2.... en fin, para mi codemasters la ha cagado de pleno y porsupuesto que me comprare el arma 2 y sigo con bohemia, los creadores del primer Ofp. Me siento tan desilusionado que todavía no puedo llegar a creermelo, con lo tremendo que era el primero y lo dibertido y "libre" tanto en edicion como en juego... Ahora no se puede ni jirar la cabeza solamente sin mover el cuerpo, no puedes caminar sin estar apuntando, no puedes bajar el arma, la campaña es una autentica porquería, aun me acuerdo cuando empezabamos aprendiendo las instrucciones basicas como un soldado raso, ahora empiezas siendo rambo... no me gusta, lo siento mucho, no es el OFP que conozco sino una mierda pinxá en palo con plagio de un nombre. Para mi un 0 en todo... A quien se le cuenta que a 5 Km con una franco es imposible ver a los enemigos?, en el Ofp 1 si tu mirilla llega a la luna, ves la gente en la luna, aqui ni por el asomo. ESTAFA Tengo las gráficos a tope y parece que solo es bonito lo que esta al rededor de tu KEKO, el resto se lo merienda... para que quiero un simulador de guerra si no puedo ver a los enemigos en el mapa al estar algo alejado de ellos?... en fin, repito que en OFP 1 no pasa esto... un saudo
Es un simulador, osea un juego parecido a la realidad, tu lo que quieres es un arcade... donde has visto tu un fusil francotirador que vea lo que hay a 5 kilometros de tu posicion?. Te lo has comprado o te lo descargaste? porque si es lo segundo no tienes ningun derecho a quejarte.
Vamos a ver... simplemente jugar echandote unas risas en lan en modo cooperativo, porque no todo el tiempo quieres guerra "real", yo lo digo por mi, que el OFP 1 era mil veces mas libre, y no me digas que no porque mentirias... Ya me diras tu si cojes un elicoptero y tu colega esta abajo llenandose a tiros y piensas que va a morir y no lo hace... te vas y?... no tienen sentido las limitaciones, y si busco un arcade me quedo con OFP2 y no con OFP1, si lo jugaste sabes de que hablo. No me quiero pelear ni meter bulla, solamente estoy alterado por la desilusión que me ha probocado... PD: Lo mas seguro es que lo arreglen con parches (OJALA) porque sino estan perdidos... PD2: Conseguiste poner en el editor otro mapa que no sea la isla?, si es así dime como x favor. (Otra limitación mas) PD3: Tu dices que un franco no da visto a una persona en una playa a 3 Km e incluso a 5 Km, en un día despejado? te lo garantizo personalmente... PD4: Veamos, si yo te digo que veo la playa sin acercar la mirilla, me pongo la mirilla, y sigo viendo la playa y las tropas no, ¡cuando está todo lleno de tanques y soldados para hacer puntería!. Estaba probando el editor nuevo, que es lo que me motiva de ese juego y por otras tantas cosas pero bueno, en ofp1 lo hacía y nunca me parecio nada subrrealista... Ah! por cierto, la prueba en OFP2 la hice con esta arma [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/62/M107_1.jpg[/img] PD5 : Si quieres hacer una cooperativa de 4, y haces una mision que empieze bolando un elicoptero to follao, y dispersando a gente en paracaidas?, y si vais dos colegas y cada uno va en un elicoptero pa bombardear una zona o algo asi? xDDD Limitación? D PD6 XDXD: ¿Tu te lo compraste?, ¿por eso no te quejas?! xDXDXD PD7 XDXDXD: ¿Addons de pago? ¿Provocantes?(como) ¿Caminar sin estar apuntando?(como) ¿Bajar el arma a reposo?(no se si se da) ¿Poner el arma a la espalda? (esta si que no la se) ¿Saludar?(Mas que nada para la edicion multijugador y dar mas posibilidades) ¿Girar solo la cabeza sin girar el cuerpo?(Como) ¿No poder mirar por las esquinas?() Me an quitado medio juego T_T ¿En realidad que 5 años le lleva hacer semejante porqueria? (Con perdón)
EDITADO EL 14-10-2009 / 00:22 (EDITADO 6 VECES)
Shaolin8371Hace 14 años17
@KoBeLLaS
Mostrar cita
@Shaolin83
Mostrar cita
@KoBeLLaS
Mostrar cita
Se han cargado una de las mejores Sagas de a HISTORIA. Capado, encanijado y ARCAno... Este no es el Ofp que llevo jugando desde mi niñez prácticamente, cuando se empezaba a poner de moda lo Online, Ofp arrasaba con su infinidad de posibilidades en un escenario ENORME, con las misiones creadas por los jugadores, los scripts, etc... ahora que? jugamos al Ofp Call of Residen Evil 2.... en fin, para mi codemasters la ha cagado de pleno y porsupuesto que me comprare el arma 2 y sigo con bohemia, los creadores del primer Ofp. Me siento tan desilusionado que todavía no puedo llegar a creermelo, con lo tremendo que era el primero y lo dibertido y "libre" tanto en edicion como en juego... Ahora no se puede ni jirar la cabeza solamente sin mover el cuerpo, no puedes caminar sin estar apuntando, no puedes bajar el arma, la campaña es una autentica porquería, aun me acuerdo cuando empezabamos aprendiendo las instrucciones basicas como un soldado raso, ahora empiezas siendo rambo... no me gusta, lo siento mucho, no es el OFP que conozco sino una mierda pinxá en palo con plagio de un nombre. Para mi un 0 en todo... A quien se le cuenta que a 5 Km con una franco es imposible ver a los enemigos?, en el Ofp 1 si tu mirilla llega a la luna, ves la gente en la luna, aqui ni por el asomo. ESTAFA Tengo las gráficos a tope y parece que solo es bonito lo que esta al rededor de tu KEKO, el resto se lo merienda... para que quiero un simulador de guerra si no puedo ver a los enemigos en el mapa al estar algo alejado de ellos?... en fin, repito que en OFP 1 no pasa esto... un saudo
Es un simulador, osea un juego parecido a la realidad, tu lo que quieres es un arcade... donde has visto tu un fusil francotirador que vea lo que hay a 5 kilometros de tu posicion?. Te lo has comprado o te lo descargaste? porque si es lo segundo no tienes ningun derecho a quejarte.
Vamos a ver... simplemente jugar echandote unas risas en lan en modo cooperativo, porque no todo el tiempo quieres guerra "real", yo lo digo por mi, que el OFP 1 era mil veces mas libre, y no me digas que no porque mentirias... Ya me diras tu si cojes un elicoptero y tu colega esta abajo llenandose a tiros y piensas que va a morir y no lo hace... te vas y?... no tienen sentido las limitaciones, y si busco un arcade me quedo con OFP2 y no con OFP1, si lo jugaste sabes de que hablo. No me quiero pelear ni meter bulla, solamente estoy alterado por la desilusión que me ha probocado... PD: Lo mas seguro es que lo arreglen con parches (OJALA) porque sino estan perdidos... PD2: Conseguiste poner en el editor otro mapa que no sea la isla?, si es así dime como x favor. (Otra limitación mas) PD3: Tu dices que un franco no da visto a una persona en una playa a 3 Km e incluso a 5 Km, en un día despejado? te lo garantizo personalmente... PD4: Veamos, si yo te digo que veo la playa sin acercar la mirilla, me pongo la mirilla, y sigo viendo la playa y las tropas no, ¡cuando está todo lleno de tanques y soldados para hacer puntería!. Estaba probando el editor nuevo, que es lo que me motiva de ese juego y por otras tantas cosas pero bueno, en ofp1 lo hacía y nunca me parecio nada subrrealista... Ah! por cierto, la prueba en OFP2 la hice con esta arma [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/62/M107_1.jpg[/img] PD5 : Si quieres hacer una cooperativa de 4, y haces una mision que empieze bolando un elicoptero to follao, y dispersando a gente en paracaidas?, y si vais dos colegas y cada uno va en un elicoptero pa bombardear una zona o algo asi? xDDD Limitación? D PD6 XDXD: ¿Tu te lo compraste?, ¿por eso no te quejas?! xDXDXD PD7 XDXDXD: ¿Addons de pago? ¿Provocantes?(como) ¿Caminar sin estar apuntando?(como) ¿Bajar el arma a reposo?(no se si se da) ¿Poner el arma a la espalda? (esta si que no la se) ¿Saludar?(Mas que nada para la edicion multijugador y dar mas posibilidades) ¿Girar solo la cabeza sin girar el cuerpo?(Como) ¿No poder mirar por las esquinas?() Me an quitado medio juego T_T ¿En realidad que 5 años le lleva hacer semejante porqueria? (Con perdón)
Mira dejate de pamplinas, que se nota que no tienes nada que hacer porque te entretienes pero a base de bien en intentar creerte tu mismo lo que dices, a lo que vamos... bien yo me lo compre a mi me gusta, lo veo bastante perfecto para la idea que querian crear, que es un simulador de combate, a ti veo que no te gustan los simuladores... pues bien tienes unos cuantos juegos arcade que han salido hace poquito y que van a salir, y bueno pues como te veo tan experto en esto de crear videojuegos pues ya sabes a crear monigotes para tu propio entretenimiento y no vengas aqui a cargarte con mentiras y bazofias el trabajo de esta gente.
KoBeLLaS6Hace 14 años18
[b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 14-10-2009 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Andik7771063Hace 14 años19
Josele69 , no podes opinar de un juego, que no jugaste  ver el video y opinar mmmmm, en vez de decir que es una mierrda probalo, el juego es muy bueno y muy entretenido (lo k mas me importa )  asi que gente a probar , Saludos
KoBeLLaS6Hace 14 años20
Vamos a ver, el soldado es una camara rigida con una arma en la mano, la cual, donde mira la cabeza mira el arma... ESO ES MU REALISTA!!! lol, depspues, miras hacia abajo de todo y tus piernas no están, porque si se ven es MENOS REALISTA!!! hombe no jodas!!  Que yo sepa en OFP 1 ocurre todo lo que menciono. Creo que las segundas partes son para incrementar realismo y no sacarlo, pero bueno, que le vamos pedir a Codemasters...

PD: Bohemia RULES!, Ofp 2 no es ni competencia para ti Bohemia, no tenías que tener miedo del nombre que le distes a un tremendo juego!!!. Cuando bohemia sacó ARMA tenía miedo a que estropearan OFP y lo mejoraron, cuando tenía pensado que ofp2 iva a superar a arma 2, lo jugué y me faltaba la mitad... D
Baski765Hace 14 años21
Bueno, he probado el OPF2 y el Arma 2, y debo decir que l que dicen aqui de que se han comido medio Operation Flashpoint, dicen la verdad, y los que dicen que OPF2 es un simulador es que no han probado Arma 2 o no jugaron a Operation Flashpoint.

Sólo con el hecho de que no se pueda caminar ya muestra lo simulador que es, vas a darles una emboscada y vas al trote, haciendo sonar toda la mochila y haciendo ruido al ir deprisa, para que se den cuenta de que estás allí.
Esto es una realidad, a todos los que dicen que es un simulador... No véis que en un simulador como pretende ser no es admisible que no se pueda andar???

de gráficos no esta demasiado mal, juego todo al máximo pero el antialias solo al 4 porque si no da muchos tirones, y debo decir que a las explosiones y efectos de partículas les falta un poco bastante, además... Desde cuándo en un simulador ves a través de la mirilla del arma cuándo le das a un enemigo y cuándo no? A que viene la estrellita amarilla cuando le das a un enemigo o roja cuando le matas?

Señores... Éste es el resultado de querer hacer un simulador como Operation Flashpoint en una videoconsola. Por lo visto Arma 2 también tienen pensado sacarlo en videoconsola, pero no se yo dónde le van a meter todos los comandos de teclado que lleva, y si (como seguramente pase) empiezan a quitarle funciones para poder usar sus características usando solo un mando con 12 o 13 "teclas" pues ya me dirás dónde está la gracia del juego y su simulación.

P.D.: En Arma 2 si que bajas el arma, si que puedes andar, puedes saludar, ponerte el arma en la espalda, sentarte en el suelo, tienes una vista en tercera persona, el efecto de iluminación de ponerte las gafas de vision nocturna y quitártelas está muy currado, nose... Es un simulador como Dios manda (EL DE PC, EL DE CONSOLA NO SE), 

Así que ya sabéis, si queréis un simulador, no hagáis caso del nombre de Operation Flashpoint, y compraros el Arma 2. La única pega... que no está doblado al español.

Saludos.
Shaolin8371Hace 14 años22
@Baski
Mostrar cita
Bueno, he probado el OPF2 y el Arma 2, y debo decir que l que dicen aqui de que se han comido medio Operation Flashpoint, dicen la verdad, y los que dicen que OPF2 es un simulador es que no han probado Arma 2 o no jugaron a Operation Flashpoint. Sólo con el hecho de que no se pueda caminar ya muestra lo simulador que es, vas a darles una emboscada y vas al trote, haciendo sonar toda la mochila y haciendo ruido al ir deprisa, para que se den cuenta de que estás allí. Esto es una realidad, a todos los que dicen que es un simulador... No véis que en un simulador como pretende ser no es admisible que no se pueda andar??? de gráficos no esta demasiado mal, juego todo al máximo pero el antialias solo al 4 porque si no da muchos tirones, y debo decir que a las explosiones y efectos de partículas les falta un poco bastante, además... Desde cuándo en un simulador ves a través de la mirilla del arma cuándo le das a un enemigo y cuándo no? A que viene la estrellita amarilla cuando le das a un enemigo o roja cuando le matas? Señores... Éste es el resultado de querer hacer un simulador como Operation Flashpoint en una videoconsola. Por lo visto Arma 2 también tienen pensado sacarlo en videoconsola, pero no se yo dónde le van a meter todos los comandos de teclado que lleva, y si (como seguramente pase) empiezan a quitarle funciones para poder usar sus características usando solo un mando con 12 o 13 "teclas" pues ya me dirás dónde está la gracia del juego y su simulación. P.D.: En Arma 2 si que bajas el arma, si que puedes andar, puedes saludar, ponerte el arma en la espalda, sentarte en el suelo, tienes una vista en tercera persona, el efecto de iluminación de ponerte las gafas de vision nocturna y quitártelas está muy currado, nose... Es un simulador como Dios manda (EL DE PC, EL DE CONSOLA NO SE), Así que ya sabéis, si queréis un simulador, no hagáis caso del nombre de Operation Flashpoint, y compraros el Arma 2. La única pega... que no está doblado al español. Saludos.
La Xbox y La PS3 usan teclado...
EDITADO EL 15-10-2009 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
KoBeLLaS23Hace 14 años23
Baski llevas razón, TODA LA RAZON, los que dicen que es un simulador no jugaron el primero. Acabo de probar ARMA 2, (jack sparrow) pero hoy mismo lo compro, eso si que es FLASHPOINT, solo que con distinto nombre, un simulador en toda regla donde SI VES TUS ENEMIGOS SI ESTAN EN EL MAPA Y TU VISTA LOS ALCANZA, donde si puedes saludar y crear misiones como la GENTE, libertad pura y dura no comercio aprobechandose de buenos juegos y buenos creadores. Bohemia 10, Codemasters 0.


PD1: Es muy real aplicarte las vendas fijamente una mochila de los pokemos con una cruz, mientras se llena una barra...
PD2: Esta claro que ver una estrellita roja o amarilla es super realista para alguien que no a salido de un ordenador en su vida.
PD3: Es muy real no verse las piernas, ser una camara con un arma en la mano...
PD4: Es muy real ir corriendo para acuchillar a tu enemigo, asi le da tiempo a escuchar todo tu equipo, las hierbas y meterte un tiro en un ojo mientras se rie de ti y se hace un cigarro...
PD5: Es muy real que no existan civiles, porque esto es residen evil War y da mucha libertad de edicion...
PD6: Los paracaidas los hay que comprar a base de VISAZO? porque no se los he visto.

Conclusión, no volvere a jugar OFP2 nunca más, ya he visto bastante y aun mas me he decepcionado. Porsupuesto que jugaré a ARMA 2 sin dudarlo un segundo. ¡Nos vemos en el juego!
EDITADO EL 15-10-2009 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shaolin8371Hace 14 años24
Arma 2 es una copia de OP1, con numerosos bugs..., los tipos que corren parecen que tienen almorranas..., te pegas a un edificio y se te queda medio cuerpo dentro y medio cuerpo fuera... pero bueno que cada uno juegue a lo que mejor le vengan, y no te cabrees tanto que al fin y al cabo seguro que lo has descargao  
J-Mex23Hace 14 años25
Estoy totalmente de acuerdo con kobellas.
Me e pasado la campaña del OF2 en pocas horas y no lo vuelvo a jugar.
No creo recordar un juego que me haya decepcionado tanto.
No lo e probado en Multy aunque la verdad se me an quitado las ganas.


P.D. Si a alguien le interesa vendo el juego por 20 euros (aunque no lo recomiendo)
KoBeLLaS23Hace 14 años26
@Josele69
Mostrar cita
No tiene nada k ver este operation flashpoint con los anteriores, si te gusto el primero igual q a mi comprate el arma o arma 2 que si k son las secueles del opertion flashpoint de verdad... por cierto sabeis si aun se puede jugar x interenet al ofp 1 ? y si ai gente jugando? es x bajarmelo...
Si, se sigue jugando y hoy en dia hay misiones increibles, sobre todo las de mas de 2 horas Coop de los rusos, con todo tipo de artimañas y siguiendo siempre ordenes d elos superiores. Si mi Cabo, si!! mi alerez!! jeje D PD: Ofp2 = cagada descompuesta al sol 3 dias...
Valore1Hace 14 años27
@Josele69
Mostrar cita
No tiene nada k ver este operation flashpoint con los anteriores, si te gusto el primero igual q a mi comprate el arma o arma 2 que si k son las secueles del opertion flashpoint de verdad... por cierto sabeis si aun se puede jugar x interenet al ofp 1 ? y si ai gente jugando? es x bajarmelo...
wenas !! primero saludar que soy nuevo aquí , luego decirte que el OFP1 si te lo bajas solo podrás jugar offline , misiones y campaña el modo online no rula si no es original y orginal no kedan a no ser que lo busques por alguna web tipo ebay , yo lo tengo desde el 2003 y ya lo compré así porque ya estaba descatalogado. hay muchas web's que siguen jugando misiones cooperativas con nuevos script's y addons que la peña se curra pero ya kedan menos , las pocas españolas que kedaban se pasaron al arma y arma2 que es el mismo juego que el ofp1, hace 2 dias que tengo el OFP2 de pc, lo había probado en ps3 pero no me convenció , gráficamente le da mil patadas el pc q la ps3 y donde haya un ratón y un teclado que se kite el mejor mando para videojuegos y después el aclamado editor de misiones lo que le va a dar una vida muy larga al juego de eso estoy seguro , hay algunas cagadas con la IA de algunos enemigos pero solo en misiones y campañas , lo mejor de este juego es el modo online aunque en estos días no e podido encontrar un servidor con ping bajo la mayoria son yankis y europeos y de la peña que se los crea en casa , servidores dedicados no hay de momento al menos yo no e visto . bueno un saludo de nuevo a todos los foreros y a darle caña .
Pancho881Hace 14 años28
En primero lugar KoBeLLaS tiene toda la razon, con un Barret cal. 50 pueden impactarse blancos a 3 Km de distancia perfectamente, y ver blancos a 5 km de igual manera. Los que jugamos Flashpoint desde hace AÑOS buscamos realismos en toda aspecto, esa es la idea de los simuladores, si no estas informado sobre el rango de efectividad de las armas y de lo que es real  no comentes Shaolin83.
En segundo lugar quiero decir lo desdepcionado q estoy con este maldito OFP2, 5 años de espera a la basura, siempre dije q lo unico q le faltaba al OFP 1 para ser un juego perfecto era mas graficos y arreglar un par de bugs, la jugabilidad era pefecta, el realismo impecable, el editor exelente y facil de usar, podiar crear campañas enteras. En cambio en la basofia esta puedo estar horas enumerando los TERRIBLES HERRORES q tiene:
El personaje es una camara con un arma, la jugabilidad horrible, el cambio entre armas es lento, ir de la principal a la secundaria o la que sea es interminable, cada vez q se coloca el lanza granadas este se carga, por mas q lo ayamos cargado previamente, cundo colocamos un arma anti - tanque se pone una "pelicula" en la cual el personeje carga el artefacto, no nos da la posibilidad de ver el entorno girando la cabeza, es una filmacion estatica. En caso de tocar la tecla de esta arma sin querer no tenemos q "comer" td esta pelicula.
Lo mas triste es como sacaron infinidad de comandos y ordenes para darle al peloton, con estas "ordenes rapidas y sensillas" com dicen los creadores nos limita enormemente en el momento de la batalla, la IA de los enemigos y amigos es basica, todo el tiempo pasa cosas incoherentes en las batallas, por parte de tus copañeros ( se colocan a mira del enemigo, no respetean posiciones especificas, etc) en algunos casos una orden aborta otra ( se les ordena sesar el fuego, pero cunado se les oredena entrar a una casa para resguardarse la orden anterior se anula, comienzan a disparar y delatan su pocision, por ejmplo) los enemigos dan una senscaion de " muñeco" sin razonamiento, es parecido a dispararle a gallinas q no razonan, se colocan alado de uno sin disparar , o sensillamente t quedan mirando como una paloma esperando semillas y les metes un tiro bien medido en la cara, por ejmplo.
Las graficas son muy buenas, estoy conforme, sin embargo las explociones dejan mucho q desar. En cuanto a los veiculos, el maejo de estos y la respuesta q tiene es tristisima, los autos parece q andan sobre hielo ( un Hummer no creo q se deslise 15 mts sobre tirra si se claban los frenos) los helicpteros 10 veces mas complicados de manejar q en el OFP 1. 
La campaña una porqueria, corta sin nda del otro mundo, no hay campaña de blindado.
En resumen es una diarrea de mono enfermo por comer bananas en mal estado...jugabilidad pesima, es engorroso jugarlo no un plaser, no es para nada dinamico, en el OFP1 podias jugar una misma mison de mil maneras,el soldado  q manejamos no responde rapidamente a las ordenes q damos, es normal tener q tocar mas de una vez las teclas para q reponda, las granadas estan de adorno no nos salvan nunca, usarlas es morir, tarda mucho en sacarlas, se coloca esta "pelicula" y nos quedamos conjelados en el lugar al tirarla, les caen a 1,5 mts y no los matan, o aveces si...se ve claramente el mal funcionamiento del juego plagado de bugs, los cuales puedo seguir enumerandolos eternamente.
Puuff...tenia ganas de descargar todo esto con gente q realmente entienda de realismo y q aya jugado uno de los mejores simuladores el "Operation Flashpiont Cold War Crisis".
Me despido y espero q algun dia los creadores de esta porqueria recapaciten y larguen la revancha del OFP 1, la verdadera..
Shaolin8371Hace 14 años29
@Pancho88
Mostrar cita
En primero lugar KoBeLLaS tiene toda la razon, con un Barret cal. 50 pueden impactarse blancos a 3 Km de distancia perfectamente, y ver blancos a 5 km de igual manera. Los que jugamos Flashpoint desde hace AÑOS buscamos realismos en toda aspecto, esa es la idea de los simuladores, si no estas informado sobre el rango de efectividad de las armas y de lo que es real no comentes Shaolin83. En segundo lugar quiero decir lo desdepcionado q estoy con este maldito OFP2, 5 años de espera a la basura, siempre dije q lo unico q le faltaba al OFP 1 para ser un juego perfecto era mas graficos y arreglar un par de bugs, la jugabilidad era pefecta, el realismo impecable, el editor exelente y facil de usar, podiar crear campañas enteras. En cambio en la basofia esta puedo estar horas enumerando los TERRIBLES HERRORES q tiene: El personaje es una camara con un arma, la jugabilidad horrible, el cambio entre armas es lento, ir de la principal a la secundaria o la que sea es interminable, cada vez q se coloca el lanza granadas este se carga, por mas q lo ayamos cargado previamente, cundo colocamos un arma anti - tanque se pone una "pelicula" en la cual el personeje carga el artefacto, no nos da la posibilidad de ver el entorno girando la cabeza, es una filmacion estatica. En caso de tocar la tecla de esta arma sin querer no tenemos q "comer" td esta pelicula. Lo mas triste es como sacaron infinidad de comandos y ordenes para darle al peloton, con estas "ordenes rapidas y sensillas" com dicen los creadores nos limita enormemente en el momento de la batalla, la IA de los enemigos y amigos es basica, todo el tiempo pasa cosas incoherentes en las batallas, por parte de tus copañeros ( se colocan a mira del enemigo, no respetean posiciones especificas, etc) en algunos casos una orden aborta otra ( se les ordena sesar el fuego, pero cunado se les oredena entrar a una casa para resguardarse la orden anterior se anula, comienzan a disparar y delatan su pocision, por ejmplo) los enemigos dan una senscaion de " muñeco" sin razonamiento, es parecido a dispararle a gallinas q no razonan, se colocan alado de uno sin disparar , o sensillamente t quedan mirando como una paloma esperando semillas y les metes un tiro bien medido en la cara, por ejmplo. Las graficas son muy buenas, estoy conforme, sin embargo las explociones dejan mucho q desar. En cuanto a los veiculos, el maejo de estos y la respuesta q tiene es tristisima, los autos parece q andan sobre hielo ( un Hummer no creo q se deslise 15 mts sobre tirra si se claban los frenos) los helicpteros 10 veces mas complicados de manejar q en el OFP 1. La campaña una porqueria, corta sin nda del otro mundo, no hay campaña de blindado. En resumen es una diarrea de mono enfermo por comer bananas en mal estado...jugabilidad pesima, es engorroso jugarlo no un plaser, no es para nada dinamico, en el OFP1 podias jugar una misma mison de mil maneras,el soldado q manejamos no responde rapidamente a las ordenes q damos, es normal tener q tocar mas de una vez las teclas para q reponda, las granadas estan de adorno no nos salvan nunca, usarlas es morir, tarda mucho en sacarlas, se coloca esta "pelicula" y nos quedamos conjelados en el lugar al tirarla, les caen a 1,5 mts y no los matan, o aveces si...se ve claramente el mal funcionamiento del juego plagado de bugs, los cuales puedo seguir enumerandolos eternamente. Puuff...tenia ganas de descargar todo esto con gente q realmente entienda de realismo y q aya jugado uno de los mejores simuladores el "Operation Flashpiont Cold War Crisis". Me despido y espero q algun dia los creadores de esta porqueria recapaciten y larguen la revancha del OFP 1, la verdadera..
Veo que no tienes nada que hacer en todo el día para tener que nombrarme y dártelas de enterado en armas... Prefiero saber informática (mi especialidad) o fontanería que saber con que arma mato mejor y esas cosas, ya sabes uno que es pacifista y solo le gusta estas cosas en ficción y para echar el rato, a mi como si te quieres ir de vacaciones al rancho de Bush para que te meta en el ejercito y aprendas mas cosas sobre este tema. PD: Si quieres realismo vete a la guerra de Irak a descargar tensiones allí. (No hay mayor realismo que la propia realidad)
EDITADO EL 16-12-2009 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Dani20091845Hace 14 años30
Sinceramente la eso de simulacion es una mierda, es igual qe cualquier shooter, tiene detalles como el efecto de qe baja la bala, pero despues de pasarte el juego ya no lo vuelves a tocar......deverian pulirlo muchisimo mas, aunqe no esta mal el juego
KoBeLLaS23Hace 13 años31
@Shaolin83
Mostrar cita
Veo que no tienes nada que hacer en todo el día para tener que nombrarme y dártelas de enterado en armas... Prefiero saber informática (mi especialidad) o fontanería que saber con que arma mato mejor y esas cosas, ya sabes uno que es pacifista y solo le gusta estas cosas en ficción y para echar el rato, a mi como si te quieres ir de vacaciones al rancho de Bush para que te meta en el ejercito y aprendas mas cosas sobre este tema. PD: Si quieres realismo vete a la guerra de Irak a descargar tensiones allí. (No hay mayor realismo que la propia realidad)
Veo que eres un poquito corto y punto... te das tu de enterado en armas y ahora me dices que lo tuyo es la informática y la fontanería... Pues Sñor Mario Bros, dedicate a las tuberías, porque opinas sin tener noción de lo que dices. Operation Flashpoint 1 es un mundo totalmente distinto al 2, y logicamente (cosa que tu no utilizas) la gente de la anterior saga busca aún mas realismo del que nos ofrecia OPF. Ofp2 es un shoter como otro cualquiera, rompiendo completamente la anterior saga, la cual le daba 2000 trillones de vueltas en jugabilidad, realismo y edición. Ahora contestame a una preguntita... ¿sabes distinguir entre Arcade y Simulación?. Alomejor tus poquitas luminarias no te dan para comprender ambos términos, pero si quieres usas el Google un poquito y entras en razón. PD: OFP2 solo lo jugarán durante un corto período de tiempo... ahún hoy es mas jugado el 1 que el 2, y lleva 10 años creado... PD2: Para decir tonterías, como te he dicho antes, trata de hacer algo productivo con tu don para las tuberías. Un fuerte beso amigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Que decepcion!!

Hay 31 respuestas en Que decepcion!!, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL