Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unearthed: Trail of Ibn Battuta
Unearthed: Trail of Ibn Battuta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unearthed: Trail of Ibn Battuta
Por Lassie3088
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 998

Unearthed: Trail of Ibn Battuta: Esto que es ¿?

Nose vosotros pero esto es una copia varata del uncharted      madre mia que bueno
1 VOTO
ShadowTetsuo232
Expulsado
Hace 12 años1
Es Mierda de la buena. 
EDITADO EL 24-06-2011 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ignasss7162Hace 12 años2
El Uncharted arabe.
1 VOTO
Alcar2605Hace 12 años3
Pro como podeis decir eso,si este videojuego es una joya   . Son los movimientos mas realistas que he visto en una consola en toda mi vida,ni siquiera la tecnologia facial de L.A. Noire es capaz de generar unos movimientos como esos   . Y que originalidad e innovacion dios mio,este estudio tiene futuro,este juego tiene una personalidad unica xDDD.

Vamos,que no me he reido tanto desde la noticia del E3 de que DICE no dejo entrar a Bobby a ver Battlefield 3 xDDD
2 VOTOS
P3p1111Hace 12 años4
Quien mierda desarrolla este juego?quien es tan cara dura como para cagar asi el uncharted 
1 VOTO
NEROSPARDA490Hace 12 años5
Esto es la que caga nathan drake.... de verdad que me parece una copia totalmente barata balurdaaaaaaaaaaaa.
1 VOTO
P3p1111Hace 12 años6
Como quieren que jugemos este juego si ni sabemos pronunciar el nombre  
2 VOTOS
XapY596Hace 12 años7
Aparte estan mal echos, y es que se han copiado pero vamos, hasta se pareze un poco y todo, y encima en uno de los sitios que se desarrolla U3, y es el mismo estilo pero en copia mala, mala, mala, osea solo ver en novedades la imagen y el nombre pense que eran nueva simagenes de uncharted, al ver la imagen grande, y el nombre mejor, .. .. es indescribible.
1 VOTO
Rodriguero434Hace 12 años8
@Alcar
Mostrar cita
Pro como podeis decir eso,si este videojuego es una joya . Son los movimientos mas realistas que he visto en una consola en toda mi vida,ni siquiera la tecnologia facial de L.A. Noire es capaz de generar unos movimientos como esos . Y que originalidad e innovacion dios mio,este estudio tiene futuro,este juego tiene una personalidad unica xDDD. Vamos,que no me he reido tanto desde la noticia del E3 de que DICE no dejo entrar a Bobby a ver Battlefield 3 xDDD
si, claro, este estudio tiene futuro de basureros, ahora en serio vaya basura, quien conoce al tipo este, ibn altutta o algo asi del que trata el juego (se supone que fue un explorador muy importante) y como se nota que es el musulman el juego que hasta la mujer lleva el burka, no me extraniaria que en la foto de los 3 tios estuviese toda tapada
Dasfeh7Hace 12 años9
Un vídeo [url]http://www.youtube.com/watch?v=nw3DCtQR-xo[/url]
EDITADO EL 27-06-2011 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Beta-david295Hace 12 años10
@Dasfeh
Mostrar cita
Un vídeo
asi mejor
Mike-71004Hace 12 años11
¿esta mierda es de PS3? 
JohnMarston1406Hace 12 años12
Tiene que ser una broma, como dijo el de arriba y tambien me quede con la duda ¿Esta mierda es de PS3?
TIOMAY50Hace 12 años13
De hecho es multiconsola también para ipad y iphone, me voy a comprar este en lugar de uncharted 3 (sarcasmo)
Dexter9111775Hace 12 años14
¿Os imaginais a los mas jovenes?
- NIÑO: Papa, papa, mira que juego mas chulo han sacado [enseña Uncharted 3]. Me lo tienes que comprar.
- PADRE: Pues si, pues si. Mañana cuando salga del trabajo te lo traigo.
//
- PADRE: Buenos dias, quiero el Uncharted 3.
- DEPENDIENTE: Esta agotado, pero tenemos uno que es casi identico (    ) Se llama: Unearthed.
- PADRE: Bueno, pues me lo llevo.
//
- PADRE: Aqui tienes el juego.
- NIÑO: WTF!!      
4 VOTOS
Eldur19528Hace 12 años15
EL MAYOR PLAGIO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!                   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Unearthed: Trail of Ibn Battuta > Esto que es ¿?

Hay 17 respuestas en Esto que es ¿?, del foro de Unearthed: Trail of Ibn Battuta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL