Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por PETROF344
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 824

Company of Heroes: Tales of Valor: ¿me funcionara ?

Buenas el otro dia vi un video del company este y tiene pinta de estar guapo y me lo kiero comprar pero keria saber ya ke aki hay sabios ke si me funcionaria tirando pa alto en este pc:ACER aspire 1640,procesador intel pentium dual core 2:00GHZ,3GB de ram,y GIGABYTE NVIDEA GEFORCE 9500GT GDDR3 512MB .Es ke no me entero mucho del tema si me ayudan se los agradecere gracias...
1 VOTO
Aviso32Hace 15 años1
Si que te funcionara bien, el mi memoria ram es de 2,5 GB y va perfecto.
1 VOTO
Tatumtatum2Hace 14 años2
Hola gente, soy nuevo en la pagina y tengo un problema. tengo instalado el company of heroes original y no puedo instalarle las expansiones. como debo hacer? se instala el juego pero me pide registro on line...help meeeee...
1 VOTO
DREU66318Hace 14 años3
@Tatumtatum
Mostrar cita
Hola gente, soy nuevo en la pagina y tengo un problema. tengo instalado el company of heroes original y no puedo instalarle las expansiones. como debo hacer? se instala el juego pero me pide registro on line...help meeeee...
Y con un Core Duo 2,20 Ghz, 3 Gigas de RAM y una Nvidia 8300 Gs ¿como creeis que iría?. Creo que de equipo bien, pero me da un poco de yuya la gráfica ¿cómo lo véis?
PETROF344Hace 14 años4
Tranquilo te ira  en alto y bien . veras  saludos
2 VOTOS
DREU66318Hace 14 años5
@PETROF
Mostrar cita
Tranquilo te ira en alto y bien . veras saludos
Gracias. De todos modos, tengo serias dudas sobre este juego, la verdad que no hay buenos comentarios sobre el. Yo jugué al COH original y a su expansión y son impresionantes. Pero esta expansión parece ir más en la línea de Faces o War o Men of War que a mi me encantan, por lo que no entuendo tanta crítica ¿qué tal está? Saludos
1 VOTO
PETROF344Hace 14 años6
Yo para lo que e visto en campaña y videos y jugado la demo te recomiendo el MEN OF WAR  tiene mas tanques que el faces  y creo que esta mejor espero que te sirva saludos.
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años7
Es mejor el faces of war ya que puedes jugar cooperativa en campaña, y en e men solo puedes en skrimish.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > ¿me funcionara ?

Hay 7 respuestas en ¿me funcionara ?, del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL