Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Cine, series y libros
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Cine, series y libros
Por Carmenxusky1574
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 29693

Fotos de Selena Gomez

Aki dejo fotos de ella  

Fotos de Selena Gomez



















su amiga miley y su amigo nick  

salu2 
MaSsteRrBoS4216Hace 9 años1
Ella es guapa, su amiga es sexy y su amigo es un maricon.
7 VOTOS
Trige10653Hace 9 años2
¿Esta no sale en una serie de no se que de unos magos?
Me pareció verla en la televisión un dia que madruge de casualidad XDDDDD.
Santi-155315Hace 9 años3
Últimamente están poniendo unas fotos en el foro...
Trige10653Hace 9 años4
@Santi-15
Mostrar cita
Últimamente están poniendo unas fotos en el foro...
La primavera la sangre altera XDDDDDD
2 VOTOS
MaSsteRrBoS4216Hace 9 años5
@Santi-15
Mostrar cita
Últimamente están poniendo unas fotos en el foro...
tienez rason tio, haver si nos dejan ya de una vez poner fotos XXX y asi me animo yo tmb "la primavera mi instinto-man altera"
EDITADO EL 03-04-2009 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santi-155315Hace 9 años6
Siento como mis hormonas se revolucionan!!!!! jaja.
1 VOTO
Cangordey1973Hace 9 años7
Pues yo esta mujer no le encuentro la guapura por ninguna parte, nunca me a parecido una chica atractiva... Aunque muchos le canten por buleria, (no es el caso de Trige, a él le gustan las chicas que te sueles encontrar por la calle, en el día a día!)  
1 VOTO
Trige10653Hace 9 años8
@Cangordey
Mostrar cita
Pues yo esta mujer no le encuentro la guapura por ninguna parte, nunca me a parecido una chica atractiva... Aunque muchos le canten por buleria, (no es el caso de Trige, a él le gustan las chicas que te sueles encontrar por la calle, en el día a día!)
Con eso queria decir que me importa un pimiento el aspecto físico de una mujer, que no lo captamos XDDDDD
Santi-155315Hace 9 años9
@Cangordey
Mostrar cita
Pues yo esta mujer no le encuentro la guapura por ninguna parte, nunca me a parecido una chica atractiva... Aunque muchos le canten por buleria, (no es el caso de Trige, a él le gustan las chicas que te sueles encontrar por la calle, en el día a día!)
Que palabro! jaja, y lo último me he reido mucho jajaja. Trige, sabemos que tu eres muy romántico y sólo te fijas en el interior jaja
AtOmYx11602Hace 9 años10
@Santi-15
Mostrar cita
Siento como mis hormonas se revolucionan!!!!! jaja
La Berrea, la berrea atómica MMMMNNNAAAHHHRRGGGG Ahora enserio, nunca he entendido el por que las chicas pueden decir tan contentas y de forma natural : Os pongo fotos de "esta tia", como si dijese, mirad que guapa es, o que buena está. ¿Os imaginais a un tio poniendo fotos sobre yo k se el Efron de los cojones? Quedaría mal y raro de cojones.
3 VOTOS
MaSsteRrBoS4216Hace 9 años11
@AtOmYx
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Siento como mis hormonas se revolucionan!!!!! jaja
La Berrea, la berrea atómica MMMMNNNAAAHHHRRGGGG Ahora enserio, nunca he entendido el por que las chicas pueden decir tan contentas y de forma natural : Os pongo fotos de "esta tia", como si dijese, mirad que guapa es, o que buena está. ¿Os imaginais a un tio poniendo fotos sobre yo k se el Efron de los cojones? Quedaría mal y raro de cojones.
ya vessss ara pondre yo fotos de Will Smith cachas y eso haber q dicen.......hahaha espera
Gamer-octavio-1238Hace 9 años12
Para mi selena gomez es una preciosura   es mi opinion   ,se mira simpatica por eso me encanta   
Yitan9439
Hace 9 años13
Quien diantres es esa? 
AtOmYx11602Hace 9 años14
@Gamer-octavio-1
Mostrar cita
Para mi selena gomez es una preciosura es mi opinion ,se mira simpatica por eso me encanta
Si nos ponemos así: PD: Estas también son simpáticas
1 VOTO
Conguito1219
Expulsado
Hace 9 años15
En la primavera la sangre altera cuando tienes cagalera   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Fotos de Selena Gomez
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel

Hay 26 respuestas en Fotos de Selena Gomez, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.
CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |