Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Genial124
Hace 15 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4464

Pokémon Diamante: Cambio arceus shiny darkrai shiny shaymin shiny por pokemon shiny y por rare candie

Cambio los pokemon shiny de evento por shinys o por rare candie                   
Poke-Jose118Hace 15 años1
Yo tengo un deoxys shiny, kiero a darkrai 
Bryanbx41Hace 15 años2
@Genial1
Mostrar cita
Cambio los pokemon shiny de evento por shinys o por rare candie
tengo muchas rare candy y tengo a magnetzone,girafi,milotic shyny solo kiero a darkrai
Ivanuxi5Hace 15 años3
Ola soy nuevo en el foro, estoy interesado en conseguir un arceus y un celebi, tengo a un luxray y un medicham shiny, y un shaymin, por favor que alguien me los cambie, mi correo es ivanuxi6@gmail.com, gracias.
EDITADO EL 15-04-2009 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanuxi5Hace 15 años4
@Genial1
Mostrar cita
Cambio los pokemon shiny de evento por shinys o por rare candie
estaba interesado en un celebi y un arceus, tengo a medicham y luxray shinys
Poketto2Hace 15 años5
Queonda yo canbio pokemon engo los 493 pokemon q existen (hasa aoria) busco pokemon de eveno o pokemon shainys mi correo es full_m_a@homail.com.
Impe24Hace 15 años6
Bueno pues yo tengo a varios shiny y estoy interesado en conseguir a un Arceus, Shaymin, Mew, Deoxys, Entei, no me importa si son shiny o no.  
Genial124Hace 15 años7
Impe llo te los cambio tengo todos los de evento y shinys tu solo deja tu msn y hablamos.
Impe24Hace 15 años8
Vale, mi msn es sleeping_sun_nightwish@hotmial.es   

agregame y hablamos, y muchas gracias  
ZEROSHEYK3Hace 14 años9
[i] hey soy nuevo por aqui y me llamo la atencion de los cambios, yo tengo un shinys tengo: un PIKACHU, NIDORAN, CLEFAIRY, CLEFABLE, ODDISH, KINGLER, JOLTEON, VAPOREON, FLAREON, MEW, STARLY, STARRAPTOR, ARMALDO, TOGEPI, YANMA, UNOWN Y UN MURKROW entre otros y bastantes rare candies cualquier cosa de cambios pz avisenme shamed777@hotmail.com  
Ivanuxi5Hace 14 años10
Ola queria conseguir un arceus.
EDITADO EL 05-05-2009 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Genial124Hace 14 años11
Ola doy 10 pokes shinys por el pokemon ranch
                                                
talves de asta mas
doy 20 por el canal internet
Angelitos4687Hace 14 años12
No es raro que tenga pkmn que no han hecho aun por evento (arceus) ¡¡¡Y ENCIMA SHINY!!! ¿y que los intercambie por pkmn que no son legendarios o uno que lleve carameloraro? ¿puede que uno de estos shinys si puede aparecer, pero, tres? yo tuve un arceus de un amigo (ahora archienemigo) y se me rompio la partida guardada. 
(solo me faltaba shaimin)

PD: ¿como conseguiste esos pkmn?
EDITADO EL 03-05-2009 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Genial124Hace 14 años13
Olle angelitos mis pokes son 1000 % legales mi amigo fue a los eventos y luego me los paso.
Ivanuxi5Hace 14 años14
Ola queria conseguir a arceus, alguien me lo cambia por celebi o shaymin???
EDITADO EL 05-05-2009 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Angelitos4687Hace 14 años15
Me lo creo, en serio, tu amigo es ingles? alli han hecho el evento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Cambio arceus shiny darkrai shiny shaymin shiny por pokemon shiny y por rare candie

Hay 83 respuestas en Cambio arceus shiny darkrai shiny shaymin shiny por pokemon shiny y por rare candie, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL