Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Danieru7155
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1592

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Bug en Bosque Kokiri al inicio.

Pues señores, empece una segunda partida (en normal, el master quest ya me lo e terminado y paso de volverlo a jugar en mucho tiempo   ) y despues de coger los 4 cofres de la casa de mido (para comprar el escudo) fui donde las vallas para coger la espada, y por costumbre pulse B para cortar las hojas altas para que saliensen rupias, pero... todavia no cogi la espada!!! Hay tienen el video del bug grabado por mi. (No me resisti en grabarlo)

Vídeo eliminado de Youtube
7 VOTOS
Igorrozas2813Hace 12 años1
Pero solo te ha pasado en esta partida? Que curioso. Bueno, puedes mirar a ver si te deja pasar Mido sin tener la espada. Y si no, lo rajas  *risa diabolica*
Palillo1212107Hace 12 años2
La verdad es que hay unos cuantos fallos jugables en el remake, como si no llevas el escudo equipado, Link hace los movimientos como si lo llevará y demás.

Por cierto, divertido bug 

Saludos 
Danieru7155Hace 12 años3
@Igorrozas
Mostrar cita
Pero solo te ha pasado en esta partida? Que curioso. Bueno, puedes mirar a ver si te deja pasar Mido sin tener la espada. Y si no, lo rajas *risa diabolica*
Solo pasa cuando juegas de niño en una partida, y luego empiezas otra.
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años4
Jaja que bueno... 
PD: silbas tu? 
Danieru7155Hace 12 años5
@Casuca
Mostrar cita
Jaja que bueno... PD: silbas tu?
Sep
Enlink342Hace 12 años6
Jjaajja pues yo una vez en lamazmorra goron fui a poner un blocke y entre medio del blocke y la pared salte me quede pillado y link no para de gritar AHAHAH  HIAAAAAAAAA todo el rato como si intentara salir pero no podia ast q por suerte tire una bomba y salio despedido (pense hasta en reniciar la consola) xDjjajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Bug en Bosque Kokiri al inicio.

Hay 6 respuestas en Bug en Bosque Kokiri al inicio., del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL