Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por LEIVA5583
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 975

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores - Trucos y guías: Equipo de Rescate Ranger (ERR)

Bienbenido al Equipo de Rescate Ranger. Aqui podreis pedir ayuda para que os rescaten, y nuestros agentes(o yo)iran a rescatarlos en el menor tiempo posible.Habra que dar una recompensa, pero no hace falta que la recompensa sea extraordinaria.La recompensa la recibirá el agente asignado a la mision.Y porcierto, la ERR se llama asi, porque mi equipo de rescate se llama ranger, y pensaba que era el mas adecuado, ya que en pokemon ranger servia para rescatar y eso...aunque no tenga nada que ver pokemon mundo misterioso con pokemon ranger.

Quien tenga el pokemon mundo misterioso:exploradores del tiempo y/o oscuridad puede unirse a la ERR como un agente, para recibir misiones(y como ya puse antes, recibira la recompensa de la misión).Aqui coloco la lista de agentes:

Numero de agentes:

-1: Cibersebas. Rango: recluta
-
-
-
-
-
No pasa nada si llega el limite de guiones, ya que añadiré mas.
Cada agente tendra un rango, segun cuantas misiones haya conseguido con exito, mayor sera su rango.(el rango se colocara despues del nombre en la lista de el numero de agentes).

Y, los que pidan ayuda, deberan decir la contraseña o lo que prefieran usar.

Iré editando cada vez ke halla nuevos agentes. Y tambien voy a colocar una lista con las misiones pendientes.

Misiones:

-
-
-
-
-
-

PD: si lo desean, los agentes pueden poner su personaje y compañero(no hace falta el tercer y cuarto compañero)y el nivel.
EDITADO EL 25-07-2011 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pokesebas3Hace 12 años1
    una pregunta           yo consegui a palkia dialga muchos legendarios y me faltan pero necesito la piedra 
una piedra llammada segimenta algo asi   xd     la tengo pero no se como se utiliza para k me apareccan otros pokems
   legendarios
LEIVA5583Hace 12 años2
Tengo entendido ke la piedra enigma y la losa (con un nombre ke no me acuerdo ) hacen ke puedas reclutar a legendarios.
Cibersebas124Hace 12 años3
Yo kiero unirme al equipo de rescate ranger 
Decirme que  requisitos tengo que poner y os lo mando r
responder plis.
Cibersebas124Hace 12 años4
Yo kiero unirme al equipo de rescate ranger 
Decirme que  requisitos tengo que poner y os lo mando r
responder plis.
LEIVA5583Hace 12 años5
Pues tienes ke poner como se llama tu equipo y el nombre tuyo y de los compañeros(tu nombre y los compañeros opcional)








PD:perdona por no responder antes pero se me rompio el ordena.
Nickohxz157Hace 12 años6
Yo tambien me quiero uniiir.
Caleb-Stonewall526Hace 11 años7
Y yo         
Denetrain3Hace 11 años8
Yo m kiero unir.
Frigodario11Hace 10 años9
Y to mi equipo se llama  the darios yo soy dario y mi compañero pikachu                              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Equipo de Rescate Ranger (ERR)

Hay 9 respuestas en Equipo de Rescate Ranger (ERR), del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL