Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Los Sims 3
Por Lamichurrii29182
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 968

Los Sims 3 - Trucos y guías: Paginas de descarga

Buenos dias a tod@s   . Algunos de vosotros me habeis pedido paginas de descargas para ver de donde saco estas cosas tan raras   . Pues voy a empezar porque son un monton   . Espero que os sirvan de ayuda    pero advierto...armaros de paciencia porque tendreis que buscar por muchas "subpaginas"   . Si teneis paciencia encontrareis autenticas maravillas   . Suerte!
.- Around the sims 3
.- Enlaces interesantes para los sims 3
.- Liana sims 3
.- LunasimsLulamai
.- Sims3d.host56.com
.- Sims 3Updates. Downloads ( Buenisima )
.- b5Studios objects
.- f5Blackys sims zoo
.- jomsims 3
.- The sims 3 scapenet
.- ClubCrimsym
.- Sims 3 descargas
.- Exotic Elements 3
.- Lorandiasims 3
.- Simcredible! Desing 3
.- TSR V8 Evolution Sims 3
.-Irink@a
.- Helen-sims
.- Sims3Boutique
.- DarkoSIM3
.- Sakurasims.sakura.net.jp
.-AnnaMaria Sim3
.- Sims3-Objects-Sets.Missimins
.- AstraSims3
.- Stylistsims.net

Pues esto es todo   . Valor y muuucha paciencia. Ojala os ayude como me ha ayudado a mi   . Un saludo!
1 VOTO
Neio916Hace 12 años1
[i][b][color=blue]Varias páginas puestas ahí tienen un parche para tener los objetos gratis, por lo cual es piratería.[/color][/b][/i]
Lamichurrii29182Hace 12 años2
Pues no lo se chico   !
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años3
Pirateria, Ñerrj...cmo joden...perdón     . Bueno Lamichurrii, lo prometido es deuda como tu dices     . Ya me paso por esas páginas...y por cierto...dónde hay qe guardar el archivo de descarga? En la carpeta de los Sims 3 igual qe los Mods? Cómo lo haces vos?  
Lamichurrii29182Hace 12 años4
Hola Bextra   . La verdad que no se muy bien como lo hago   . Sabes que soy coompletamente negada con estos cacharros endemoniiados   .
Cuando quiero bajar algo lo mando a una carpeta, que previamente, he abierto en el escritorio. Despues instalo y directamente se van a la carpeta de descargas de los sims   .
Si tienes problemas le preguntaremos a Domoal, no te preocupes   .
Hoy no nos hemos visto   . Me estoy pasando por aqui de vez en cuando. A ver si coincidimos   . Un besito   .
Aouregan3384Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-06-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Aouregan3384Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lamichurrii29182Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Domoal3163Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Neio916Hace 12 años9
@Domoal
Mostrar cita
Guapito de cara. Esas direcciones, las saca cualquiera en google, siempre que le des a "paginas de descargas de los sims3". Asi que eso de la piratería, te lo has inventado tu, no se de dónde lo sacastes. Y no se necesitan ningun requisito, algunas cosas son de pago y otras gratis, te vas a las gratis y ya esta. La misma pagina pone cosas gratis a la disposición de todos, y otras, si puedes las pagas. Dónde está la "piratería, so listo! Dedicate a ser amable, servicial y comprensivo, te irá mejor en la vida, o por lo menos en el foro. Tu nunca te descargas cosas gratis de la Web oficial de los sims3. Que hay cosas gratis, y además del intercambio te puedes bajar lo que te apetece . Tambíen llamas a eso piratería. Vas de sobrado muchacho ¿Por qué no te haces inquisidor, se te da bien tocar las "bolas"? ¿O quizas no puedes hacerlo porque tus juegos no son comprados?
[i][b][color=blue]Perdona pero todo lo que vos estas diciendo no tiene nada que ver con lo que denuncie, si lees bien te daras cuenta que en las páginas que pasó hay un programa para actualizar el juego de manera no oficial y los objetos de The Store ponertelos gratis sin el codigó de activación del juego. Más que no son páginas oficiales de EA, y si te pones a pensar por un par de horitas sabras que eso es pirateria.[/color][/b][/i]
Domoal3163Hace 12 años10
Las paginas de descargas que ella puso, ninguna tiene un codigo para desactivar ningun filtro de compra de la estore. En el intercambio, puedes descargar lo que quieras y gratis, y en compras, cosas que casi nadie compra. Pues ahí se pueden descargar, de vez en cuando cosas gratis. Pero las paginas que ella pone, no tienen nada que ver con paginas piratas ni pimientos en vinagre. Son paginas de descargas muy buenas y no son ninguna pirata. De hecho, en muchas, si no te registras o compras, no puedes descargarte nada. Ella las ofrece simplemente para quien quiera verlas, y mayorcitos somos todos para saber si ns registramos, pàgamos, o aprovechamos lo que nos ofrecen gratis. Y sigo insistiendo. Estoy arta de pasearme por esas paginas, las cuales, yo le di las direcciones de la mayoría de ellas. Y sabes de donde las saco listillo. De la revista oficial que sale cada tres meses de los sims3. que además vale 6 euros. Ellos te recomiendan las paginas de descarga solisto y te podría dar mñas de ciento de paginas de descargas. Y todas legales y aconsejadas por la rtevista de los sims3. Y ya no me molesto más contigo nene. Hay gente estupenda en el foro a quien ayudar y que te ayudan, asi que chaval. ABURRRRRRRR!
Lamichurrii29182Hace 12 años11
Menos mal que tengo aqui a "mi Angelito de la Guarda"   . Ella sabe a lo que me refiero   . Vive y deja vivir  muchacho    . Creo que no tienes mucha aceptacion por aqui   .
Ya cuando me hiciste aquella solicitud de amistad te vi mas raro que un perro verde, si, si, cuando me dijiste que no podias perder tu tiempo enseñandome a subir fotos al foro   . Pues no he sido tan mala alumna Para Domoal, Samantha, Bextra...etc   . Tomate el biberon y a camita que ya son horas   . 
Nene que te dejas el chupete encima de la mesa...hijo...siempre detras, eso es lo que tu haces   . Dejanos vivir tranquilas y mañana por la mañana despues de haberte tomado todo el Cola-Cao ya sales a dar una vuelta con tus amiguitos   . Anda...por ahi!
Subir
Foros > Los Sims 3 > Paginas de descarga

Hay 11 respuestas en Paginas de descarga, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL