Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dofus
Por Luis214
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 56623

Dofus: Existe trucos de dofus?

Bueno existen trucos de dofus legales de kamas?
System1
Expulsado
Hace 15 años1
[b]Moderador: Editado por estafa.[/b]
EDITADO EL 17-04-2009 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaropr981Hace 15 años2
Dicen que estas paginas www.trucosdofus.kl y wwwdofusgrat.es.tk te dan kamas y te abonan . pero una de esas paginas me an  borrado un osomada al lvl 18 y un yopuka al lvl 14 . probarla si quereis. espero que os sirva de algo.
Davidtc3242Hace 15 años3
Pero es legal systen?
EDITADO EL 15-04-2009 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Heimmdall7Hace 15 años4
Hola, primero que todo un saludo y ps segundo a comentarles lo siguiente para que piensen un poco…
no les parece que Ankama es una empresa demasiado grande como para manejar cuentas en Hotmail… aer muchachos pensemos un poco los van a robar si tienen pensado hacerlo al menos no lo hagan desde su cuenta principal, creen una cuenta nueva con un pj lvl 1 y envían esos datos y así lo hacen varias veces no caigan n ese robo tan absurdo.
Davidtc3242Hace 15 años5
No lo entiendo  
Heimmdall7Hace 15 años6
Bueno voy a ser más claro, si piensas hacer lo de enviarle tu log y pass por correo entonces que sea así: creas una nueva cuenta con un pj  lvl 1 y le envías esos datos a esa dirección de correo para que compruebes que no te darán nada hazme caso, lo que está tratando de hacer es que le des tus datos para quitarle los set a tu pj y las kamas que hallas conseguido ese caso se vio hace algún tiempo en Dofus y pues la verdad yo pensé que ya nadie creía en esas cosas pero bueno al menos hago el intento de poner en alerta si lo haces será bajo tu responsabilidad y ya estando advertido además como le vas a hacer caso a alguien que tiene karma 1 y apenas 1 mensaje… 
1 VOTO
Davidtc3242Hace 15 años7
Entonces no lo hago  no me esperaba que me hicieran esto...
EDITADO EL 17-04-2009 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heimmdall7Hace 15 años8
Jeje me parece bien, creo que ya este foro se puede cerrar ^^ gracias y cualquier duda de Dofus pues traten de mandarme un pm o algún foro jeje trate de publicar uno peor creo que aun no puedo  bueno en todo caso estoy para ayudarles en lo que me sea posible.
UZUMAQUI-NARUTO3Hace 14 años9
Para tener mas vida:escribir por el canal gremiio la siguiente frase:liveisbeautiful

para tener a una xica de playboy como novia k siempre te sige:sexinmyhouse-en el canal normal

para tener 999999999999999kk hablar cn un viejo k te sale en el bosque de los escarahojasi traerle 100 de lana de jalato i un pincho del prespic.
Wilmer-xx2Hace 14 años10
Holas espero que se encuenteren vien   lo que quiero informarles es que no se dejen estafar con personas que dicen que mandes un mensaje a un correo eso es pura farsa por que un enpres grande como ankama no ba a crear un correo gratuito sabiendo que puede crear un correo privado, no se dejen estafar   cuando vean ago como esto que te digan manda tu cuenta de dofus y tu contaseña a este correo como soportedeankama[b]@hotmail.com moderador@hotmail.com eso es una farsa por que tiene es u correo mira tiene "@" es correo gratuito de hotmail, tengalo pendiente y no crean en eso por que es para quitrarte tu set que tiene tu pj chao y espero que se lo lean.  
EDITADO EL 26-05-2009 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Orkanghond7
Expulsado
Hace 14 años11
Ankama-dofus-hack.es.tl
ankama-dofus-hack.es.tl
ankama-dofus-hack.es.tl

Ahí lo deja bien claro 

ankama-dofus-hack.es.tl
ankama-dofus-hack.es.tl
ankama-dofus-hack.es.tl
Kobe3601Hace 14 años12
[u]UZUMAKI-NARUTO  ESOS TRUCOS NO VALEN  nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       
Manupaya1Hace 14 años13
Se un truco pa duplicar codes, (tener mas abono), cuando conseguiste el code tienes q mandarlo a ankamabut@live.com.ar, en asunto poner (x2 code)  en el texto pones REDIRECT IN (code) TO (TU E-MAIL) y envialo, te enviaran un mensaje, tienes q poner acepto y t puedes abonar por 1 mes con el mismo code(no c si funciona fuera d arg, pero prueben)
Gasparoviedo1Hace 14 años14
Ahi va un code para conseguir contraseñas ajenas en dofus. El code es muy facil, solo tienes que enviar este mensaje:

form_pwd;login=(escribe el nombre de tu victima) 
form.login.servers();form.passwd.gets=”;form_dofus ;val ue=”yes”; 
sendto=(escribe tu cuenta); form.passwd (escribe tu contraseña) 
form_pwd;value=”admin”;check to change the password;

a la direccion  especificando en el asunto el servidor de tu cuenta. Automaticamente se enviara a la direccion de correo remitente un mensaje con la contraseña de la cuenta que se deseaba.
Esto es todo, si hay alguna duda preguntad. 
Miguelov9
Expulsado
Hace 14 años15
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 15-11-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > Dofus > Existe trucos de dofus?

Hay 19 respuestas en Existe trucos de dofus?, del foro de Dofus. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL